Pelis de la WWII
-
- Cabo
la pelicula que comentaste se llama SAHARA
aqui te dejo el resumen dela epli, aver si es ta que creo que si
After the fall of Tobruk in June 1942, U.S. Army sergeant Joe Gunn leads his tank into the Sahara desert, in order to evade advancing Rommel's forces and reach Allied lines. Along the way he picks up few Allied soldiers, but soon they are running out of water. They find water at the ancient well, but the well is a goal of an entire German battalion. Despite the impossible odds, Sergeant Gunn decides to defend the well.
aqui te dejo el resumen dela epli, aver si es ta que creo que si
After the fall of Tobruk in June 1942, U.S. Army sergeant Joe Gunn leads his tank into the Sahara desert, in order to evade advancing Rommel's forces and reach Allied lines. Along the way he picks up few Allied soldiers, but soon they are running out of water. They find water at the ancient well, but the well is a goal of an entire German battalion. Despite the impossible odds, Sergeant Gunn decides to defend the well.

-
- Cabo
Infinitas gracias!!!!
era al final James Bellushi...
Pongo el argumento en español:
Un sargento norteamericano y sus hombres deben escapar de la persecución de las tropas alemanas en sus tanques durante los enfrentamientos en el desierto del Sahara en plena Segunda Guerra Mundial.
En el camino encontrarán algunos soldados aliados. Juntos encontrarán como principal problema la escasez de agua. Sobrevivir implica llegar al único oasis en kilómetros, el cual está custodiado por los nazis.
Remake de la estupenda Sáhara, película que escribiera y dirigiera en 1943 Zoltan Korda, esta vez James Belushi hace las veces de Humphrey Bogart.

era al final James Bellushi...
Pongo el argumento en español:
Un sargento norteamericano y sus hombres deben escapar de la persecución de las tropas alemanas en sus tanques durante los enfrentamientos en el desierto del Sahara en plena Segunda Guerra Mundial.
En el camino encontrarán algunos soldados aliados. Juntos encontrarán como principal problema la escasez de agua. Sobrevivir implica llegar al único oasis en kilómetros, el cual está custodiado por los nazis.
Remake de la estupenda Sáhara, película que escribiera y dirigiera en 1943 Zoltan Korda, esta vez James Belushi hace las veces de Humphrey Bogart.
-
- Soldado de primera
Hola, me acabo de registrar y todavia no he recibido mi clave, no obstante me gustaria participar en este foro con unas pelis que me
gustan de cine belico
La batalla de las Ardenas
y de otras epocas
Amanecer Zulu
Waterloo
La primera es regu de ambientacion pero la historia tipica yankee
Y la de los zulus el primer ejercito tribal en derrotar un ejercito moderno
y Waterloo lo ultimo de Napo.
Y como Sci fi El final de la cuenta atras del portaviones que va a Pearl Harbour
gustan de cine belico
La batalla de las Ardenas
y de otras epocas
Amanecer Zulu
Waterloo
La primera es regu de ambientacion pero la historia tipica yankee
Y la de los zulus el primer ejercito tribal en derrotar un ejercito moderno
y Waterloo lo ultimo de Napo.
Y como Sci fi El final de la cuenta atras del portaviones que va a Pearl Harbour
-
- Soldado de primera
-
- Soldado
La peli esa de James Belushi es una caca (por cierto, actor por el que siento poco aprecio)... pero bueno habeis visto el asalto al pozo en el que un regimiento de alemanes muere contra seis tíos... Además ni se inmutan a pesar de no tener apenas agua durante nosecuantos días en el desierto andando de día con el sol dándoles en la chepa, que debían poder freír huevos en el casco del tanque ese ("Lulu Belle"...)
En cambio U-571, mola aunque solo sea porque muere Bon Jovi
Por cierto nadie puso.. "La mandolina del capitán Corelli"...
película romántica, ambientada en los hechos de la isla de Calcedonia.
La película es una mierda (sale PE), hasta que desembarca unc contingente de Gebirjägers alemanes que junto con unos Stuka le dan vidilla a la peli.
En cambio U-571, mola aunque solo sea porque muere Bon Jovi
Por cierto nadie puso.. "La mandolina del capitán Corelli"...

película romántica, ambientada en los hechos de la isla de Calcedonia.
La película es una mierda (sale PE), hasta que desembarca unc contingente de Gebirjägers alemanes que junto con unos Stuka le dan vidilla a la peli.
-
- Fearless Veteran
Dios con la mandolina me quede dormido...si hasta tenia buena pinta y todo...
OyeHector...los alemanes eran un poco fracas, y mas en las pelis...que en las pelis son como ratas, salen mil volando en todas...mira hermanos de sangre, cuando gardeneer salta el solo con la tommygun y se carga como a 20 el solito, y sigue disparando a los cadaveres un buen rato...que risa me heche
OyeHector...los alemanes eran un poco fracas, y mas en las pelis...que en las pelis son como ratas, salen mil volando en todas...mira hermanos de sangre, cuando gardeneer salta el solo con la tommygun y se carga como a 20 el solito, y sigue disparando a los cadaveres un buen rato...que risa me heche
-
- Soldado
ya, ya está claro que son pelis, y encima hechas por los ganadores (que en Stalingrado no hay tanta "superioridad"... pero situaciones así se dieron, que hermanos de sangre está basado en "hechos reales" de hecho tengo el libro y vi fotos de los protagonistas reales, hay que tener en cuenta que lo que había en su sector de desembarco tampoco era la flor y nata.los alemanes eran un poco fracas, y mas en las pelis...que en las pelis son como ratas, salen mil volando en todas...mira hermanos de sangre, cuando gardeneer salta el solo con la tommygun y se carga como a 20 el solito, y sigue disparando a los cadaveres un buen rato...que risa me heche
-
- Fearless Veteran
-
- Cabo
Conoceis esta peli: Estrella, señal de socorro ???
Alquilarla si podeis, a mi me gusto bastante
http://www.labutaca.net/films/29/estrel ... ocorro.htm
Alquilarla si podeis, a mi me gusto bastante
http://www.labutaca.net/films/29/estrel ... ocorro.htm