La plaga de Su-100 se soluciona no luchando contra ellos en duelos frontales estaticos, que siempre ha sido el juego aleman de las pantheras, ahora cuando se lo hacen a ellos os quejais de que el juego esta desequilibrado.
Los m-10 americanos son muy buenos, pero con recon, snipers se puede evitar que sean tan terribles, el otro dia mismo jugando con chronos en la liga no tuvieron ningun efecto simplemente porque no expuse mis tanques hasta el final de la partida.
La indianhead ya le han puesto un pequeño handicap (mover 30 cm por terreno dificil, no 40), pero eso no cmabia nada, la que le hace buena es una combinación de reglas cojonudas, como las tendran las nuevas listas americanas y britanicas de italia.
El problema es que las listas alemanas no son tan buenas? No lo que ocurre es que lo que le da el plus al ejercito aleman son sus reglas genericas que dais siempre por sentadas, como el mission tactics o que los halftrack permanezcan en las mesas desmontados.
A veces parece que jugamos a cosas diferentes cuando hablais del como evitar que los Su-100 te puedan hacer destrozos.
Obviamente, el humo e esconderse de ellos es lo más sencillo, pero cuando:
-Tienes que atacar tu un punto y salir a por ese punto con TODO, ya que no puedes enviar solo a la infantería sin apoyo, ahí te la dan con queso
-Cuando se lanza el con todo a por un objetivo tullo (y con TODO, para un ruso, puede ser una auténtica marea), no puedes permitirte otra vez el lujo de tener a tus tanques escondidos todo el rato o casi todo el rato, ya que esa marea te va a aplastar si no le metes mano.
Yo me meto con los tester porque en este caso, ES lo que estoy viendo, que participan en el foro defendiendo a capa y espada las nuevas mejoras, por lo tanto, asumo, creo u opino que su labor en el testeo general ha influido para la deriba hacia este camino, o en su defecto, apoyan y dan por buenos los cambios. Puede que sea política de empresa y que no pueden hablar mal en términos generales por alguna vinculación de honor o de contrato, pero siendo así, incluso preferiría que se abstuviesen de dar su opinion en los foros cuando no pueden ser imparciales (esto lo estoy presuponiendo, eh? no me mateis todavía, y me baso en un supuesto, no en una certeza máxima).
Los alemanes no tienen problemas, los americanos no estan cebados, y a mi cosas como los m10 o los hellcat nunca me han dado guerra, quizas por mi propio estilo de juego, ni mucho menos los stuarts. Disfruto con las listas más maluchas alemanas y juego con todas, y jamás me habreis oido poner a parir a una lista rusa o alemana o americana o inglesa diciendo que eran malas.
Pero amigos mios, lo de los rusos no tiene nombre. Y puede haber un fallo y que se haya ido la mano o que sea una política desde arriba de la empresa para vender más; pero lo que no tiene perdon es que en un entorno de colegueo, que no es el foro oficial, el o los que se encargan del testeo en esta parte del mundo, vengan a decirnos las bonanzas de las nuevas reglas como si fuesen pertenecientes a la compañía en sí o no pudiesen tirar ninguna piedra contra su propio tejado.
pd: os recuerdo que yo juego con rusos y alemanes, así que me beneficio también de las reglas rusas, y por eso que se como juego con rusos y los problemas que tenian lo su-100 antes (aun siendo buenos), he visto horrorizado la chapuza que se ha hecho para darle una vuelta de tuerca a todo. Abaratar TODOS los tanques, muchas artillerias, dar reglas por aqui y por allá e incluso meterle mano a las cosas que eran "must be" en torneos, para que aun sean "mega must be".
pd: si, yo no tenía a rtillería en mesa, y la que pudiese llegar, iba a estar tirando humo, asi que eso le permitía ir apelotonado a mi rival.