Acorazada Romantica

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Re: Acorazada Romantica

Mensajepor vicente » 09 May 2011, 18:25

¡¡¡ Seran... kjdpiuhpqwov !!!
Pobre T 54... No cuela lo de los arrecifes marinos ...

nombrajo
Cabo
Cabo

Mensajepor nombrajo » 10 May 2011, 02:00

Yo creo que los libros de frentes especificos, primero no cubren normalmente todo lo que ocurrió en ese frente y momento, por ejemplo en el Earth and Steel no aparece la 116 división... Segundo estos libros no son lo biblia, y desde luego tienen una orientación comercial clara, pues en todos hay matices diferenciadores, ahora bien a diferencia de GW están más o menos equlibrados.

Respecto a lo de histórico, pues la verdad es que salvo una lista de todo infantería del mismo tipo, o todo tanques del mismo tipo, poco más hay rigurosamente histórico, yo lo enfoco a que lo que se ve en la mesa es un resumen de lo que había en un punto y momento determinado, no la realidad en sí. Es decir probabilidad de que en Italia hubiese justamente 4 PZ IV, 4 Pz III 6 Stug, y Pz III Lanzallamas en unos pocos kilometros cuadrados operando juntitos... ninguna. Pero que hubo ese material pues fijo.

En lo que a la lista se refiere, y en base a lo que he dicho, ¿por qué los Stug van a ser soporte en vez de Pelotón base? por que lo dice el libro D&D, pues no tiene por que. Ese libro está bien, pero coger el Fortress y hacer listas con él también. Además si uno se documenta un poco, veremos que, a modo de ejemplo, en la operación Market Garden no hubo Brümmbar ni Marder, y que los Stug eran pocos... con esas premisas y usando el Fortress te puedes sacar listas muy "históricas". Los Libros especificos ni cubren todo, ni son la biblia, un caso claro es el de las SS por qué suelen ser siempre fearless... También se rendían...

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 10 May 2011, 16:17

Sólo son del 85, y los emplean en no se que país, creo que asiático, para aumentar los arrecifes de coral y favorecer la aparición o conservación de ecosistemas. No se, no se... Ese concepto de ecología blindada se me escapa.
¡¡¡ Seran... kjdpiuhpqwov !!!
Pobre T 54... No cuela lo de los arrecifes marinos ...
Pues sí, me vais a perdonar el 'offtopicazo', pero es real. Los arrecifes de coral por muchos motivos están fuertemente amenazados, y hay numerososo proyectos de restauración y recuperación de este tipo de ecosistemas. Los corales requieren de sustratos duros para poder establecerse; y la acción humana, por muchos y variados motivos, modifica patrones de sedimentación (acelerándola) dificultando el establecimiento de corales. Una forma barata y sencilla es lanzar un montón de chatarra al mar (una vez que se han eliminado compuestos tóxicos) y que sirva de punto de anclaje a los corales. Algún barco de la wwii se ha hundido con el único propósito de favorecer el establecimiento de corales, y también se han utilizado tanques inservibles y otros vehículos acorazados. El origen de todo esto deben ser los innumerables restos de shermans, zeros y barcos de guerra en aguas someras en escenarios de guerra del Pacífico (Saipan, Peleliu, etc), que cubiertos de corales, son un reclamo más en actividades de buceo para turistas.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor javielgodo » 19 May 2011, 21:44

Te aseguro que conozco el warhammer 40k y el fantasi bastante bien.

Creo que no me has entendido son los otros wargames de la WWII los que son minoritarios no GW.

Empresa que con sus cosas buenas y malas ha popularizado los wargames y ha creado una cantera de jugadores excelente.

Sobre detestar al mundo que rodea el warhammer y sin animo de entrar en mas detalle me parece un poco "triste" ya que tiene a gente muy maja detras y divierte y entretiene a mucha gente.

Nunca he entendido la capacidad de algunas personas de presumir de sus hobbys respecto a los que tienen los demas y mas aun si hablamos de wargames o juegos de rol entre si.
perdon por responder tantarde ante todo

detesto el juego, no los jugadores, al personal de las tiendas que no te permite jugar allí si no llevas todos los libros dados figuras y medidores que venden ellos, tal como telo digo, a mi me llamaron la atencion una vez porque no usaba el flexometro y las varillas que venden ellos, y es eso y su politica de ventas lo que me hicieron abandonar

para tu informacion tengo unos marines espaciales templarios negros con aliado caballeros grises que antes fueron salamandras y antes angeles sangrientos, alguno antes de antes fué ultrapitufo incluso

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 19 May 2011, 22:07

Jejejeje, no pasa nada.

A mi me echaron la peta por llevar un metro de GW... solucion, no he comprado nada en una tienda GW desde entonces (no es que antes comprara mucho, pero ya me entendeis)

Pero como mucho podras detestar la politica de la empresa, pero el juego no puede ser odiado, solo es una herramienta para pasarlo bien.

javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor javielgodo » 20 May 2011, 20:08

el juego no esta mal esta claro

pero todo lo demas lo enturbia

porque un juego no es solo un juego sino todo lo que lo rodea

Volver a “Listas de ejército v3”