El segundo evento histórico FOW en Marcha.
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: El segundo evento histórico FOW en Marcha.
No Angel, no me llego el correo, pero algo me comentaron... en principio vamos a mantener el orden de batalla tal cual.
Respecto a los horarios del evento del día 14 esto es lo que comenta Gaspar:
En efecto, la idea es montar de 9 a 10 y jugar de 10 a 15 y de 16 a 19, para recoger de 19 a 20.
Respecto a los horarios del evento del día 14 esto es lo que comenta Gaspar:
En efecto, la idea es montar de 9 a 10 y jugar de 10 a 15 y de 16 a 19, para recoger de 19 a 20.
Ya he pasado revista a las tropas 

- Basurillas
- HeadQuarter
Hola Sergio. Tienes un MP de Logística 

No me ha llegado el privado, pero te he escrito un mail a tu dirección de telefonica para que me contestes ahí...Hola Sergio. Tienes un MP de Logística

- Vatsetis
- BANEADO
Bueno amigos el asalto aerotransportado sobre Maleme es inminente, comprobad vuestros paracaidas o acomodaros en el pozo de tirador porque esta sera una experiencia no apta para cardiacos...
Nos vemos el domingo 14 a las 9 de la mañana en Quimera, se ruega puntualidad a todos los jugadores, cualquier incidencia comunicarsela por correo al señor organizador Vatsetis.
Nos vemos el domingo 14 a las 9 de la mañana en Quimera, se ruega puntualidad a todos los jugadores, cualquier incidencia comunicarsela por correo al señor organizador Vatsetis.
¡¡¡Noticias de ultima hora!!! ¡¡¡extra!!! ¡¡¡extra!!! ¡¡¡se han encontrado documentos filmatograficos que demuestran que los fallschirmjager utilizaron lanzallamas en su asalto sobre Creta!!!
No digo mas, que luego nos dicen que somos unos llorones.
Un saludo
No digo mas, que luego nos dicen que somos unos llorones.
Un saludo
- Basurillas
- HeadQuarter

Sergio: nueva hora confirmada. Gracias.
Buzzard, realmente el lloron eres solo tuNo digo mas, que luego nos dicen que somos unos llorones.

Pero, ¿que he hecho yo para merecer esto?Buzzard, realmente el lloron eres solo tu
-
- Equipo Ranking Nacional
Pero, ¿que he hecho yo para merecer esto?Buzzard, realmente el lloron eres solo tu
¿Llorar?

P.D. que nadie diga que no me gusta picar...
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- Basurillas
- HeadQuarter
Si esto sigue asi, me vere obligado a retar a un duelo a los que levantan infundios sobre mi persona. Ustedes eligen arma, espada, pistola o maza; hora y lugar convenido.
- Vatsetis
- BANEADO
Bueno finalmente el aerodromo de Maleme ha caido en manos de las fuerzas aerotransportadas del eje tras una serie de actos heroicos por ambos bandos y catastroficas desdichas en el lado aliado.
Superando a la historia los FJ logran un victoria mayor al controlar los 4 objetivos mayores y además forzar la retirada de las tropas neozelandesas antes del fin de la partida.
Enhorabuena a todos los que han participado en el evento y mención especial a Gaspar y los chicos de Quimera por prestar el espacio y a Angel (Basurillas) por lo mucho que se ha currado el puente, los planeadores y todo lo que se ha traido... sin su entusiasmo hubiese sido muy dificil representar la batalla tan fielmente.
En breve colgare un reporte completo en la sección de informes de batalla.
Ahora, a pensar el evento navideño de 2009.
Superando a la historia los FJ logran un victoria mayor al controlar los 4 objetivos mayores y además forzar la retirada de las tropas neozelandesas antes del fin de la partida.
Enhorabuena a todos los que han participado en el evento y mención especial a Gaspar y los chicos de Quimera por prestar el espacio y a Angel (Basurillas) por lo mucho que se ha currado el puente, los planeadores y todo lo que se ha traido... sin su entusiasmo hubiese sido muy dificil representar la batalla tan fielmente.
En breve colgare un reporte completo en la sección de informes de batalla.
Ahora, a pensar el evento navideño de 2009.
Aqui os dejo el diploma por participar que hice para los alemanes, espero que os guste.

Un saludo

Un saludo
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”