Mi primera lista britanica (Rifle Company 50th)
-
- Soldado de primera
Re: Mi primera lista britanica (Rifle Company 50th)
Simplemente, subes 1 el AT y bajas uno la FP de tu peor arma, sean como sean los cañones mejores.
Por lo tanto, si disparas un 5'5 con un 25pdr, tienes AT5 y FP4. Y si metes artillería paraca con 25pdr, tienes At4 FP5 (es decir, exactamente igual pero más barata). Lo que pasa es que en tu lista esto último no podrás.
Por lo tanto, si disparas un 5'5 con un 25pdr, tienes AT5 y FP4. Y si metes artillería paraca con 25pdr, tienes At4 FP5 (es decir, exactamente igual pero más barata). Lo que pasa es que en tu lista esto último no podrás.
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
con la 50Division no puedes poner artilleria 25pdr i 5'5''...
para poner los 5'5'' tienes que poner priests
Otra cosa... la aviación a mi siempre me renta 0. pero es cuestion de gustos. Prefiero la artilleria Naval que puede entrar cada turno y es más cañera
para poner los 5'5'' tienes que poner priests
Otra cosa... la aviación a mi siempre me renta 0. pero es cuestion de gustos. Prefiero la artilleria Naval que puede entrar cada turno y es más cañera
-
- General de División
Has probado la aviacion en la v3 holdner? Yo las veo mucho mejor que la artilleria naval, que solo tiene un observador y es trained.
Añado que la artilleria 5,5 de la 50 th division es trained! que no mola mucho la verdad.
Añado que la artilleria 5,5 de la 50 th division es trained! que no mola mucho la verdad.
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Solo priest con los 5'5 ? Entonces no se puede hacer la combinación de cañones con el 50th... Pero creo que si podria hacerlo con los de la Guardia del Hell's Highwey... no ?
- holdner
- Soldado de primera
con la guardia si, pero el precio es estratosférico y a 1750p no te entra ya que se lleva 1000p las 2 baterias completas.
Con el 50th como decia no puedes sumar 25pdr + 5'5'', cosa que por otra parte no entiendo puesto que las ratas, los churchills y comandos (una lista almenos) si pueden.
La aviación la he provado 1 vez y las otras 2 ya no la llevaba. En ningun caso la aviación hizo prácticamente nada. por que o no entra, igual que antes, o no impacta porque usas bombas y vas a +4, igual que antes. Si vas un poco con cuidado tampoco pillas ningun tanque hasta que el que lleva aviación le quede 1 dado. O sólo le das a 1.
Con el 50th como decia no puedes sumar 25pdr + 5'5'', cosa que por otra parte no entiendo puesto que las ratas, los churchills y comandos (una lista almenos) si pueden.
La aviación la he provado 1 vez y las otras 2 ya no la llevaba. En ningun caso la aviación hizo prácticamente nada. por que o no entra, igual que antes, o no impacta porque usas bombas y vas a +4, igual que antes. Si vas un poco con cuidado tampoco pillas ningun tanque hasta que el que lleva aviación le quede 1 dado. O sólo le das a 1.
-
- Brigada
No hombre, yo llevare cuatro cañones de cada, para nada me gasto mil puntos en artilleria.
-
- General de División
Pues no se holdner a mi la aviacion en la v3 me parece que renta, como el otro no lleve anticuerpos sus tanques pesados tienen sus dias contados, no es dificil pinear a la infanteria o a la artilleria y es una molestia constante.
Ademas quien va a usar bombas pudiendo tener cohetes? yo los he usado en decenas de partidas y en el peor de los casos condiciona el despliegue y movimiento del rival y en el mejor te puede dar la partida.
Con la v3 lo que renta es incluir 4 cañones de 25 y 4 cañones de 5´5 veteranos a ser posibles, quiza en una lista de infanteria de la guardia (lo unico malo es que cuenta como mecanizada) pero no es para nada mala opcion.
Ademas quien va a usar bombas pudiendo tener cohetes? yo los he usado en decenas de partidas y en el peor de los casos condiciona el despliegue y movimiento del rival y en el mejor te puede dar la partida.
Con la v3 lo que renta es incluir 4 cañones de 25 y 4 cañones de 5´5 veteranos a ser posibles, quiza en una lista de infanteria de la guardia (lo unico malo es que cuenta como mecanizada) pero no es para nada mala opcion.
-
- Comandante
Anticuerpos Raistd???..
el iPhone te ha jugado una mala pasada con los antiaéreos eh.. 

-
- Capitán General
- Contactar:
No le critiques el Iphone que se nos enfada...Anticuerpos Raistd???..el iPhone te ha jugado una mala pasada con los antiaéreos eh..

"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
- Brigada
Precisamente lo que yo estaba diciento, es que 1000 pts. en artilleria....Con la v3 lo que renta es incluir 4 cañones de 25 y 4 cañones de 5´5 veteranos a ser posibles.

-
- General de División
No ha sido el iphone, es lo que pasa cuando estas en el hospital pensando en anticuerpos y tienes que escribir antiaereos en un foro friki.
Pero vamos que si el iphone dice que anticuerpos le cambiamos el nombre al cañon que dispara a los aviones en un momento.
Pero vamos que si el iphone dice que anticuerpos le cambiamos el nombre al cañon que dispara a los aviones en un momento.

- holdner
- Soldado de primera
ciertamente quizá con las reglas V3 valga la pena 4+4... con la V2 era una perdida de reglas extras que no salían a cuenta (para mi).
Yo es que para mi la aviación sigue siendo aleatoria aunque no tanto como antes claro y, yo almenos, como inglés que va a cuchillo, con el ataque nocturno y el spearhead cuando se haga de dia ya no podrá usar la aviación
Yo es que para mi la aviación sigue siendo aleatoria aunque no tanto como antes claro y, yo almenos, como inglés que va a cuchillo, con el ataque nocturno y el spearhead cuando se haga de dia ya no podrá usar la aviación

-
- Comandante
A ver si te vas a equivocar en el curro, y vas a soltar o escribir ahí lo de Antiaéreos...No ha sido el iphone, es lo que pasa cuando estas en el hospital pensando en anticuerpos y tienes que escribir antiaereos en un foro friki.

- Basurillas
- HeadQuarter

-
- Soldado de primera
No sabía que esa lista no permitía, pensaba que era muy abierta.
De lo que sí que tengo duda es, si un cañón es trained y otro veteran, se usa el peor? se usa el que más halla?
De lo que sí que tengo duda es, si un cañón es trained y otro veteran, se usa el peor? se usa el que más halla?
Volver a “Listas de ejército v3”