Ya te digo pero bueno miopinion es que yo tengo de todas de FoW de Peter Pig y de Old Glory(y hasta de plastico en 15 mm que encontree el otro dia de cuando era canijo de unas bolsas de papel que vendian en los kioskos si si no es broma) y que quereis que os diga lo hagas como lo hagas es caro,sobre todo la infanteria si llevas mucha y muy laborioso pero mezclando puede que ahorres algo y des vistosidad pero vamos la unica manera de ahorrar dinero en serio es haciendote una compañia de tanques salvaje y haciendo un molde tu de un par de tanques y los demas lo haces tu mismo por la tecnika del clon si no la pasta se te va sin mas,y el tiempo mas aun si ahorras pasta es proporcional,no se como lo hacen pero es asi..
Con lo que llego a la conclusion de que pillar FoW no es tan caro y para ampliar unidades se pille old Glory y Peter pig(yo tengo 4 105 de Fow y 2 de old glory) y asi hay variedad y no curro tanto la masilla pa que encajen bien las piezas(fallo que tiene muchas veces old glory pa mi peor que las rebabas) sacando asi unidades muy vistosas y solo pille un pack de peanas variadas de Fow y si necesito mas me las hago yo por 8 pavos de plsatico en laminas cuando es lo mas facil de hacer si que es carisimo lo demas es por vicio y hobbie.