III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Re: III TORNEO SHOGUN SALAMANCA
Pues después de lo que me divertí en Market Garden este no me lo pienso perder. Apuntame con una blindada USA en Mid, y si no sale, ya nos pasaremos a Late y liberar Paris.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Viendo también el buen rollo del torneo de Market Garden y que aquí en Valladolid después de correr la voz es probable que nos apuntemos unos cuantos este torneo, pues si eso apuntame con una de Fucileri Tunez-Sicilia de Mid, que espero que salga para adelante
.
Un saludo a todos!!
Un saludo a todos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
En Burdeos hacen Mid a 1750, ya te contare cómo les va.Late es fijo a 1750 puntos.¿Una pregunta - cuántos puntos, 1500 o 1750?
Mid.... pues me lo estoy pensando pero a menos que los jugadores me digan que no, tengo intencion en ponerlo a 1750 y a ver que pasa
- adamastorus
- Soldado
Hola
Confirma-se a data de 27/28 Novembro?
Os portugueses estão com vontade de voltar a Salamanca...
Eu, por mim, já marquei ferias para essa altura.
Saludos
P.S.: Hammermig, em Lisboa conversamos sobre a participação dos portugueses,ok?
Confirma-se a data de 27/28 Novembro?
Os portugueses estão com vontade de voltar a Salamanca...
Eu, por mim, já marquei ferias para essa altura.
Saludos
P.S.: Hammermig, em Lisboa conversamos sobre a participação dos portugueses,ok?
-
hammermig

Actualizada la lista de participantes con los amigos navarros (los voluntarios y los "voluntarios").
Adamastorus... mucho me temo que no podremos hablar sobre nada en Lisboa, tengo fecha para ir a ver al Papa pero no para el torneo... ¡¡A quien se le ocurre cambiar la fecha!!
Adamastorus... mucho me temo que no podremos hablar sobre nada en Lisboa, tengo fecha para ir a ver al Papa pero no para el torneo... ¡¡A quien se le ocurre cambiar la fecha!!
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
valdavia

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo también me apunto, preferiblemente alemán en Late, pero tengo algo de bipolar...jejeje (es decir ponme donde te haga falta)
Un saludo
Un saludo
pues ale, imagino que por esas fechas ande libre, así que
si es a late con urss
y si es middle afrika con afrikacorps
si es a late con urss
y si es middle afrika con afrikacorps
Saludos. Ya puestos apuntame con alemanes. En cuanto al período en principio Late, y Mid sólo si se precisará de una persona para salir adelante, y en el frente del este.
-
hammermig

Actualizado con las ultimas incorporaciones.
Las bases estan listas y preparandose para una presentacion como todo el mundo merece.
Cambios mas significativos:
- obligatorio 80% pintado (cambio de la organizacion). Despues de 3 años, creo que toda la gente que empezo por los alrededores ya tendria que tener su ejercito preparado. No se pedira ninguna obra de arte, pero si que este pintado ese 80%.
- escenografia: se aplicara el libro (esto no es novedad) pero se tendra en las bases una hoja con fotos de la escenografia para que no existan dudas del tipo ¿que es esto, culo o codo?
Hasta aqui lo que ya es seguro junto con la fecha 27-28 de noviembre. ¡¡Prepararse soldados!!
Las bases estan listas y preparandose para una presentacion como todo el mundo merece.
Cambios mas significativos:
- obligatorio 80% pintado (cambio de la organizacion). Despues de 3 años, creo que toda la gente que empezo por los alrededores ya tendria que tener su ejercito preparado. No se pedira ninguna obra de arte, pero si que este pintado ese 80%.
- escenografia: se aplicara el libro (esto no es novedad) pero se tendra en las bases una hoja con fotos de la escenografia para que no existan dudas del tipo ¿que es esto, culo o codo?
Hasta aqui lo que ya es seguro junto con la fecha 27-28 de noviembre. ¡¡Prepararse soldados!!
Última edición por hammermig el 13 Ago 2010, 22:52, editado 1 vez en total.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
-
aka_hazard
- Soldado
esto parece voy a jugar LW aliado
Kevin
Kevin
Viendo la gran afluencia hasta ahora de aliados en late, si fuera menester podria cambiar de bando para ayudar a compensar.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Cachis la mar... yo esperando ver tus konigs y ahora te pasas al bando de los "buenos"... me da a mí que estás pensando en traerte unos isu-122 o unas lindezas similares...Viendo la gran afluencia hasta ahora de aliados en late, si fuera menester podria cambiar de bando para ayudar a compensar.
Yo siempre jugaré con usacos, en mid, late o donde haga falta...
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Sabes que si me lo pides y la cosa esta equilibrada yo tengo corazon alemanCachis la mar... yo esperando ver tus konigs y ahora te pasas al bando de los "buenos"... me da a mí que estás pensando en traerte unos isu-122 o unas lindezas similares...Viendo la gran afluencia hasta ahora de aliados en late, si fuera menester podria cambiar de bando para ayudar a compensar.
Aunque tambien es cierto que traeria los Konigs siempre que me enfrente a tanques hasta el Sherman del 75 y listas sin artilleria, ni infanteria con bazookas, ni aviacion jeje
-
Depres
- Fearless Veteran

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Apunta:
Cotta con republicanos en Late
Jusep con rusos en late
Yo mismo con americanos en late.
Asi se simplifican un poco los problemas de equilibrio
Cotta con republicanos en Late
Jusep con rusos en late
Yo mismo con americanos en late.
Asi se simplifican un poco los problemas de equilibrio
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”