Un debate de blindados

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Re: Un debate de blindados

Mensajepor caboPatan » 06 Oct 2009, 23:02

yo he jugado mucha 'mobile battle' y he visto mucho fallo de atrincherarse y lo que es peor, mucho cañon que ni siquiera gana concealed por ello... como para no tener en cuenta el gun shield.......

eso es confuso??

si vas de defensor en posicion te regalan el atrincheramiento, en la mobile battle no... y se fallan las tiradas (que ademas equivale a mover) y los cañones heavy o inmobile no ganan concealed con ello [atrincherarse]... por eso el gun shield lo considero importante.
Mis disculpas por si fui confuso, pero para mi que estaba clarisimo. Lo que si que pasa es que ganas bullproof cover al atrincherarte (no es un gun shield , pero equivalente, bueno... es mejor)

Por cierto, a mi esteticamente me gustan los tres, pero el aleman gana en variedad de esquemas de camuflaje.....

S2
creo que por querer citarme a mi mismo edite el post de arriba.... queda dicho de todas formas

Y si comento lo de renunciar al los sherman 76 es por que NADIE considera el 75 mm mejor en nada. Es cierto que el 76 historicamente era inferior en HE y que muchos mandos USA no querian relevar el 'flexible' 75 por el anticarro 76, porque perdia potencia HE y defendian que el carro no era un cazacarros (al final el que se demostro inutil fue este ultimo)

Pero en flames esto que comentamos no existe, ya que tienen el mismo FP y por supuesto el PzIV, por muy AT especializado que lo consideres es igual que el sherman para blancos 'variados' y el razonamiento no me vale.

y por ello nos pusimos a hablar de la browing y el gun shield (a superar por un carro) etc, etc

sin desvirtuar el hilo, sorry

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 07 Oct 2009, 09:20

Areciado BASURILLAS.

Al contrario querido colega nada que discutir.

Por estética no hay duda que el Pz IV H es una preciosidad. Que se comió practicamente toda la guerra, pruebas sobradas hay. Y si encima llevas una lista alemana y no los pones es para consejo de guerra como mínimo.

Referente a las lentejas, veo que tu subconsciente italiano se va apoderando de ti :D :D :D , sobre todo en navidad.

Atentamente tuyo, Pierre Deveraux. :twisted:

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 07 Oct 2009, 12:53

Hola: Basurillas, yo también como lentejas, como llevo una blindada Usa o llevo shermans... o llevo shermans.
En verdad los duelos con los PzIV son muy divertidos, lo que si debió ser, creo que la mayor parte del ejercito Alemán jamás vió un Tigre de cerca.

Ibai_b
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Ibai_b » 02 Nov 2009, 21:12

3 tanques 3 usos diferentes.
- el 4h mejor AT, mejor para saltar por el schurchen, puede disparar a rof completo y avanzar de 10 en 10cm, sin duda el mas versatil de los 3
- el ingles, sin duda para disparar de lejos por su semi-indirecto.

- el americano, el at movil perfecto, rof completo a +1, pero a mas dados tirados mas impactos se puede lograr, ideal para cazar otros carros despistados o recuperar/tomar posiciones.

sobre el humo, ese humo solo da concealed a todo si el objetivo no se mueve, segun el caso te dispararan a 5+ a rof completo o a 4+ a rof reducido, segun lo q tenga q hacer el, no significa que tus tanques no sean destruidos, con lo que no es vital, a veces mejor jugarsela a destruir o bailear aunque sea la salvacion del otro a 2+ q humearle... segun el turno y demas, a mi no me va demasiado.

Volver a “Tácticas v3”