Segunda Edición

Foro General de Flames Of War
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 02 Jun 2006, 12:26

No todos los británicos tenemos esa suerte :D, las ratas no tienen esa posibilidad aunque usan la misma arma 8O. Cosas del juego...........

claro, por eso me parecen un poco trampilla... bueno, por eso y por que a efectos prácticos (sin contar el fp y at) matan lo mismo que un mortero o que un bombardeo de artilleria sobre la infantería... que desproporción
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

pedroj
Soldado

Mensajepor pedroj » 03 Jun 2006, 12:14

matan lo mismo que un mortero o que un bombardeo de artilleria sobre la infantería... que desproporción
Supongo que es para representar la situación táctica de "fuego graneado" que algunos ejércitos realizaban con las primeras ametralladoras a finales del siglo XIX y principios del XX. Las vikers son de esa época y en un principio tuvieron esa misión táctica, eso demuestra que esa ametralladara en concreto fue una muy buena inovación ténica para su tiempo al ser tan versátil. Más tarde cuando se fabricaron otras más ligeras cambió su uso táctico.

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 03 Jun 2006, 12:55

Lo las Vickers es un clasico caso de regla para compensar y personalizar un ejercito (el british en este caso). Que las ametralladoras tiren en parabolico como si fueran artilleria es una memez tactica y un desperdicio de municion, que deberia ser tomado como anecdota y no como regla, de hecho la MG-42 alemana tenia/tiene miras para tiro indirecto, siendo capaz de hacer lo mismo que la vickers y mejor. Ademas coloca en el caso de los alcances al mismo nivel que la artilleria de campaña, cuyos alcances multiplicarian por 5 el de las HMG,s
Otra cosa, espero que las actualizaciones y descargas vengan todas las compañias de todos los ejercitos d ela 2ª Edicion, el cambio en valor en puntos va a afectar a todas las fuerzas, dejando obsoletos los libros anteriores.
Ya me puedo meter el Za Stalina...
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 03 Jun 2006, 13:47

Gral.invierno, yo no creo que vayas a tener que hacer "eso" con el Za Stalina; apuesto a que harán como hicieron con el "HFB"; si recuerdas en la Web de BF había un PDF que podías usar para imprimir, recortar y pegar encima los nuevos costes de las unidades, etc.

Yo por mi parte he asumido que voy a comprarme los dos libros, el del frente del este y el del norte de áfrica, y qué coño, posiblemente también me pille la segunda Edición.

Y a continuación, dejaré de comprar libros y pasaré de Late y de Early, jejeje, por algún sitio había que cortar.

En fin... dentro de poco la sección "Mercadillo" va a parecer una biblioteca; se admiten apuestas 8)

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 03 Jun 2006, 16:00

Y donde meteran los paracaidistas alemanes? vamos a tener los libritos llenos de pegatinas. Si, supongo que mucha gente nos volveremos a comprar todo d enuevo (y tambien el de Normandia) con lo cual el tecnico de marketing y el director de ventas de Battlefront van a conseguir que su empresa les de una cesta cojonuda en Navidades (bueno, no se si los herejes de las antipodas celebran esas fiestas o se decantan por otras mas paganas).
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Volver a “General”