2º Evento Histórico FOW, Maleme 1941
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: 2º Evento Histórico FOW, Maleme 1941
Gracias por todas las muestra de apoyo recibidas en el foro... tenemos la firme intención de convertir los Eventos Históricos FOW de Quimera en una tradición bianual, para diciembre nos toca volver al frente del Este y estamos dudando entre una batalla movil de Tanques (Podvorovdka) o una brutal lucha callejera (Berlín).
Votos a favor de Berlin!!!!Gracias por todas las muestra de apoyo recibidas en el foro... tenemos la firme intención de convertir los Eventos Históricos FOW de Quimera en una tradición bianual, para diciembre nos toca volver al frente del Este y estamos dudando entre una batalla movil de Tanques (Podvorovdka) o una brutal lucha callejera (Berlín).
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Podiais plantearlos Market Garden, en concreto el 2º Batallón Paracaidistas sobre el puente. Para esas fechas estaran en primera linea los nuevos libros y miniaturas de BF que cubren Market Graden. Hay de todo, de Panzer III a Konigstiger.
Yo ofrezco una compañia paracaidista y el puente.
Saludos
Yo ofrezco una compañia paracaidista y el puente.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Y siempre podreis jugarlo para celebrar el aniversario que queda poco para Septiembre 
En esta apuesta tengo el corazon dividido entre Kursk y Berlin. Si tengo que elegir me quedo con Berlin, mas que nada por lo mucho que voy a disfrutar pintando mis SS al mando de Miguel Ezquerra.
Un saludo
Un saludo
Buzzard como te oiga eso Dietrich ya tendrás hombres de más en las filas españolas
, los chicos de Mújica y Ezquerra necesitarán unos cuantos puños de hierro para parar la marea bolchevique
Pon fotos cuando los tengas pintados que yo tengo una caja de SS en 20mm muerta de risa a la espera de que los pinte... pero no me termino de decidir quiero ponerle algún detalle algo original para que no se queden en simples SS españoles
Pon fotos cuando los tengas pintados que yo tengo una caja de SS en 20mm muerta de risa a la espera de que los pinte... pero no me termino de decidir quiero ponerle algún detalle algo original para que no se queden en simples SS españoles
El unico detalle que se me ocurre es hacer la peana de entorno urbano. Yo pondre tres miniaturas en lugar de cuatro para representar la escasez de personal y de paso aprovecho para adornar un poco mas la peana.
Un saludo
Un saludo
- Basurillas
- HeadQuarter

No hace falta decir que si se trata de Berlin, el Reichstag está asegurado
Yo no quiero decir nada, pero es el destino. Ademas, pensad en infanteria alemana Fearless Conscript todos con panzerfaustNo hace falta decir que si se trata de Berlin, el Reichstag está asegurado
- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Pues nada, parece que a la afición le ha molado lo de Berlín... empezad a leer y documentaros 
-
Von Andreas
- Soldado
Me encantaría que fuera la opción de Berlin, de hecho si necisatais reportero gráfico podeis ir mi camara y yo 
Yo ya me he lei "Berlin a vida o muerte" de Miguel Ezquerra, y en breve empezare "Berlin 1945, la caida" de Antony BeevorPues nada, parece que a la afición le ha molado lo de Berlín... empezad a leer y documentaros
Si hace falta algo, contad conmigo, ayudare en lo que pueda.
Un saludo
vete haciendo casasYo ya me he lei "Berlin a vida o muerte" de Miguel Ezquerra, y en breve empezare "Berlin 1945, la caida" de Antony BeevorPues nada, parece que a la afición le ha molado lo de Berlín... empezad a leer y documentaros
Si hace falta algo, contad conmigo, ayudare en lo que pueda.
Un saludo
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
- Basurillas
- HeadQuarter

Para ir abriendo boca y ver posible escenografía, que ahora en verano hay tiempo de trabajar algo más en las vacaciones;
http://ilovewargameing.21.forumer.com/v ... php?t=2219
-
http://ilovewargameing.21.forumer.com/v ... php?t=2219
-
Me gustaria hacer algo mas que ser mano de obra baratavete haciendo casas
Volver a “Informes de batalla”