el bedsprig armor lo haces con la chorra, un poco de evergreen y rejilla en fotograbado, tal que asíBerlin, el pacífico, ¡que ruina!....
Lo del blindaje de somieres, ¿sera un kit aparte?

Pacifico es un ente independiente, no vá a tener "períodos" como tales
Aquí cada uno entendemos una cosa. Yo de la frase "These books will bring the Pacific to life and allow you to use the forces across several time periods" entiendo que los libros en si incluyen Early/Mid/Late en el pacífico para la nación correspondiente. Sin embargo la posibilidad de Bravosix como ente independiente me mete el miedo en el cuerpo....¿Pacifico? Si los libros que han anunciado los hacen de Early probablemente se podrian usar los japos que ya existen y los yankis necesitarían un remozado y poco más. Si es de late, pues 3/4 de lo mismo al revés

Mas Vietnam sin duda, y por mi Pacifico, que deberia ser compatible con listas europeas como lo son ahora en EarlyDespues de todo lo dicho.
Amigos, a que nos metemos? porque yo a todo mo puedo. Elegir uno de lo nuevo y os anompaño con lo que sea.

si sacan americanos de "early" (mas bien mid por el tiempo de entrada en la guerra) serían RT con dos cojones, os recuerdo que se tiraron hasta Midway retrocediendo y siendo hechos prisioneros en masa por una mezcla de malas decisiones, posiciones inadecuadas y pocos cojones a la hora de lucharDudo muchisimo que Pacifico lleve otro sistema de periodos que no sea el habitual. Mas que nada porque si bien podrian dejar "cerrado" todo Late con un buen libro de yankis vs japos, no es menos cierto que en Early podrian sacar varias listas más (chinos y bebetés por ejemplo), e incluso forzando un poco los yankis en Guadalcanal. Poder usar yankis en torneos de Early puede suponernos muchas alegrias a muchiiiiisimos jugadores y mas alegrias al balance de ventas de BF.
Por otro lado, teniendo en cuenta que Mid es el mundo olvidado de BF no apostaria porque sacaran nada de Pacifico en ese periodo hasta que se metan de lleno en el a retocarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados