creo que por querer citarme a mi mismo edite el post de arriba.... queda dicho de todas formasyo he jugado mucha 'mobile battle' y he visto mucho fallo de atrincherarse y lo que es peor, mucho cañon que ni siquiera gana concealed por ello... como para no tener en cuenta el gun shield.......
eso es confuso??
si vas de defensor en posicion te regalan el atrincheramiento, en la mobile battle no... y se fallan las tiradas (que ademas equivale a mover) y los cañones heavy o inmobile no ganan concealed con ello [atrincherarse]... por eso el gun shield lo considero importante.
Mis disculpas por si fui confuso, pero para mi que estaba clarisimo. Lo que si que pasa es que ganas bullproof cover al atrincherarte (no es un gun shield , pero equivalente, bueno... es mejor)
Por cierto, a mi esteticamente me gustan los tres, pero el aleman gana en variedad de esquemas de camuflaje.....
S2
Y si comento lo de renunciar al los sherman 76 es por que NADIE considera el 75 mm mejor en nada. Es cierto que el 76 historicamente era inferior en HE y que muchos mandos USA no querian relevar el 'flexible' 75 por el anticarro 76, porque perdia potencia HE y defendian que el carro no era un cazacarros (al final el que se demostro inutil fue este ultimo)
Pero en flames esto que comentamos no existe, ya que tienen el mismo FP y por supuesto el PzIV, por muy AT especializado que lo consideres es igual que el sherman para blancos 'variados' y el razonamiento no me vale.
y por ello nos pusimos a hablar de la browing y el gun shield (a superar por un carro) etc, etc
sin desvirtuar el hilo, sorry