Una de Italoamericanos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
pak40
Cabo Mayor
Cabo Mayor
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Una de Italoamericanos

Mensajepor pak40 » 09 May 2009, 11:14

Hola , estimadisimo pierredeveraux , con todos los respetos creo que tus italioamericanos darían un dolor de muelas a cualquier lista de germanos , pero eso ,solo un dolor de muelas, en el transcurrir de la partida sobretodo si tienes que ir por un objetivo como un free for hall estoy convencido que serían amigablemente aplastados por las orugas de los tanques y agujereados hábilmente por las MG-42, claro siempre que la "cosa nostra" no soborne a los dados para que solo salgan unos, ja ja ja.
un saludo .
Un saludo a todos desde Tarragona.
http://fowtarna.blogspot.com/
Imagen

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 09 May 2009, 11:48

Apreciado PAK 40.

Quizas antes de morir me llevaría unos cuantos por delante, o quizas los humeamos un poquito y en la intimidad, ya sabes...

Como dicen por ahí no hay dolor mas desagradable que el de las muelas.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Giuliano
Cabo
Cabo

Mensajepor Giuliano » 09 May 2009, 12:00

El problemas de muchos es que creen que las listas sin tanques no valen para nada. Los que por narices nos tenemos que hacer listas sin ellos o como los que tenemos no son mas que ametralladoras con orugas (juego con italianos :D ) no pensamos una lista alrededor de los blindados. yo personalmente creo que una lista en late sin tanques puede funcionar, y mas si es de americanos. Yo tengo una de gebirgsjager alemanes y no hay ningun tanque, el otro dia meti un par de tigres y caca de la vaca (puede ser que no los sepa manejas :D ).

Salute
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 09 May 2009, 12:33

Apreciado GIULIANO.

Como bien tu sabes hay que ser de una "pasta" especial para llevar italianos. No nos importa tener Tiger I E , Panther, Churchill Cocodrile, JS II, tampoco tenemos artillerías del 155, 15 cm NW41,152 mm howitzer o del 5´5" y menos strelkovy de 21 teams,asault company U.S.A., etc., más bien si nos fijamos no tenemos practicamente "nada".

Pero esa pedazo de lista que nos confiere la moral, tan variable, tan impredecible, eso, no tiene precio.
El placer indescriptible que da ganar una partida con nuestro material obsoleto, o prestado delante de una fuerza netamente superior en calidad material.
Y por último somos el único pais que está en los dos bandos a la vez R.S.I y C.L.I., esto no lo puede decir nadie, nada más que nosotros.

¡Eh! Giuliano, a que somos los mejores.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

kutuzov
Soldado

Mensajepor kutuzov » 09 May 2009, 17:30

FORZA ITALIA!

Volver a “Listas de ejército v3”