Lista de Tiger
-
willybrodo
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Re: Lista de Tiger
Estoy pensando que seri brutal llevar una unidad de cada, por un lado los tigres y por otro los leones,
huy si me ha parecido oir a torrebruno de fondo

HQ + 2 pznaked + 3 pzsreck (130)Cuatro tigers 860 puntos,los wespe 310,semis con cañon 190,cada peloton de reco 260...No se a cuantos puntos juegas tu pero te has pasado ya de los 1.750 casi seguro![]()
Mi opinion es que los tigers ya no rentan tanto en late War.Dejate de tonterias y juega con tres konigstigers y ya veras que risas
peloton pioniers 3 SQ (uno solo! 260)
peloton 4 wespe (310)
peloton 4 sdk251 75mm (190)
peloton 4 tigres (860)
total 1750 ptos
creo que eran estos puntos, que hablo de memoria.... la cuestion es que los pieoners obligatorios son un peloton solo, por eso cuadra.
La idea es lanzar los tigres con los sdk251a la caza de pelotones debiles, retaguardias o cubrir un flanco a los gatos.
Los pioniers apoyados por el HQ pueden asaltar con garantias (12 peanas) o bien emboscar cerca del objetivo a carros enemigos con el HQ (5 peanas de AT terrible) separados
los wespe son un peloton que usaria como assault gun, plantilla, humo e incluso fuego directo y/o asalto de emergencia. Es una reserva, ademas de una plantilla competente.
-
Reiben
- Comandante

CaboPatan de donde has sacado la lista?..del D&D?..la unica pega que veo es que solo son 4 pelotones..
-
willybrodo
- Soldado de primera

- Contactar:
Igualmente opino, de que libro has sacado la informacion compañero?
Pues si, de ahi era desde el principio
Yo voy a probar una lista del dog and devils que es un escuadron pesado de recon con wespe, ingenieros, semiorugas 75mm y tigres... 4 tigrazos.
S2
Son solo 4 pelotones pero la de tigres del villers alla se va.. aunque los tigres van en dos pelotones apenas metia uno los cohetes, los scouts o los ingenieros... aqui hay un gato menos y son del heer, lo veo mas compensado.
Tambien he estudiado la lista de tigres de hammer & stick (creo que era ese) y no me convencia tampoco, aunque no llegué a probarla.
Que conste que es culpa de rommel, que me instigó a usar los sdk251/9 de 75mm en una lista util 
-
willybrodo
- Soldado de primera

- Contactar:
Siempre es culpa de otrosQue conste que es culpa de rommel, que me instigó a usar los sdk251/9 de 75mm en una lista util
esto... pequeño inciso, que no se si era en coña pero... es hammer and sickle (el martillo y la hoz) y no el martillo y el paloPues si, de ahi era desde el principio
Yo voy a probar una lista del dog and devils que es un escuadron pesado de recon con wespe, ingenieros, semiorugas 75mm y tigres... 4 tigrazos.
S2
Son solo 4 pelotones pero la de tigres del villers alla se va.. aunque los tigres van en dos pelotones apenas metia uno los cohetes, los scouts o los ingenieros... aqui hay un gato menos y son del heer, lo veo mas compensado.
Tambien he estudiado la lista de tigres de hammer & stick (creo que era ese) y no me convencia tampoco, aunque no llegué a probarla.
esto... pequeño inciso, que no se si era en coña pero... es hammer and sickle (el martillo y la hoz) y no el martillo y el paloPues si, de ahi era desde el principio
S2
reconozco que ha sido involuntario el chiste, por mas que este juego sea de dar 'palos' al contrario (mi ingles es que es asi de bueno
Volver a “Listas de ejército v3”