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Re: Early blitzkrieg: La invasión de Luxenburgo Czech panzer

Publicado: 04 Abr 2012, 11:25
por Reiben
..El problema es que después de 10-11 turnos jugando y 4 hoas de batalla, maese Soldado_Reiben habia agotado su tiempo y debia regresar, asique tuvimos que dejarlo en tablas...
Cierto es que esa situación te convino pájaro, ya que como tu mismo has dicho anteriormente, si la cosa se hubiese alargado te habría aniquilado..al menos por desgaste ;)
Sea como fuere, da igual, lo importante fue la partida en sí..que sirvió para ver los puntos fuertes y no tan fuertes de nuestras listas de Early, de cara a futuros eventos :D

Re: Early blitzkrieg: La invasión de Luxenburgo Czech panzer

Publicado: 05 Abr 2012, 01:32
por Raistd
Chicos echadle un vistazo al parrafo siguiente "deciding who won", si el atacante no toma el objetivo y se acaba la batalla el defensor gana la partida automaticamente

Re: Early blitzkrieg: La invasión de Luxenburgo Czech panzer

Publicado: 05 Abr 2012, 10:08
por Rommel
Ending the Battle
The battle ends on or after turn six when either:

-the attacker has Taken any of the Objectives at the
start of their turn, or

-the defending player starts their turn with no attacking
teams within 16”/40cm of either Objective.

Deciding Who Won
The attacker wins if the game ended because they started
one of their turns holding an objective. The enemy
penetration has been neutralized and the defensive
line held.

Otherwise the defender wins. All enemy counterattacks
have been held off and the enemy force ‘written down,’
bringing a major breakthrough that much closer.
Calculate your Victory Points using the Victory Points
Table on page 175
la verdad es que no acabo de entender bien las conclusiones:

1) el escenario no contempla que la partida se acabe por falta de tiempo
2) el escenario, de hecho, no contempla que la partida se acabe porque uno de los bandos se retire por moral

y por otro lado, el hecho de que estuviese yo contestando los objetivos no sirve para nada?

Re: Early blitzkrieg: La invasión de Luxenburgo Czech panzer

Publicado: 05 Abr 2012, 14:08
por Raistd
Ellos usan un sistema de victoria para "caballeros" es decir, entienden que la partida tiene un final determinado que marcan los jugadores, ya sea una hora o un numero determinado de turnos.

Piensa que si alguien se va por moral esa regla esta por encima de las condiciones de victoria.

Disputar el objetivo ciertamente no vale, es injusto pero es asi.

Por eso en los torneos se tienen que meter reglas adicionales, para las batallas defensivas, para que no haya ventajas injustas para partidas que duren poco. Por ejemplo si se juegan X turnos solamente y el atacante disputa se considera victoria y cosas asi, pero no dejan de ser reglas de la casa.

Re: Early blitzkrieg: La invasión de Luxenburgo Czech panzer

Publicado: 05 Abr 2012, 23:45
por Shtraf
Un apunte sobre la moral: a efectos prácticos (no recuerdo dónde lo leí), si una compañía abandona el campo de batalla el oponente invariablemente tomará los objetivos. Es por esto que no se contempla.