Hola
Todo es mejorable . Lo de dos ligas no es mala idea , pero el problema es que nadie querría jugar en la segunda división , siiiii nadie, bueno siempre hay la excepción que confirma la regla.
En Barcelona ciudad no se hacen mas cosas FOW no por que esta la lliga catalana , no se hacen mas cosas FOW por la idosincrasia de la mayoría de barceloninos y que no se ofenda nadie.
La mayoría de los que juegan la lliga catalana no son de Barcelona ciudad ,son de fuera y deben hacer bastante rato de transporte y mas de uno esta a mas de 100 km de distancia .
Por experiencia me he desplazado a mas de dos y tres torneos a Barcelona para jugarlos que en un pricipio había mas de 12 personas apuntadas y al llegar encontrarme la sorpresa que somos 4 o 3 , por lo tanto no se pudieron realizar los cacareados torneos.
En mi humilde opinión ,SUERTE de la lliga catalana , si no el FOW en Barcelona sería un conjunto de cotos cerrados de amigos , tal como era casi todo en este juego antes de empezar la lliga catalana de FOW.
¿ Que hay abandodnos ? Lógico, hay muchos motivos , desgraciadamente mas de uno por enfermedad , trabajo o peor , la falta de él , e incluso alguno puede ser que haya abandonado por que no puede quedar primero !!! Que si es por esto lo siento por él y por su escala de valores .
No hemos de perder el norte , ni lo mas importante , la finalidad de la lliga es poder asegurarte una partida al mes de promedio durante el año , y la emoción debe estar dentro de cada partida no si voy mas arriba o mas abajo , eso debe ser segundario , otra cosa superimportante o lo mas importante es poder conocer gente muy maja que le va el mismo tipode wargames y poder debatir de nuestras temas wargemiles.
Esto no es un ataque a nadie. Es debátir como mejorar algo que esta un punto muy alto de eficacia y darles unos retoques para mejorar su atractivo .
Un saludo
7a Lliga Catalana FOW 10a Ronda
- baltasor
- Cabo Primero

Re: 7a Lliga Catalana FOW 10a Ronda
Pues a mi no me importaría jugar la segunda división, y si puedo subir a primera pues guai! Incluso los que estén en primera y estén a punto de bajar se lo curraran más para no hacerlo y así tendrán un motivo más para meterle emoción.
El tema de wargames en Cataluña en general es una KK, cada uno a su piiip bola, por suerte las cosas van cambiando poco a poco y yo ahora estoy viendo a más grupos abiertos. Por ejemplo en napos estamos consiguiendo que se jueguen varios reglamentos y seamos más de 5! XDDD
El tema de wargames en Cataluña en general es una KK, cada uno a su piiip bola, por suerte las cosas van cambiando poco a poco y yo ahora estoy viendo a más grupos abiertos. Por ejemplo en napos estamos consiguiendo que se jueguen varios reglamentos y seamos más de 5! XDDD
- pak40
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola
Felicidades .
Hay un chiste popular en Israel , que viene al pelo a los jugadores de wargames en Cataluña.
Se encuentran dos judios y formas tres partidos políticos , en nuestro caso sería :
Se encuentran dos wargameros en Cataluña y hacen tres reglamentos.
Lo importante es lo que dices , que de una manera o otra difundamos este hobby y que no nos vean como hace bien poco unos niños grandes jugando a figuritas.
Que nos vean lo que somos realmente, unos generales importantes, moviendo cantidades ingentes de tropas y salvando al mundo de grandes ejércitos malignos , ja jajja , un abrazo a todos.
Felicidades .
Hay un chiste popular en Israel , que viene al pelo a los jugadores de wargames en Cataluña.
Se encuentran dos judios y formas tres partidos políticos , en nuestro caso sería :
Se encuentran dos wargameros en Cataluña y hacen tres reglamentos.
Lo importante es lo que dices , que de una manera o otra difundamos este hobby y que no nos vean como hace bien poco unos niños grandes jugando a figuritas.
Que nos vean lo que somos realmente, unos generales importantes, moviendo cantidades ingentes de tropas y salvando al mundo de grandes ejércitos malignos , ja jajja , un abrazo a todos.
-
madhound
- Soldado
Bueno yo ya he acabado mi participación en la liga Catalana con una derrota por 3 a 4, que decir que la partida estuvo muy reñida y que para que me la hubiera llevado tendría que haber asaltado un turno antes.
Nos vemos.
Nos vemos.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Una partida con final 3-4 , siempre es una derrota por los pelos o una victoria pírrica.
Ahora no sabremos el vencedor de la lliga hasta el 16 de junio. A partir de ahora ya no hay excusa de usar la V3 en las partidas con los amigos.
A ver si este verano estoy un tiempecito de rodríguez y puedo subir hacer alguna partidita para poder cruzar algunos dados .
Una partida con final 3-4 , siempre es una derrota por los pelos o una victoria pírrica.
Ahora no sabremos el vencedor de la lliga hasta el 16 de junio. A partir de ahora ya no hay excusa de usar la V3 en las partidas con los amigos.
A ver si este verano estoy un tiempecito de rodríguez y puedo subir hacer alguna partidita para poder cruzar algunos dados .
-
mountbatten
- Soldado
Hola Pak:
Y no te animas a la campaña de Budapest que se monta en Alpha? Sólo serán dos días y podrás ejercitarte con la V3.
Y no te animas a la campaña de Budapest que se monta en Alpha? Sólo serán dos días y podrás ejercitarte con la V3.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
No lo sabía , ya me informare que días se pueden jugar .
La verdad que me gustaría probar mi Feldherrnahalle o como se diga.
Gracias
No lo sabía , ya me informare que días se pueden jugar .
La verdad que me gustaría probar mi Feldherrnahalle o como se diga.
Gracias
-
madhound
- Soldado
Yo estoy planteandome bajar hasta Vilaseca y retarte, jejeje.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
Que maravilla !!! Me encantaría verte en mi frente de combate .
Que maravilla !!! Me encantaría verte en mi frente de combate .
-
madhound
- Soldado
Realmente tengo el mismo tiempo hasta Vilaseca que hasta Barcelona.
- pak40
- Cabo Mayor

Hola
En verano es muy posible que este de Rodríguez , nos ponemos en contacto y quedamos un día , tengo bastante escenografía ,por eso no hay problema y de paso practicamos la V3.
En verano es muy posible que este de Rodríguez , nos ponemos en contacto y quedamos un día , tengo bastante escenografía ,por eso no hay problema y de paso practicamos la V3.
-
madhound
- Soldado
Jajaja, te tomo la palabra!!!
-
madhound
- Soldado
Una cosa, todavía hay un par de resultados de la 10ª partida sin poner, se sabe algo?
Saludos.
Saludos.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”