Tanto noruego por aquí y por allá... no serás de los que echan de menos a Eva Sannun? jeje
Lo que está claro es que la integración es la norma báscia de convivencia, que ellos tienen que hacer el mayor esfuerzo de integración es lógico, pero también nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena. Sin embargo al final todo es mucha teoría y poca práctica.
Por cierto, Francia ganó el munidal de futbol de 1998 y pocos de esa selección eran gabachos de pura cepa (espero que por decir gabachos no me digais que soy racista, jeje).
Y para intentar retomar el tema... ahora que sacan los Rumanos, ¿cual creeis que será el próximo ejército que sacarán? ¿o creeis que ya lo dejarán y se centrarán en el período Late?
Rumanos
Bueno, imagina que tu hermana, o tu hija, se casa aqui con un musulman y le obligan a llevar chador o le quitan a los hijos si decide separarse. Entonces ya te empezaria a mosquear un poco eso del amor-entre-civilizaciones.No quiero polemizar con la gente pero creo que veo las cosas de manera muy diferente. Nos horrorizamos todos cuando vemos a una mujer arabe con velo
Bien, una amigable conversacion junto al fuego mientras te explican los grandes ideales que mueven a rebanar clitoris, a asesinar a los apóstatas, a lapidar a las adulteras o a promover fatwas contra dibujantes de comics. Eso si, con un Cous-cous y un Kebab en lugar de una hamburguesa con patatas. :/Todo el miedo y creo que esta es la principal causa del racismo, viene probocado por la ignorancia. Sentaros a hablar alguna vez con extranjeros y pedirles el que os expliquen el porque de sus costumbres, quiza asi entendereis el por que hacen cosas diferentes a las nuestras
-
Torquemada1492
- Soldado de primera

O cuando te roban, o violan a alguien cercano, luego pasa lo que pasa, revuetlas populares, como en El Ejido, otros pueblos, o como en mi barrio, yo soy de Villaverde (barrio humilde y obrero donde los haya) y cuando mataron al chavalito aquel por querer beber de la fuente, se monto aqui una, que estuvo el barrio tomado por los antidisturbioos una semana, y los inmigrantes no salian ni de casa.......pero claro eso es culpa de ls españoles que somos racistas, xhenofobos.......
Por tanto no seamos mas papistas que el papa, y si se llegan a esos extremos es porque hay un problema que hay que solucionar, y no basta con "solidaridad, integracion y papeles para todos", hace falta integrar a los que vienen de verdad a trabajar y a convivir, y mano dura y deportaciones para los delincuentes.
Si, yo me sentaria con los latin king, con los kosovares asalta chalets, con los traficantes de mi barrio, con los color-power de fuenlabrada, con los ñetas, me iria a pradolongo donde a los ecuatorianos SI les dejan hacer botellon, y como dice kenobi, disertaria felizmente sobre las costumbres coranicas....pero paso, prefiero irme con mi gente......
PD: Este post tiene los minutos contados jajaja
PD: Hablemos de los Rumanos
PD: Si tenemos inquietudes de este tipo, y siempre se desvian los temas, pidamos al HQ que abra una seccion off toppic donde podamos hablar de estas cosas siempre dentro de unos cauces civilizados.
Por tanto no seamos mas papistas que el papa, y si se llegan a esos extremos es porque hay un problema que hay que solucionar, y no basta con "solidaridad, integracion y papeles para todos", hace falta integrar a los que vienen de verdad a trabajar y a convivir, y mano dura y deportaciones para los delincuentes.
Si, yo me sentaria con los latin king, con los kosovares asalta chalets, con los traficantes de mi barrio, con los color-power de fuenlabrada, con los ñetas, me iria a pradolongo donde a los ecuatorianos SI les dejan hacer botellon, y como dice kenobi, disertaria felizmente sobre las costumbres coranicas....pero paso, prefiero irme con mi gente......
PD: Este post tiene los minutos contados jajaja
PD: Hablemos de los Rumanos
PD: Si tenemos inquietudes de este tipo, y siempre se desvian los temas, pidamos al HQ que abra una seccion off toppic donde podamos hablar de estas cosas siempre dentro de unos cauces civilizados.

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
bertz
- HeadQuarter

hay una cosa que me da mucha pena, y es que parece que los únicos males de esta sociedad son:
"latin king, con los kosovares asalta chalets, con los traficantes de mi barrio, con los color-power de fuenlabrada, con los ñetas, me iria a pradolongo donde a los ecuatorianos "...
cuando resulta que en este país bandas de delincuentes, robos de chalets, tráfico de drogas, violaciones, etc. los ha habido toda la vida. no sé si alguno de vosotros recuerda Malasaña o Chueca en la "época de la Movida" (otros la llamamos "época de la heroína"
) y no había nada de lo que se ha descrito en la frase anterior.
en fin, pensar que todos los males de la sociedad son culpa de los extranjeros me parece un poco vergonzoso, y desde luego, alejado de la realidad
"latin king, con los kosovares asalta chalets, con los traficantes de mi barrio, con los color-power de fuenlabrada, con los ñetas, me iria a pradolongo donde a los ecuatorianos "...
cuando resulta que en este país bandas de delincuentes, robos de chalets, tráfico de drogas, violaciones, etc. los ha habido toda la vida. no sé si alguno de vosotros recuerda Malasaña o Chueca en la "época de la Movida" (otros la llamamos "época de la heroína"
en fin, pensar que todos los males de la sociedad son culpa de los extranjeros me parece un poco vergonzoso, y desde luego, alejado de la realidad
Lo que pasa es que antes te robaba un toxicómano con una navaja y te sacaba diez mil pelillas (que tiempos aquellos con pesetas
) para chutarse otra dosis de heroína. En la actualidad resulta que te encuentras con grupos juveniles de 20 latins que aparte de robarte te dan una paliza, también nos encontramos con ex-guerrilleros y ex-soldados de europa del este (rumanos, por ejemplo) que vienen a España expresamente para asaltar chalets con extrema violencia aprovechando la brutalidad que han aprendido en su anterior vida militar o guerrillera, también nos encontramos con magrebíes que tienen a sus mujeres encerradas en casa o que sólo las dejan salir con su pseud-burka (sí, tienen la cara descubierta, pero os habéis fijado en los kilos de ropa que llevan en todo el cuerpo, no sé como no se mueren axfisiadas) y que además se dedican a traficar con todo lo traficable, también nos encontramos con rusos traficantes de mujeres, a las que traen de los países del este y las obligan a protituirse durante años....
¡Joer! Antes no había estas cosas, antes te robaban los gitanillos y los toxicómanos con una nvajilla, pero ahora entran los nuevos delincuentes con metralletas en loc halets y amordazan y torturan a la familia. Antes había grupos de gitanos que buscaban bronca en los alrededores de sus barrios, pero ahora hay grupos de europeos del este, latins, ñetas, magrebíes.... etc etc etc (miles de grupos) que se desplazan a donde haya falta en busca de bronca. Y por supuesto, toda esta gente que he citado, no se integra y chupa todo lo que puede de la Seguridad Social. ¿Sabéis que el intituto de una maiga los inmigrantes se gastan el dinero de las subvenciones para los libros en comprarse el último móvil de última generación?
No quiero decir que todos sean iguales, hay mucha gente que ha venido a trbjar, me fascina lo que curran los chinos y muchos sudamericanos en las tiendas de alimentación, y los miles de magrabíes que se ganan la vida en la construcción, pero toda esa gente incívica e incivilizada que he citado antes yq ue representan una buena porción de la población tienen el 80% de la culpa del rechazo al inmigrante
PD: Demonio, ¿Qué has visto en el trasfondo de los rumanos para huir de ellos?
¡Joer! Antes no había estas cosas, antes te robaban los gitanillos y los toxicómanos con una nvajilla, pero ahora entran los nuevos delincuentes con metralletas en loc halets y amordazan y torturan a la familia. Antes había grupos de gitanos que buscaban bronca en los alrededores de sus barrios, pero ahora hay grupos de europeos del este, latins, ñetas, magrebíes.... etc etc etc (miles de grupos) que se desplazan a donde haya falta en busca de bronca. Y por supuesto, toda esta gente que he citado, no se integra y chupa todo lo que puede de la Seguridad Social. ¿Sabéis que el intituto de una maiga los inmigrantes se gastan el dinero de las subvenciones para los libros en comprarse el último móvil de última generación?
No quiero decir que todos sean iguales, hay mucha gente que ha venido a trbjar, me fascina lo que curran los chinos y muchos sudamericanos en las tiendas de alimentación, y los miles de magrabíes que se ganan la vida en la construcción, pero toda esa gente incívica e incivilizada que he citado antes yq ue representan una buena porción de la población tienen el 80% de la culpa del rechazo al inmigrante
PD: Demonio, ¿Qué has visto en el trasfondo de los rumanos para huir de ellos?
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Torquemada1492
- Soldado de primera

Y no solo por eso, fueron traidores y chaqueteros de principio a fin. Un poquito de historia:
http://www.exordio.com/1939-1945/paises/rumania.html
http://www.exordio.com/1939-1945/paises/rumania.html

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Con cambiarse el bando garantizaron que muchos rumanos se salvasen de los rusos, aunque les salio mal por que igualmente fueron masacrados por los alemanes. No tiene nada de chaquetero....solo querian salvar el pellejo, al igual que Italia y Finlandia (aunque en Finlandia no hubo ningun cambio de gobierno, simplemente son muy listos y se dieron cuenta de lo que pasaba antes de tiempo). Chaqueteros los Alemanes, acuerdo de paz....si hay un acuerdo de paz que hacen invadiendo hasta stalingrado??

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
No voy a contestar mas sobre el racismo, por que creo que no es el lugar, y ademas como dijo Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero por alusiones me veo obligado a corrigir varias cosas:
Y puestos a hacer demagojia, España tambien a exportado grandes contribuciones a la humanidad como el garrote vil, la inquisicion o las matanzas de indios en america.
Con todo esto no intento convencer a nadie de mis ideas y pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido, y en cualquier caso y como resumen y cierre de esta mi ultima intervencion, creo que la inmigracion aporta mas cosas buenas que malas, que tambien las aporta, pero en cualquier caso estas son mucho mas noticiables que las buenas. Y me parece arriesgado y racista juzgar a todos los individuos por lo que hacen unos pocos. Situaciones particulares y casos injustos conocemos todos pero los datos económicos me dan la razon. Y sobre todo no se puede confundir el fenomeno de la inmigracion con el hecho de que la apertura de fronteras suponga la libre circulacion de bienes servicios y delicuentes por la union europea.
Por cierto españa aunque es uno de los paises de europa con mayor indice de crecimiento de la inmigracion es uno de los mas bajos en indice de criminalidad.
Si en un piso de mi edificio se meten 20 de lo que sean tendran problemas conmigo sean autoctonos o extranjeros. (Por cierto tengo bastantes problemas con mis nacionales vecinos sus gustos musicales y sus horarios)en un piso de nuestro bloque se meten 20 inmigrantes, no veais como los ponemos
Hidalgo tu no eras el que te quejabas por que te multaron al incumplir una ORDENANZA MUNICIPAL ?Noruega está mal visto ber una Mahou en la calle
Si llegara el caso, intentaria que mi hija se informara de todas las costumbres del novio y si son desagradables pero ella acepta casarse, que se joda.Bueno, imagina que tu hermana, o tu hija, se casa aqui con un musulman y le obligan a llevar chador o le quitan a los hijos si decide separarse. Entonces ya te empezaria a mosquear un poco eso del amor-entre-civilizaciones.
Esto se llama demagojia, en España cuantos clitoris han sido cercenados por inmigrantes.?rebanar clitoris, a asesinar a los apóstatas, a lapidar a las adulteras o a promover fatwas contra dibujantes de comics
Y puestos a hacer demagojia, España tambien a exportado grandes contribuciones a la humanidad como el garrote vil, la inquisicion o las matanzas de indios en america.
Me parece que esto no es un ejemplo de inmigracion si no de crimen organizado internacional.kosovares asalta chalets
Con todo esto no intento convencer a nadie de mis ideas y pido disculpas de antemano si alguien se siente ofendido, y en cualquier caso y como resumen y cierre de esta mi ultima intervencion, creo que la inmigracion aporta mas cosas buenas que malas, que tambien las aporta, pero en cualquier caso estas son mucho mas noticiables que las buenas. Y me parece arriesgado y racista juzgar a todos los individuos por lo que hacen unos pocos. Situaciones particulares y casos injustos conocemos todos pero los datos económicos me dan la razon. Y sobre todo no se puede confundir el fenomeno de la inmigracion con el hecho de que la apertura de fronteras suponga la libre circulacion de bienes servicios y delicuentes por la union europea.
Por cierto españa aunque es uno de los paises de europa con mayor indice de crecimiento de la inmigracion es uno de los mas bajos en indice de criminalidad.
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Se ve que no tienes hijas. Y que desconoces la naturaleza enceguecedora del amor.Si llegara el caso, intentaria que mi hija se informara de todas las costumbres del novio y si son desagradables pero ella acepta casarse, que se joda.
Al menos dos casos han acabado en los tribunales por este motivo.Esto se llama demagojia, en España cuantos clitoris han sido cercenados por inmigrantes.?
Ninguna de ellas vigente, mientras que la ablacion del clitoris, la lapidacion de adulteras, la persecucion de los apostatas y las fatwas por "atentar contra la verdadera fe" estan a la orden del dia, sancionadas por el Coran o por sus seguidores.Y puestos a hacer demagojia, España tambien a exportado grandes contribuciones a la humanidad como el garrote vil, la inquisicion o las matanzas de indios en america.
Creo que estamos de acuerdo en eso y asi lo postule antes.creo que la inmigracion aporta mas cosas buenas que malas, que tambien las aporta, pero en cualquier caso estas son mucho mas noticiables que las buenas
-
jlo
- Fearless Veteran

El rechazo al inmigrante....pero toda esa gente incívica e incivilizada que he citado antes yq ue representan una buena porción de la población tienen el 80% de la culpa del rechazo al inmigrante...
Cuando leo cosas como algunas de las vertidas a este post, la verdad, me
desanimo bastante...
Pero... Quien coño va a delinquir?. El bien educado, el que recibió amor y seguridad de niño, el que crece en una sociedad en paz con sus vecinos, el que no tiene problemas de adaptación, el que estudia una carrera o un oficio, el que se prepara, el que tiene un buen empleo...?
Si los inmigrantes han tenido que dar el duro paso de dejar su pais, dejar su mundo, su familia, sus amigos, sus costumbres... para venir aquí, es porque muy probablemente muchas de estas cosas, si no todas, no las tenían en su pais.
Luego vienen. Y la inmensa mayoría si no todos viene con la intención de trabajar en paz y a tratar de salir a delante honradamente. Pero como este mundo, el primero, dista mucho de ser perfecto... pues a los inmigrantes se les deja el trabajo que aquí nadie quiere, y entre ellos el de delinquir, y a veces sin otro remedio, ya que cuando no hay otra uno hace lo único que sabe hacer. "Que ahora atracan chalets con armas automáticas y métodos violentos..." Cómo creés que se hace colombia, o en centroafrica... con armas que les vendemos a buen precio y con odio bien forjado y templado durante décadas de expolio...
Así pues echar "la culpa" a un colectivo de su inadaptación es tan absurdo e inútil como ir de turismo al tercer mundo y echar la culpa al agua por contraer la malaria... No oiga, usted es que tiene que olvidarse de la noche a la mañana de lo que es, que aquí ser civilizado es otra cosa.
Hoy día muchos paises subsisten en buena medida gracias a lo que sus familiares en el primer mundo envían. Se estima que son aportaciones muchísimo más amplias, y con muchísimo mayor potencial, que lo que la caridad clásica, las ayudas, la condonación de deudas por parte de los estados etc... consigue cuando se nos pide que nos rasquemos el bolsillo.
Creo honestamente, que cuanto más "mestizaje cultural" sea capaz de asumir un pais, mejor preparado estará para el futuro. Para mí, este es el único modo real y efectivo de empatizar con el tercer mundo, de preocuparnos realmente de que la distancia abismal entre ambos deje de crecer.
Y los problemas, en vez de enfrentarnos, de hacer crecer la xenofobia, (y más aun cuando no nos tocan directamente, JODERRRR) lo que deberían es hacernos más conscientes del crecimiento de esa distancia entre mundos, y de que el cerrojazo, la negación, y la estrategia de la avestruz no son solución a NADA.
Siempre va a haber gente que no delinca, salvo en caso de extrema necesidad, y gente que tenga una predisposicion al delito.
De estos ultimos hay pocos inmigrantes, por fortuna, pero es una minoria significativa. Suficiente para llenar todas las carceles españolas.
En general en sus paises hay mas facilidad para que uno salga delincuente (hispanoamerica en general, con el tema bandas y narcotrafico) y ademas el castigo carcelario es mucho mas llevadero que en sus paises de origen en casi todos los casos. Poco tiene que ver con el amor y esas cosas que alguien ha mentado por ahi.
Hay casos de jovenes sudamericanos que trafican coca que se plantean su "oficio" como una ganancia segura. Si no les pillan ganan pasta, y si lo hacen estudian una carrera en el trullo, cosa que no podrian hacer de otro modo.
De estos ultimos hay pocos inmigrantes, por fortuna, pero es una minoria significativa. Suficiente para llenar todas las carceles españolas.
En general en sus paises hay mas facilidad para que uno salga delincuente (hispanoamerica en general, con el tema bandas y narcotrafico) y ademas el castigo carcelario es mucho mas llevadero que en sus paises de origen en casi todos los casos. Poco tiene que ver con el amor y esas cosas que alguien ha mentado por ahi.
Hay casos de jovenes sudamericanos que trafican coca que se plantean su "oficio" como una ganancia segura. Si no les pillan ganan pasta, y si lo hacen estudian una carrera en el trullo, cosa que no podrian hacer de otro modo.