Lista participantes, 1era quedada Barcelona
-
- Soldado
Re: Lista participantes, 1era quedada Barcelona
Si hace falta un british para El Alamein, aquí me tenéis.
- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola , para hacer memoria , el 2 de mayo se acerca , no gasteis toda la munición y claro y no os olvideis de venir.
- baltasor
- Cabo Primero
Si, si, que no digamos nada no quiere decir que no hagamos nada al final!
.
Pak40, ya iremos hablando del tema organizativo

Pak40, ya iremos hablando del tema organizativo

Algunos estamos en pleno proceso organizativo de las fuerzas. A ver si me llegan ya los 88 y completo lo que me falta para llevarmelo ahi ^^
- baltasor
- Cabo Primero
Buenas!
Los que estais apuntados confirmad que venis y si os quereis quedar a comer ya que buscaremos algun bar de la zona para hacer el paron del mediodía.
De momento somos 12 con alguno más que posible de otros clubs, la cosa está tomando buen carisma
Los que estais apuntados confirmad que venis y si os quereis quedar a comer ya que buscaremos algun bar de la zona para hacer el paron del mediodía.
De momento somos 12 con alguno más que posible de otros clubs, la cosa está tomando buen carisma

- Snowhitsky
- Soldado
Me quedo a comer.
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Yo confirmo que vengo con mis ingleses de Late.
Intentaré tener alguna cosilla pintada que si no voy a dar el cante.
Lo de comer no estoy seguro.
Cuando podais confirmad la hora y señas del lugar
Intentaré tener alguna cosilla pintada que si no voy a dar el cante.
Lo de comer no estoy seguro.
Cuando podais confirmad la hora y señas del lugar
- Potombo_DoG
- Soldado
Desde Canovelles confirmamos dos asistencias comptletas, usease, nos quedamos a comer....
-
- Cabo Mayor
Apreciados TODOS.
Salvo imprevistos de ultimísima hora confirmo mi participación con una PanzerspäKompanie.
Atentamente vuestro Pierre Deveraux.
Salvo imprevistos de ultimísima hora confirmo mi participación con una PanzerspäKompanie.
Atentamente vuestro Pierre Deveraux.

- baltasor
- Cabo Primero
Dos personas de la Tienda de Plan B, David y Xavi vendran a la comida/mesa redonda.
- pak40
- Cabo Mayor
Hola .
Primero daros las gracias anticipadamente por vuestra colaboración e interés.
Vamos hacer un repaso de los objetivos a los que queremos llegar , cuántos somos , que ejércitos llevaremos , quienes se quedan a comer .
Objetivos :
1º- Esta es la primera quedada inter-clubs de FoW, que organizamos para evitar la monotonía que se puede dar al jugar siempre con los mismos compañeros de club y encontrarnos los mismos tipos de listas o muy parecidas e incluso la misma manera de jugar del contrario en todas las partidas.
2º -Dar un repaso a las reglas , y preguntar dudas a los que estaremos en la mesa de demostración , uno de ellos un supermega-especilista de FoW.
3º -Unificar criterios sobre los tipos de terrenos y que provoca: cobertura, visibilidad, etc , para intentar tener todos un mismo concepto por la razón que explico en el cuarto apartado.
4º- Convertir esta quedada en un embrión para que en el futuro exista un calendario de campeonatos, jornadas , tours , a una distancia corta entre ellos , que lo organice un club diferente cada vez y poder disfrutar de este juego y diferentes contrincantes .
Cuantos somos y ejércitos.
EJE:
-Xavi (DarkEden). Alemanes-
-Vladosos. Alemanes
-pierredeveraux , Alemanes .
-Pak40, Alemanes
ALIADOS:
-mountbatten de Alpha Ares, británicos Late
- Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late .
- Julian/Snowhitsky, Infantería británica Late.
-Pares,ruso
EJE y ALIADOS:
Potombo Dog Club de Estrategia y Simulacion Wizards and Warriors, Canovelles (Barcelona) Ruso/Alemanes.
- Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
En Middel:
-Carlos, club Ares dos blindadas DAK e Inglesa para poder hacer un Gazalá o Alamein.
Falta por confirmar más jugadores pero de momento lo que esta reconfirmado aquí esta.
Tipo de partidas :
En general serán Late a 1750 ptos ,las misiones se dirán una vez estemos todos en las mesas.
Dos partidas por la mañana y una por la tarde.
DÍA : 2 de Mayo 2010 . HORA: 9 ½ ( nueve y media).
LUGAR: calle Mir Geribert 8 de Barcelona, (junto la Plaza de España) sótanos 1 y 2.(Hay una puerta de hierro, entrad, la puerta estará abierta).
Para comer: De momento tengo apuntados entre los que jugaran y vienen solo a las partidas de demostración diez generales .
Al repartir las mesas ,si os damos una mesa que el contrario es del mismo club , nos los decís y os cambiaremos de mesa.
Muchas gracias otra vez y os espero en el campo de batalla
Primero daros las gracias anticipadamente por vuestra colaboración e interés.
Vamos hacer un repaso de los objetivos a los que queremos llegar , cuántos somos , que ejércitos llevaremos , quienes se quedan a comer .
Objetivos :
1º- Esta es la primera quedada inter-clubs de FoW, que organizamos para evitar la monotonía que se puede dar al jugar siempre con los mismos compañeros de club y encontrarnos los mismos tipos de listas o muy parecidas e incluso la misma manera de jugar del contrario en todas las partidas.
2º -Dar un repaso a las reglas , y preguntar dudas a los que estaremos en la mesa de demostración , uno de ellos un supermega-especilista de FoW.
3º -Unificar criterios sobre los tipos de terrenos y que provoca: cobertura, visibilidad, etc , para intentar tener todos un mismo concepto por la razón que explico en el cuarto apartado.
4º- Convertir esta quedada en un embrión para que en el futuro exista un calendario de campeonatos, jornadas , tours , a una distancia corta entre ellos , que lo organice un club diferente cada vez y poder disfrutar de este juego y diferentes contrincantes .
Cuantos somos y ejércitos.
EJE:
-Xavi (DarkEden). Alemanes-
-Vladosos. Alemanes
-pierredeveraux , Alemanes .
-Pak40, Alemanes
ALIADOS:
-mountbatten de Alpha Ares, británicos Late
- Holdner (elconsejodesabios - Mollet city) Infanteria británica Late .
- Julian/Snowhitsky, Infantería británica Late.
-Pares,ruso
EJE y ALIADOS:
Potombo Dog Club de Estrategia y Simulacion Wizards and Warriors, Canovelles (Barcelona) Ruso/Alemanes.
- Ginex Club de Estrategia y Simulacion W &W de Canovelles (BCN) Alemanes/USA.
En Middel:
-Carlos, club Ares dos blindadas DAK e Inglesa para poder hacer un Gazalá o Alamein.
Falta por confirmar más jugadores pero de momento lo que esta reconfirmado aquí esta.
Tipo de partidas :
En general serán Late a 1750 ptos ,las misiones se dirán una vez estemos todos en las mesas.
Dos partidas por la mañana y una por la tarde.
DÍA : 2 de Mayo 2010 . HORA: 9 ½ ( nueve y media).
LUGAR: calle Mir Geribert 8 de Barcelona, (junto la Plaza de España) sótanos 1 y 2.(Hay una puerta de hierro, entrad, la puerta estará abierta).
Para comer: De momento tengo apuntados entre los que jugaran y vienen solo a las partidas de demostración diez generales .
Al repartir las mesas ,si os damos una mesa que el contrario es del mismo club , nos los decís y os cambiaremos de mesa.
Muchas gracias otra vez y os espero en el campo de batalla
-
- Soldado
Buenas gente,
ya sé que escribo tarde, pero hace poco que he empezado con el FOW, y me gustaría ir a la quedada sobretodo por la mesa de aprendizaje ya que todavía no he jugado ni una partida (ando recolectando minis y pintandolas), además las reglas tampoco me las sé muy bien. Tampoco pertenezco a ningún club. Ya me direis si puedo ir, ya que en vez de una ayuda, parezco una carga. Saludos.
ya sé que escribo tarde, pero hace poco que he empezado con el FOW, y me gustaría ir a la quedada sobretodo por la mesa de aprendizaje ya que todavía no he jugado ni una partida (ando recolectando minis y pintandolas), además las reglas tampoco me las sé muy bien. Tampoco pertenezco a ningún club. Ya me direis si puedo ir, ya que en vez de una ayuda, parezco una carga. Saludos.

- pak40
- Cabo Mayor
Hola madhound, no es que puedas venir es que DEBES venir
.
Esta jornada uno de sus OBJETIVOS primordiales ( a parte de pasarlo bien) es precisamente este , el que venga gente que nunca ha jugado o ha jugado poco , inclusive veteranos pero con dudas y en la mesa de desmostracion sin miedo interrumpir la partida para preguntar la duda o lo que no se tiene claro , por ejemplo el fastidioso asalto que tantas dudas y complicaciones nos da ,desarollaremos los que hagan falta para entenderlo y hacerlo correcto , vereis que una imagen en vivo vale mas que mas que mil palabras , lo mismo que el disparo ,conceleds , etc, etc.
Os esperamos a todos , especialmente a los novatos en este fantastico juego.

Esta jornada uno de sus OBJETIVOS primordiales ( a parte de pasarlo bien) es precisamente este , el que venga gente que nunca ha jugado o ha jugado poco , inclusive veteranos pero con dudas y en la mesa de desmostracion sin miedo interrumpir la partida para preguntar la duda o lo que no se tiene claro , por ejemplo el fastidioso asalto que tantas dudas y complicaciones nos da ,desarollaremos los que hagan falta para entenderlo y hacerlo correcto , vereis que una imagen en vivo vale mas que mas que mil palabras , lo mismo que el disparo ,conceleds , etc, etc.
Os esperamos a todos , especialmente a los novatos en este fantastico juego.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”