Erratas en los neuvos libros

Foro General de Flames Of War
Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

Erratas

Mensajepor Leclerc » 17 Jul 2006, 16:59

Bertz, estoy totalmente de acuerdo con el tema de lo de las erratas: esto si me perece un grave error por parte de Battlefront y es imperdonable!!

Espero personalmente que recapaciten y hagan un gesto para los del Hobby que somos todos y que les damos de comer!
...lo veo dificil pero si realmente esta la cosa caliente (personalmente no he podido estudiar a fondo los nuevos libros asi que confio en lo que oigo en el foro acerca de las erratas y de la ya larga lista de allas) igual se plantean sacar una re-edicion corregida ???

Este post lo he puesto aqui pero quizas en otros post donde se ha criticada el "mercantilismo abusivo" de Battlefront hubiera pegado!

Es que mercantilismo para una empresa que vende producto lo veo jsutificado y normal! tratarlo de abusivo, es cuestion de opinion de algunos...una larga y tediosa discusión.

En fin; ¡¡ larga vida al Hobby!! y ..... a disfrutar!
Saludos de LECLERC

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 17 Jul 2006, 20:29

Me reiteri y reafirmo,en lo posteado anteriormente ,y estoy completamente de acuerdo con Bertz.
Personalmente de Battlefront,lo que critico no es su precio,al reves,considero que comparado con otros Wargames no es elmas costoso de hacerte una lista.
Ahora bien,en el tema de estos dos nuevos libros que nos llevan a debate,opino que si "reconocemos" que el verdadero curro de esta gente era "arrancar"las portadas de unos codex practicamente al 100% ya existentes y juntarlos en dos volumenes,y simplemente deberian haber hecho una "correcion" o "modificacion"de los datos ya existentes,nos damos cuentra del verdadero truño que han hecho :evil:
¡¡¡Que no es tanta novedad ,joder¡¡¡¡si hasta el 98% de las ilustraciones son las mismas,era solo modificar uy encuadernar,y hasta en esto ultimo tambie sabemos y conocemos de la "ineficacia" de esta gente.
No es cuestion ni mi intencion Lecrerc,de hacer ahora leña del arbol caido ,creeme.
es reconocer a cada uno lo suyo en "la justa medida",para bien o para mal.
Igual que cuando me enganche con el juego con las primeras reglas y codex,y reconoci que era cojonudo,ahora que la han cagado con lo que si me apuras era su "primer" gran proyecto de expansion,tambien debemos de decirlo,y si me apuras ,en su propio beneficio.
El hecho para mis mas lamentable como os he comentado,es la cantidad de herrata que han tenido en una simple re-encuadernacion-recopilacion.
Ni en sus primeros libros de ejercito,ni de reglas tuvieron tal cantidad de erratas,entonces se esmeraron y preocuparon (aparte del tema financiero)en sacar para sus clientes un producto de calidad,y aunque no sucedio hubiese tenido mas ligica y excusa el error.
Pero ahora que ya contaban con bastante trabajo hecho,y una mejora de las reglas del juego,van y por "correr" la cagan de sobremanera,el trabajo no ha sido tanto como anteriormente o en sus comiennzos,y sin embargo ahora que estabamos toooo ilusionados nos pegan el ostion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Creo que deberian mediar por remediarlo decentemente,si quieren por otro lado recuperar el caché,que a bien y por otro lado y anterioridad,se habian ganado con el mas que menos,buen hacer............. :wink:
Saludos apañeros y exijamos una solucion decente y a la altura ,del propio juego y de su GRAVE error........
Que coñas aparte,amen del dinero gastado,lo de pegar papelitos a mi prsonalmente me sienta como una patada en los............PIIIIIIIIIIIIIII :twisted:
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 17 Jul 2006, 20:53

No sólo eso; esque a ver quién es ahora el bonito que se compra la edición en encuadernación de lujo de las reglas... yo estaba ya pensando en reservarla en TwT y me encuentro con esta chustez de los recortables (eso suponiendo que lo saquen en recortables, y no como un listado secuencial de errores, y que cada vez que te quieras hacer una lista tengas que ir a buscar si hay o no un error... ufff se me pone la carne de gallina)

Se me ha ido la pinza; lo que iba a decir es que yo paso de comprarme el libro de reglas como buen comprador compulsivo... esperaré a ver a los foristas de BF, a ver si sale alguno diciendo que el libro es una gena... Porque vamos, si sale el 3 de Agosto ese libro está ahora mismo siendo metido en unas bonitas cajas de envíos internacionaleeeeees!!!!
Imagen

Blom
Cabo
Cabo

Re: Battlefront.....

Mensajepor Blom » 17 Jul 2006, 22:03

1- son Empresas y como empresas su objetivo principal y único es ganar pasta.
Bien.. si, pero nosotros somos los consumidores, los que los mantienen.. y nuestra principal tarea es (o creo que debe ser) ser criticos.. si no se salta cada vez que hacen de estas.. al final esto seria un autentico cachondeo.
Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Leclerc » 18 Jul 2006, 09:58

Dices "...y nuestra principal tarea es (o creo que debe ser) ser criticos.. "

Question de Filosofía de vida! No es la mía desde luego!

Criticar por criticar!! NO, Gracias....

Amen!
Saludos de LECLERC

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 18 Jul 2006, 10:21

Criticar por criticar??.. pues chico creo que nos estan dando suficientes motivos.. pero vamos cada uno tendra su forma de verlo..
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 18 Jul 2006, 10:30

Criticar por criticar no, Leclerc.

Yo tambien estoy cansado de la gente que vive de las criticas.(que si GW, sube precios, que si rumor que BF va a subirlos, que si son unos ladrones,...)

Pero tambien es cierto que estos señores han sacado al mercado un par de libros que no tienen unas calidades minimas para ser vendidos. Mas de 250 erratas situa una media de 125 por libro.

¿cuantas paginas tiene cada libro?¿200?, eso coloca a mas de una errata de cada 2 paginas, lo cual parece cuando menos abusibo. Es normal que haya erratas, yo en escritos de no mas de 5 hojas me puedo calzar uno o dos fallos ortograficos(y eso que el word tiene corrector :? ).
Ahora, si el contenido de mi escrito es un truño y no tiene consistencia, te aseguro que al cliente le tengo que dar una explicación MUY detallada y al final o se lo arreglo de gratis o le rebajo lo que le iba a cobrar. Asi de sencillo.

No tengo ninguno de los 2 libros, me iba a pillar el ostfront y como que tras leer las cosas como estan, creo que voy a esperar. Y lo siento mucho por ellos, pero creo qeu han hecho un error grave y si quieren que la gente confíe mas en ellos como empresa deberian subsanarlo, porque me parece que les esta haciendo una prensa malisima estos dos libros.
Molón Labé

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 18 Jul 2006, 11:35

Tu los has dicho, en una empresa si tu cometes el error.. la cagada te la comes tu, no el cliente... anda que no se ha tenido que comer marrones mi padre cuando ha cometido algun error, y esque es asi.

Y si que es cierto que hay gente que esta siempre lloriqueando con cualquier chorrada, pero esto de las erratas.. es algo que no se puede dejar pasar, es normal que en un libro haya errores y no pasa nada, pero que tengamos sobre unas 125 erratas..y encima es un libro de reglas que su contenido influyen mucho en el juego, que creo que no les hubiera supuesto ningun esfuerzo sobrehumano el revisarlo para reducir el numero de erratas todo lo posible.
Imagen

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 18 Jul 2006, 12:52

Además de todo eso no olvidemos que no son libros creados de la nada, que son recopilaciones de los libros que ya habían sacado, con lo que todo ese trabajo estaba hecho, que lo único que tenían que hacer es encajarlo todo bien en el libro y comprobar que estuviera todo correcto y para lo poco que había que hacer lo han hecho mal y lo peor de todo es que tienen tantos errores que ya no sabes que es correcto y que no.
Imagen

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 18 Jul 2006, 12:58

Serg, por eso hay tantas cagadas.

Lo tengo comprobado cuando hago mas erratas en redacción y contenido de texto es cuando parto de un documento pre-existente, si lo redacto desde 0 me sale mejor a nivel de errores. Das por hecho que si el primero estaba bien, este tambien. :x
Molón Labé

Blom
Cabo
Cabo

Mensajepor Blom » 18 Jul 2006, 15:42

Se haga como se haga.. una revision antes de lanzar el producto no cuesta tanto.
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18 Jul 2006, 16:34

A mi lo que me fastidia es que estoy pagando 35 euros por algo defectuoso, como ya dije anteriormente, y no tenemos la garantía de que este material nos lo van a cambiar.

Hace tiempo oí por ahí que si tu handbook se deshojaba, podías llevarlo a la tienda y te lo cambiaban, pero no tengo confirmación de esto. Lo veo lógico, no es normal que un libro de 20 euros (antiguos handbook, aunque me imagino que los nuevos han sido impresos en la misma imprenta...) se te deshoje a la semana de haberlo comprado por querer leerlo, no sé, es un material en mal estado y defectuoso, y ellos deberían tener la obligación de cambiarte este material.. ¿acaso cuando abres un blíster y ves que tiene una oruga mal no lo cambias?, pues con esto dbería ser igual.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 18 Jul 2006, 20:18

como comente anteriormente en otro post,soy una persona que me considero "critica"dentro de onos parametros logicos y normales,eso creo yo.
Desde luego no me encasillo en el grupo de los que critican por criticar,y menos dejandoe la pasta que me dejo al mes en frikadas,es lo que tiene ser caprichoso.... :lol:
Como os dije, me gusta resaltar tanto lo bueno como lo malo,que creo que por otra parte es lo justo.Nagash dijo:
[Hace tiempo oí por ahí que si tu handbook se deshojaba, podías llevarlo a la tienda y te lo cambiaban, pero no tengo confirmación de esto.
quote]
En este sentido Nagash, he de decirte y reconocerte,que a mi personalmente ,este problema del desparrame de ojas,me ocurrio con el primer HFB,y "SI" me lo descambiaron,aunque lamentablemente a los pocos dias al nuevo le ocurrio lo mismo y desisti,tambien sea dicho.
Solo digo,que espero y deseo que ahora tomen una decision como solucion "correcta" y a la altura de la cagada.
Cuando hay que corregir mas de la mitad de un libro,no me parece ni etico ni comercialmente hablando,correcto.
Yo desempeño mi vida laboral en el mundo de la automocion y no me es permitido vender un recambio para automovil defectuoso,por no decir y muchisimo menos un automovil¡¡¡y pretender que el cliente cargue con el muerto ,solucionandolo a base de "parches" :lol:
Un poquito de seriedad caballeros ,simple y llanamente eso,cordura,hacto de responsabilidad y determinacion ante las adbersidades.
Hay tambien se hacen notar las empresas o campañias serias.
Un saludo apañeros,y que no nos den gato por liebreeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink[/b]
Imagen

Volver a “General”