No se debe por que son disparos perdidos, si te destruyo la security es por dos razones:
No hiciste la artimaña de dejar uno detras y avanzar solo con dos.
Los expusiste demasiado y es posible ademas que fallaras el disengage.
No te enfades peor es asi, no los usaste bien en esa partida en concreto, pero de ahi no puedes extroplar que necesitan una bajada importante de puntos por unas modificaciones que no afectan a lo importante (que tienen una emboscada que sale a menos de 40 cm del enemigo)
A los britanicos en early a sus acorazadas se les subieron los puntos y les quitaron dos reglas especiales porque eran desequilibrantes y al final se siguen usando.
Tank Destroyers
- 101SovieTAirborne
- Soldado de primera
- Contactar:
Re: Tank Destroyers
No si yo no me enfado, ojalá pudiera decir que tengo derecho a enfadarme porque me digan que no se jugar, porque la verdad estoy empezando y cometo más fallos que aciertos, pero lo que si es verdad es que cuesta la vida bajarse unos tigres y si fuera un pelotón que se puede ignorar.... pero es que con ese TOP 2, desalojan infanteria que da gusto, en fín que si le van quitando opciones de AT a los americanos mientras por otro lado le ponen AT 15 a los ingleses hasta en las chanclas.... no se yo que necesidad hubo de que los americanos fuesen a la WWII, si total, los ingleses se bastaban T.T
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No te estoy diciendo que no sepas jugar, digo que esa emnboscada no la hiciste bien, todos cometemos errores.
Pero te equivocas de nuevo, no les estan quitando opciones a los americanos de AT (ni en broma) estan acotando un poco las trampas y las lagunas en el reglamento que tenia una unidad de la cual se abusaba mucho (que tome nota GW que no lo hace nunca porque le importa un pepino el equilibrio del juego), es cierto que quiza se pasen un poco con el recorte, ya se vera.
Sobre los britanicos de nuevo exageras, es cierto que tienen AT15, pero a un precio ridiculamente caro y sin HE, en muchas situaciones va a ser contraproducentes llevar firefly o 17 pdrs. Con AT13 y un precio menor eran mas competitivos contra stugs, panzer IV y Tigres que lo que son ahora
Pero te equivocas de nuevo, no les estan quitando opciones a los americanos de AT (ni en broma) estan acotando un poco las trampas y las lagunas en el reglamento que tenia una unidad de la cual se abusaba mucho (que tome nota GW que no lo hace nunca porque le importa un pepino el equilibrio del juego), es cierto que quiza se pasen un poco con el recorte, ya se vera.
Sobre los britanicos de nuevo exageras, es cierto que tienen AT15, pero a un precio ridiculamente caro y sin HE, en muchas situaciones va a ser contraproducentes llevar firefly o 17 pdrs. Con AT13 y un precio menor eran mas competitivos contra stugs, panzer IV y Tigres que lo que son ahora
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Pero todavía se pueden llevar Firefly con AT13 no?
-
- General de División
Si llevas las listas viejas si (o las de normandia), he decir que se usa poco ese tipo de cosas, da la sensación de estar intentado usar alguna ventaja "injusta"
-
- Brigada
Dos puntos adicionales de at que se traducen en 35 puntos extras por fireflys respecto al modelo sin APDS es...exagerado.
Y yo lo digo muy claro. Entre los 380 puntos que rondan 4 de los nuevos achilles con at15 veteranos y los 405-410 que cuestan con la misma veterania una seccion completa de tank destroyers me quedo, sin lugar a dudas, con los segundos, muchisimo mas utiles en la gran mayoria de situaciones incluso sin hacer perradas,xD
Y yo lo digo muy claro. Entre los 380 puntos que rondan 4 de los nuevos achilles con at15 veteranos y los 405-410 que cuestan con la misma veterania una seccion completa de tank destroyers me quedo, sin lugar a dudas, con los segundos, muchisimo mas utiles en la gran mayoria de situaciones incluso sin hacer perradas,xD