Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Rommel
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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Rommel » 17 Feb 2012, 23:23

di mas bien en que lista: los reluctant-trained de la sicherungs tienen ese precio. si los mantienes bien a cubierto, pueden vivir mucho!

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Laro » 17 Feb 2012, 23:44

Vehiculos recon trained??? No gracias.... Tanto por los impactos como por quitar el gone
Un saludo: Laro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Rommel » 18 Feb 2012, 08:08

no se como decirtelo... pero es lo que hay, no es una cuestion de elección. Por otro lado, ya lo he dicho, por 55 puntos ese peloton reparte pana que da gusto, solo hay que saber esconderlo.

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Reiben » 18 Feb 2012, 13:01

No se..a mi personalmente, me gustan más los Panhard ;)

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor generalinvierno » 19 Feb 2012, 21:42

Espera.... ¿Qué? ¿Qué dices Generalinvierno??? No hace falta que acaben en concealed por el terreno para que estén cuerpo a tierra ante los disparos enemigos ¿¿¿¿????
Un saludo: Laro
Hola de nuevo, en la página 193 del v3 pequeño:
Cautious Movement
Recce and Observer teams are always Gone to Ground, unless they move At The Double, carry Passengers that are not Recce teams, shoot or assault.


En general los recce teams han mejorado, ahora queda ver si las sucesivas revisiones de libros los van encareciendo (como ha ocurrido con el Red Bear).
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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Laro » 19 Feb 2012, 22:44

Mola, lo que pasa es que como no tengo libro de reglas nuevo, pues no me entero de como va.... Y hasta que salga en castellano no me lo voy a coger (Soy muy vago)
Quizas eso de ir siempre gone, puede que sea demasiado....descompensado?? Me parece raro, estoy acostumbrado a lo otro, Creo entonces, que se pierde mucha táctica para con ellos con esa regla.
Un saludo: Laro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Rommel » 19 Feb 2012, 22:49

creo que conviene recordar una vez mas que el tema del GtG en la V3 es distinto, por lo que tengo oido. Puedes estar GtG sin que por ello sea mas dificil impactarte, y supongo que este es uno de esos casos.

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Laro » 19 Feb 2012, 23:05

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????? Cómo? ¿Y eso como funciona? Y sobre todo... ¿Entonces para qué quieres estar gone si te impactan igual?
Un saludo: Laro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Tío Sam » 20 Feb 2012, 08:13

Add +1 to score needed if Gone to Ground while Concealed.
Concealment: Teams are Concealed if at least half hidden by terrain. Stationary Infantry and Man-packed Guns are Concealed. Gone to Ground: Teams that don’t move, shoot, or assault are Gone to Ground.
Aunque haya variado no veo una diferencia abismal. Si mueves no vas a tener GTG estes en campo abierto o concealed, como en la V2. Ahora, si aguantas un turno tienes el pack completo. Y, lo que creo que es uno de los cambios mas brutales respecto al V2, si te cae un plantillazo de humo automaticamente pasas a estar concealed y GTG

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Rommel » 20 Feb 2012, 09:48

pues si hay diferencias fundamentales. Ahi mismamente te dice que el +1 a impactar solo lo tienes si estas GtG mientras estas concealed.
Pero tambien puedes estar GtG si no mueves, disparas ni asaltas, pero no dice nada de que te de +1 para impactarte.

Que para que sirve entonces? segun lo que explica el suplemento de 3 paginas de los cambios, hay teams a los que les mejora la salvación (gun teams que salvan a 3+, por ejemplo), y no se si a los recons (no blindados) tambien les pasaba algo similar.

saludos
alvaro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Laro » 20 Feb 2012, 11:24

No creo, Por que a los recon no blindados, ya tenian la salvación a +3 por lo que leí en la hoja rápida de referencia
Un saludo: Laro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Rommel » 20 Feb 2012, 11:26

y quien te dice que no la tienen precisamente por el hecho de estar GtG?

en fin, son especulaciones hasta que tengamos la V3, pero esto no quita que hayan mejorado muchisimo, no? Yo desde luego estoy deseando sacar a pasar mi horda de BA-10M!

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Laro » 20 Feb 2012, 11:32

Por que en la hoja de referencia, vienen las salvaciones base... Y para los gun es a +5 y para los rece vehicles es +3 Y no viene para ninguno de los 2 la salvación en cuerpo a tierra..... Fallo mio... Si viene: "Gone to ground guns +3" A si que descarto que solo les den el +3 a los jeeps y demás vehiculos no blindados recon por cuerpo a tierra
Un saludo: Laro

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Re: Pelotones Sdkfz 222 sdkfz 223

Mensajepor Tecto » 20 Feb 2012, 18:12

pues si hay diferencias fundamentales. Ahi mismamente te dice que el +1 a impactar solo lo tienes si estas GtG mientras estas concealed.
Pero tambien puedes estar GtG si no mueves, disparas ni asaltas, pero no dice nada de que te de +1 para impactarte.

Que para que sirve entonces? segun lo que explica el suplemento de 3 paginas de los cambios, hay teams a los que les mejora la salvación (gun teams que salvan a 3+, por ejemplo), y no se si a los recons (no blindados) tambien les pasaba algo similar.

saludos
alvaro
Pues sirve por ejemplo, con los recon, para moverte tras un seto y estar concealed y gone to ground a pesar de haber movido.


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