Táctica Americana
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Pues el at ami me da un poco lo mismo, no uso los stuarts para intentar reventar tanques por que solo estoy regalando pelotones...Los alemanes son tan dificiles de dar que es una chorrada perder un peloton para hacer 2 o 3 impactos de AT7...Estan bien contra infanteria y recons enemigos pero hasta ahi llegan...

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Lo mejor de los Stuarts es lo que condicionan al enemigo. Tener en un flanco, escondidos detrás de un bosque a 4 Stuarts que pueden mover 40 cm y hacer 2 disparos de AT7, le hace al jugador contrario pensarse mucho sus movimientos. Recordad que incluso los StuG solo tienen lateral 3. Su movimiento les hace ser una reserva móvil muy buena y sus MGs les hacen buenos contra infantería no atrincherada. Además, son el terror de los halftracks alemanes
Eso sí, hay que usarlos con sumo cuidado. recordad que son trained y casi sin blindaje, por lo que pueden desaparecer en un turno si no los cuidas.
Eso sí, hay que usarlos con sumo cuidado. recordad que son trained y casi sin blindaje, por lo que pueden desaparecer en un turno si no los cuidas.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Pues esos 4 stuarts tienen muy pocas posibilidades de dañar a los stugs...8 tiros a 5+ suponen 3 impactos como mucho...y entre salvaciones y firepower es muy dificil que destruyas mas de un stug si es que llegas a petar uno. Y con el super blindaje de los stuarts todos los habran muerto para el siguiente turno.
Eso si, contra panzergranadier son unos dioses ahi tirando mil dados
Eso si, contra panzergranadier son unos dioses ahi tirando mil dados

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Es difícil que los Stuarts destruyan a los StuG, pero no es esa su misión. Su misión es condicionar el movimiento de los StuG. El General Alemán no se va a atrever a arriesgarlos y con eso ya consigues bastante.
Y si se arriesga, siempre puedes combinar ese ataque por el flanco de los Stuart con un ataque frontal de Sherman o un bombardeo artillero y ponerle en apuros...
Lo importante es que con su movimiento de 40 cm dominan medio tablero y puedes elegir donde usarlos en condici0nes ventajosas.
Y si se arriesga, siempre puedes combinar ese ataque por el flanco de los Stuart con un ataque frontal de Sherman o un bombardeo artillero y ponerle en apuros...
Lo importante es que con su movimiento de 40 cm dominan medio tablero y puedes elegir donde usarlos en condici0nes ventajosas.
-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

-
Coronel_casturzaiz
- Cabo Primero

Hola: Me parece que estoy reviviendo el DBM con ejércitos Khitan, Mongol, de todo caballería corriendo por las verdes praderas.
El ejercito americano lucho en espacios cerrados normalmente con muchos nucleos de población, y con un sistema de comunicaciones muy por encima de cualquier otro.
En Africa en el capítulo dedicado al usa, te permite hacer una fuerza de infantería, sólo de infantería, con 4 obuses de 105 mm, 3 morteros de 60, 6 morteros de 81, 4 morteros de 102, 13 ametralladoras (0,5", hmg, lmg) 4 AT de 57mm 4 bofors de 40mm 18 plaquetas de infantería y ¡15 bazookas!. Si se 'enseta' ¿Me quieres decir como lo saco de allí con mi DAK?
Si me hago un usaco, lo juro será de GI's a buscar ruinas y zanjas y a esperar
que vengan, y no me digas que me van a echar humo, que puedo humear de una tacada el camino de Santiago.
El ejercito americano lucho en espacios cerrados normalmente con muchos nucleos de población, y con un sistema de comunicaciones muy por encima de cualquier otro.
En Africa en el capítulo dedicado al usa, te permite hacer una fuerza de infantería, sólo de infantería, con 4 obuses de 105 mm, 3 morteros de 60, 6 morteros de 81, 4 morteros de 102, 13 ametralladoras (0,5", hmg, lmg) 4 AT de 57mm 4 bofors de 40mm 18 plaquetas de infantería y ¡15 bazookas!. Si se 'enseta' ¿Me quieres decir como lo saco de allí con mi DAK?
Si me hago un usaco, lo juro será de GI's a buscar ruinas y zanjas y a esperar
que vengan, y no me digas que me van a echar humo, que puedo humear de una tacada el camino de Santiago.