¿Hasta Francia se han tenido que ir para ser testeadas las reglas?.... hay un grupo de juego francés que permite hacer un buen testeo de las reglas, así que estamos en ello.

¿Hasta Francia se han tenido que ir para ser testeadas las reglas?.... hay un grupo de juego francés que permite hacer un buen testeo de las reglas, así que estamos en ello.
Je, je, es que el que se ha ido he sido yo...
¿Qué revista era?Ese ya salió en una revista hace tiempo. Por ahora la unica posibilidad de llevar apoyo naval en una lista.
Confirmado es el número 11 y parece que el 10 es un especial GCE no?No se si le llamaban sif puerto rojo o algo así, en ese caso es el número 11 de BW
Yo compré hace unos días la BW10 y está genial. Tiene mucho contenido de GCE pero no es 100% GCE.Confirmado es el número 11 y parece que el 10 es un especial GCE no?No se si le llamaban sif puerto rojo o algo así, en ese caso es el número 11 de BW
Gracias por la información. Sí, también tengo pensado comprar las Desperta Ferro. ¿ Qué números son los de GCE?Yo compré hace unos días la BW10 y está genial. Tiene mucho contenido de GCE pero no es 100% GCE.Confirmado es el número 11 y parece que el 10 es un especial GCE no?No se si le llamaban sif puerto rojo o algo así, en ese caso es el número 11 de BW
Yo creo que merece la pena comprarla, y te lo dice un tío que solo compra revistas de la GCE como las Desperta Ferro.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados