Re: ¿Rentan los tankos?
Publicado: 22 Nov 2013, 17:31
1) Todo el mundo usa humo para mermar a las acorazadas soviéticas, no intentas venderlo como si fuese el descubrimiento de unos pocos elegidos
2) Lo mejor que hacer el chorra teniendo un reccon defensivo es apiñar la infantería y las armas AT para tener una defensa bien compacta y repelar los asaltos. Porque si el ruso lleva un megapelotón de la muerte de tanques con tanques, entre el resto del arsenal que lleve, no le quedarán muchos puntos para artillería pesada. El problema aqui viene cuando dispersas tu infantería, cosa que casi NUNCA se tiene que hacer jugando contra rusos
3) Ese pelotón de tanques sin tancos harán la misma escabechina entre la infantería si llegan al asalto. Como digo, los tancos en pelotones gordos de tanques suele ser tirar los puntos o maximizar una opción que ya la hacen de forma muy eficiente. Es como darle más AT a un Konigs y pagar por él.
4) Coincido con Vatsetis en que hay mucha gente que vive de los dogmas preestablecidos y aprovecharse de ello es muy util cuando se juega contra ellos, pero en serio, que hay unidades que por lo general son, siempre han sido y serán basura.
Sobre el tema de la security section.
1) Si los pones junto a unos AT en una zona defensiva no van a defender una mierda, ya que un pelotón veterano va a poder seguir asaltando igual y va a hacer un destrozo, por no hablar de que luego la infantería no podrá contraatacar o similar. En este caso, que lo tengo ya probadete, un pelotón de 3 aniaéreos 2cm te hace un mucho mejor papel: evita que las ratas blindadas se acerquen a matar a sus 88mm, evitan que el enemigo asalte sumando un buen rof, y para colmo, dan cobertura aérea.
2) Como van a impedir que flanqueen a unos panthers o jagpanther? Tienes que colocarlos en línea y no dejar ningún hueco, algo así puramente perfecto, pero tiene un gravísimo problema. El jugador enemigo, que no es tonto, moverá a tope con sus tanques que quieren flanquear, colocándose a 8cm del pelotón de tanques, les asaltará (ganando 10cm más de movimiento) y tras masacrarlso o desvandarlos, aun ganará otros 10cm de movimiento para recolocarse.
Has perdido un pelotón y has permitido que un pelotón de tanques medios en vez de 30cm, avance 50cm, ganando unas posiciones de tiro o de ataque para el siguiente turno increibles, creando una amenaza en un flanco que habías dejado defendido o bloqueado por carroña inservible. Ese turno no habrán podido disparar a los jagpanther o Panthers, pero habrás colocado igualmente ese pelotón en el flanco de los panthers o incluso retaguardia, obligando a los panthers al siguiente turno a seguir disparando hacia delante o a girarse, dando de un modo u otro el lateral a uno de los dos lados.
3) Te obligan a sacarlso siempre, nunca pueden estar en reserva. Conclusión, en partidas en las que sales con la mitad de tus pelotones (que son un buen montón de ellas) uno de tus pelotones es básicamente carroña inexistente
Por 70 puntos tienes pelotones dummies mejores que humean, disparan, mejoran el AT de un pelotón en asalto, (los leiguel), unos carricoches, unos antiaereos, ya sean veteranos o trained, etc etc.
Y con un puñado de unidades del juego se puede hacer casi lo mismo. Hay unidades que no hay forma humana de rentar ya que son básicamente anecdóticas, basura y ponzoña . Siempre se peude tener un golpe de suerte con ellas o siempre pueden hacer una gran proeza en la partida de su vida, pero siempre será la anecdota frente a la norma.
2) Lo mejor que hacer el chorra teniendo un reccon defensivo es apiñar la infantería y las armas AT para tener una defensa bien compacta y repelar los asaltos. Porque si el ruso lleva un megapelotón de la muerte de tanques con tanques, entre el resto del arsenal que lleve, no le quedarán muchos puntos para artillería pesada. El problema aqui viene cuando dispersas tu infantería, cosa que casi NUNCA se tiene que hacer jugando contra rusos
3) Ese pelotón de tanques sin tancos harán la misma escabechina entre la infantería si llegan al asalto. Como digo, los tancos en pelotones gordos de tanques suele ser tirar los puntos o maximizar una opción que ya la hacen de forma muy eficiente. Es como darle más AT a un Konigs y pagar por él.
4) Coincido con Vatsetis en que hay mucha gente que vive de los dogmas preestablecidos y aprovecharse de ello es muy util cuando se juega contra ellos, pero en serio, que hay unidades que por lo general son, siempre han sido y serán basura.
Sobre el tema de la security section.
1) Si los pones junto a unos AT en una zona defensiva no van a defender una mierda, ya que un pelotón veterano va a poder seguir asaltando igual y va a hacer un destrozo, por no hablar de que luego la infantería no podrá contraatacar o similar. En este caso, que lo tengo ya probadete, un pelotón de 3 aniaéreos 2cm te hace un mucho mejor papel: evita que las ratas blindadas se acerquen a matar a sus 88mm, evitan que el enemigo asalte sumando un buen rof, y para colmo, dan cobertura aérea.
2) Como van a impedir que flanqueen a unos panthers o jagpanther? Tienes que colocarlos en línea y no dejar ningún hueco, algo así puramente perfecto, pero tiene un gravísimo problema. El jugador enemigo, que no es tonto, moverá a tope con sus tanques que quieren flanquear, colocándose a 8cm del pelotón de tanques, les asaltará (ganando 10cm más de movimiento) y tras masacrarlso o desvandarlos, aun ganará otros 10cm de movimiento para recolocarse.
Has perdido un pelotón y has permitido que un pelotón de tanques medios en vez de 30cm, avance 50cm, ganando unas posiciones de tiro o de ataque para el siguiente turno increibles, creando una amenaza en un flanco que habías dejado defendido o bloqueado por carroña inservible. Ese turno no habrán podido disparar a los jagpanther o Panthers, pero habrás colocado igualmente ese pelotón en el flanco de los panthers o incluso retaguardia, obligando a los panthers al siguiente turno a seguir disparando hacia delante o a girarse, dando de un modo u otro el lateral a uno de los dos lados.
3) Te obligan a sacarlso siempre, nunca pueden estar en reserva. Conclusión, en partidas en las que sales con la mitad de tus pelotones (que son un buen montón de ellas) uno de tus pelotones es básicamente carroña inexistente
Por 70 puntos tienes pelotones dummies mejores que humean, disparan, mejoran el AT de un pelotón en asalto, (los leiguel), unos carricoches, unos antiaereos, ya sean veteranos o trained, etc etc.
Y con un puñado de unidades del juego se puede hacer casi lo mismo. Hay unidades que no hay forma humana de rentar ya que son básicamente anecdóticas, basura y ponzoña . Siempre se peude tener un golpe de suerte con ellas o siempre pueden hacer una gran proeza en la partida de su vida, pero siempre será la anecdota frente a la norma.