yo no pongo en cada "maldito mensaje" (lo pongo entre comillas por que luego decis que me paso el dia insultando tambien...) que odio a los nazis y tal y tal, lo pongo en topics que tratan del tema, como este, SS....no me veras posteando lo mismo en un topic sobre la SS que en uno para quedar para jugar....siento que pienses que en todos mis mensajes pongo lo mismo, yo acepto que aveces me rayo,pero se donde poner tal cosa y donde no poner tal cosa
Que trauma tiene el Zapa?? yo se algo de que bono esta todo el dia rayandose con que su padre era falangista y le zurraba y no se que historietas...pero vamos seguro que no tiene nada que ver
SS Panzergrenadier Divisions
Creo firmemente y de la manera mas humilde que a pesar de que puedas tener razon y realmente tengas una cuenta pendiente con los nazis , cada vez que lo voceas en cada situación por insignificante que sea pierdes mucha fuerza y credivilidad y pasas de ser una persona en su sano derecho de manifestar una creencia a ( y me gustaria que no te lo tomes a mal ) el cansino de los nazis asesinos.
Creo que deverias hacer una declaración firme y puntual y dejar de lado el resto pues esto es un juego y creo que quizas no sea el foro adecuado.
Quizas disfrutarias mas y te relajarias pudiendo disfrutar con los demas a un mismo nivel.
Piensa que eres un ser racional y que no debes cruzar esa delgada line a la iracionalidad que hace que tus opiniones dejen de ser creibles por las formas. Espon las de una manera cabal sin caer en el insulto facil y creo que todos te apoyaremos y tu te sentiras menos perseguido.
Desde el respeto un saludo
Creo que deverias hacer una declaración firme y puntual y dejar de lado el resto pues esto es un juego y creo que quizas no sea el foro adecuado.
Quizas disfrutarias mas y te relajarias pudiendo disfrutar con los demas a un mismo nivel.
Piensa que eres un ser racional y que no debes cruzar esa delgada line a la iracionalidad que hace que tus opiniones dejen de ser creibles por las formas. Espon las de una manera cabal sin caer en el insulto facil y creo que todos te apoyaremos y tu te sentiras menos perseguido.
Desde el respeto un saludo
que yo solo pedi que alguien pusiera un post si sabia delistas de las SS, que alguien cierre esto que ya no tiene sentido.
y si alguien quiere decir que los nazis son malos y tood eso, que habra un post y asi no se desbian los temas tanto.
Cada uno tenemos nuestra historia, pero creo que por que nos de siempre tu opinion vamos a compartirla con la misma intesidad que tu, siendo las coasa que dices verdad
y si alguien quiere decir que los nazis son malos y tood eso, que habra un post y asi no se desbian los temas tanto.
Cada uno tenemos nuestra historia, pero creo que por que nos de siempre tu opinion vamos a compartirla con la misma intesidad que tu, siendo las coasa que dices verdad

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran