Lanzallamas
- Vatsetis
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Re: Lanzallamas
Loa tanques (y los tanques lanzallamas) tampoco pueden acercarse a menos de 5cm de infantry y gun teams enemigos... aunque si podrian ponerse adyacentes a un tanque enemigo.
- Basurillas
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Re: Lanzallamas
Glup. Cierto cierto, patinazo sobre hielo...derretido por el mechero 
Re: Lanzallamas
Que conste que flambeé a medio peloton porque estaban muy agrupaditos en el borde de un bosque, efectivamente llegaba a muchas peanas... si bien es cierto que me acerqué más de los 5 cm, porque lo que hice fue asaltar con el lanzallamas, no disparar a distancia. Así que las reglas me quedan claras con esto que contáis:
- El Flammpanzer no asalta.
- No puede acercarse a menos de 5 cm de nada enemigo que no sea un carro.
- Obviamente sus dados sólo se reparten entre las peanas enemigas que están dentro del radio de acción de los 10 cm.
¿Todo correcto?
Aún así, como dice Basurillas, siempre es bueno llevar lumbre, por si te la piden...
- El Flammpanzer no asalta.
- No puede acercarse a menos de 5 cm de nada enemigo que no sea un carro.
- Obviamente sus dados sólo se reparten entre las peanas enemigas que están dentro del radio de acción de los 10 cm.
¿Todo correcto?
Aún así, como dice Basurillas, siempre es bueno llevar lumbre, por si te la piden...
- pak40
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Re: Lanzallamas
Salvo error o omisión , cada team lanzallamas cuando disparo solo impacta a un pelotón . Ejemplo: Un flampanzer dispara los cuatro dados que tiene de ROF ( que los debe disparar todos por obligación) sobre un pelotón de tres gun teams que tiene a distancia de 10 cms ,delante suyo solo impacta a esos guns teams si tiene otra peana de otro pelotón aúnque el cuarto dado acierte tiene que obligatoriamente a los guns teams del pelotón escogido.
Se puede dar el caso que mueran los tres guns teams y la peana de infantería del otro pelotón que estava enmedio de ellos salga ilesa , a visto como arden sus compañeros pero el solo tiene un sofoco
y tan feliz
.
Un abrazo a todos
Se puede dar el caso que mueran los tres guns teams y la peana de infantería del otro pelotón que estava enmedio de ellos salga ilesa , a visto como arden sus compañeros pero el solo tiene un sofoco
Un abrazo a todos
Re: Lanzallamas
y luego pequeños detalles de tirar 12 dados y no conseguir impacto, en fin...
yo prefiero el tanque lanzallamas al mechero portatil, siempre puede quedarse a ametrallar y aceptar disparos enemigos (si se pone feo retiras los supervivientes y no pierdes el peloton) que no van a otro sitio.
En el caso aleman es muy duro retirar plaquetas en pelotones muy pequeños, salvo pioniers de 10 peanas no parece rentarme tanto como a vosotros !
yo prefiero el tanque lanzallamas al mechero portatil, siempre puede quedarse a ametrallar y aceptar disparos enemigos (si se pone feo retiras los supervivientes y no pierdes el peloton) que no van a otro sitio.
En el caso aleman es muy duro retirar plaquetas en pelotones muy pequeños, salvo pioniers de 10 peanas no parece rentarme tanto como a vosotros !
Re: Lanzallamas
Efectivamente, los Flammpanzer tienen esa ventaja, una vez que han agotado su carga de napalm pueden seguir con sus 4 dados de ametralladora, que no está nada mal. Por eso me parecen muy interesantes para lo que valen...
Re: Lanzallamas
No son 5 dados?Efectivamente, los Flammpanzer tienen esa ventaja, una vez que han agotado su carga de napalm pueden seguir con sus 4 dados de ametralladora, que no está nada mal. Por eso me parecen muy interesantes para lo que valen...
Después está el inconveniente de que repiten los fp fallados, creo. Pero, cada vez que os leo, más me gustán los lanzallamas
Re: Lanzallamas
Tiene dos MGs, son 4 dados...No son 5 dados?Efectivamente, los Flammpanzer tienen esa ventaja, una vez que han agotado su carga de napalm pueden seguir con sus 4 dados de ametralladora, que no está nada mal. Por eso me parecen muy interesantes para lo que valen...
Después está el inconveniente de que repiten los fp fallados, creo. Pero, cada vez que os leo, más me gustán los lanzallamas
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Re: Lanzallamas
Una cuestión que me gustaría que aclararais. Tengo unos sdkfz flambis que tengo ganas de usar y no tengo muy claro lo de que tira 3 dados por cada flambeador lateral... ¿cómo se miden cada trio de dados?¿a qué objetivos se pueden impactar?
¿alguien los ha usado alguna vez?¿son rentables?
Gracias
¿alguien los ha usado alguna vez?¿son rentables?
Gracias
- pak40
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Re: Lanzallamas
Hola , sumad , 7 Flamspanzers por ROF 4 dados de lanzallamas son 28 dados de "skill test " a 3+ sin salvacion posible (excepto los tankes team) MUERTOS, a ver que platton de infanteria o gun teams aguanta eso.
Si, tienen que llegar a los 10 cms o 5 cms , PERO como lleguen.
UN saludo
Si, tienen que llegar a los 10 cms o 5 cms , PERO como lleguen.
UN saludo
Re: Lanzallamas
pues tienes dos opciones, flambear 3 dados de un costado y en otro turno 3 por el otro costado, como si de un galeon se tratara... algo legal pues cada lanzallamas solo dispara una vez, pero es que llevas dos.Una cuestión que me gustaría que aclararais. Tengo unos sdkfz flambis que tengo ganas de usar y no tengo muy claro lo de que tira 3 dados por cada flambeador lateral... ¿cómo se miden cada trio de dados?¿a qué objetivos se pueden impactar?
¿alguien los ha usado alguna vez?¿son rentables?
Gracias
La otra opcion es ponerlos frente al enemigo y atacar a vista de conejo, es decir lo que tiene a tiro en ambos laterales (180 + 180 º) pero sin poder disparar justo al frontal del vehiculo, osea lo que este entre las dos lineas paralelas que forman los laterales del casco. Esto puede limitar mucho dado los alcances y el numero de semiorugas que tengas que apiñar frente al enemigo.
S2
Re: Lanzallamas
yo he tirado 16 dados y una baja........... de todo puede pasar. La ventaja de los carros es que mueven 15 y disparan, eso permite rodear al peloton y llamearlo desde 5 cm de distancia mas eficazmente que si entraran solo desde un lado.Hola , sumad , 7 Flamspanzers por ROF 4 dados de lanzallamas son 28 dados de "skill test " a 3+ sin salvacion posible (excepto los tankes team) MUERTOS, a ver que platton de infanteria o gun teams aguanta eso.
Si, tienen que llegar a los 10 cms o 5 cms , PERO como lleguen.
UN saludo
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Re: Lanzallamas
Estadistica aparte (yo ODIO al maldito D6!!
),cuestan nada menos que 580 puntazos.No se si te llegara para meter algo mas aparte de los 7 flambeadores alemanes...
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
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Laro
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Re: Lanzallamas
Es decir: que si usas los dos lanzallamas a la vez, uno es con rof reducido ¿no es asi?Hola , sumad , 7 Flamspanzers por ROF 4 dados de lanzallamas son 28 dados de "skill test " a 3+ sin salvacion posible (excepto los tankes team) MUERTOS, a ver que platton de infanteria o gun teams aguanta eso.
Si, tienen que llegar a los 10 cms o 5 cms , PERO como lleguen.
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"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington
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Re: Lanzallamas
NO, no los lanzallamas siempre tiran el total de su ROF , DE SU ROF de lanzallamas , si tiene 4 , 4 dados, tiran todos los flampanzers a la vez o solo uno.
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