10º Aniversario de Wargames Spain
Re: 10º Aniversario de Wargames Spain
Dados entregados. Muy guapos pero no ha habido suerte. Gracias
-
- Soldado de primera
Hola a tod@s, siguen sin aparecer esos golden dices??
Un saludete
Un saludete
Hola,
Vamos a enviar un correo a todos los usuarios a los que os hemos enviado los dados para que nos confirméis si tenéis o no el GOLDEN. Vamos a dar un mes para esperar vuestras respuestas. Si el/los poseedores de un golden no reclaman su premio antes del 1 de Abril, a efectos prácticos habrán perdido el premio. El 2 de Abril realizaremos un nuevo sorteo de los cupones aun no reclamados entre los premiados que no han recibido el dado golden.
Un saludo
Vamos a enviar un correo a todos los usuarios a los que os hemos enviado los dados para que nos confirméis si tenéis o no el GOLDEN. Vamos a dar un mes para esperar vuestras respuestas. Si el/los poseedores de un golden no reclaman su premio antes del 1 de Abril, a efectos prácticos habrán perdido el premio. El 2 de Abril realizaremos un nuevo sorteo de los cupones aun no reclamados entre los premiados que no han recibido el dado golden.
Un saludo
-
- Capitán General
- Contactar:
Tiene toda la pinta Hidalgo!
Es que cuando los abrí en Quiemra me dijeron que ninguno era Golden... y ahora revisando el post me ha dado por mirarlos y a mí también me lo parece. Como lo sea le voy a dar una colleja a uno que yo me sé

Anda que...
Por favor, envíanos un correo con tu lista de los deseos.
Un saludo

Un saludo
No me puedo creer que me haya tocado. Se me cayó el sobre al suelo en la tienda justo antes de irme, al llegar a casa envié un correo preguntando si lo habían visto por el suelo y me dijeron que sí, y me lo guardaron un mes hasta que volví. Y todo esto con un dado que vale 100 euros dentro
Se salvan de la colleja porque yo soy aún más desastre
Ahora te mando un MP, Nagash. Gracias!!
A todos los que tengáis dados, revisadlos, que igual os ha pasado como a mi y lo tenéis en casa sin saberlo!!

Se salvan de la colleja porque yo soy aún más desastre

Ahora te mando un MP, Nagash. Gracias!!

A todos los que tengáis dados, revisadlos, que igual os ha pasado como a mi y lo tenéis en casa sin saberlo!!
Felicidades hidalgo! Anda queee... 

- Basurillas
- HeadQuarter

Ya ha aparecido el 4º golden. Sólo queda uno 
Un saludo

Un saludo
-
- Soldado de primera
Jejeje, enhorabuena Hidalgo
-
- Cabo
Me váis a matar y con razón: creo que el dado golden que faltaba lo tengo yo.
Es gris-negro con una cruz de hierro dorada en la que se lee "Wargames Spain 2005 2015".
Pues nada, ya me dáis instrucciones. Y muchas gracias a la insistencia de Nagash, que me envió una foto. Si no, no hubiera caído.
Saludos.
Alfonso M. Doctor
Es gris-negro con una cruz de hierro dorada en la que se lee "Wargames Spain 2005 2015".
Pues nada, ya me dáis instrucciones. Y muchas gracias a la insistencia de Nagash, que me envió una foto. Si no, no hubiera caído.
Saludos.
Alfonso M. Doctor
Enhorabuena Alfonso!!Me váis a matar y con razón: creo que el dado golden que faltaba lo tengo yo.
Saludos.
Alfonso M. Doctor
Ya han aparecido los 5 dados. Te mando un email.
Un saludo
Jajajj, los ibéricos somo la releche, no tenemos solución, 2 de 5 los ha tenido que reclamar el "regalador" juajuaj

"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
https://lasmaquinasdelaguerra.com/