D menos 1 - primeras impresiones
De lo poco que he leido yo del frente oeste, el Cromwell era un tanque mediocre que no estaba a la altura de los alemanes. Otra cosa es que las dotaciones fueran la re-leche, cosa que me da a mi que es el caso(Fearless, indirect fire, veterans), y que los de BF han dopado a tope para poner el carro al nivel suficiente. 
- generalinvierno
- ToW Coordinator
El Cromwell se puede usar en Recce Armored Squadrons, tres por platoon (no son recce a pesar del nombre). Sin duda en algun libro de ejercito permitiran llevar tres Cr y un Firefly, como lo llevaba la 7º Arm. en Normandia.
BF tenia esa referencia (yo tengo 1 y la maquina multiplicadora), quizas en Mikika o Atlantica quede alguno.
El Comet, sustituto del Cr a partir del 45, si que era un buen carro (cañon de 77, version del 17 libras), el Cr, poco mejor que el cherman.
Saludos
BF tenia esa referencia (yo tengo 1 y la maquina multiplicadora), quizas en Mikika o Atlantica quede alguno.
El Comet, sustituto del Cr a partir del 45, si que era un buen carro (cañon de 77, version del 17 libras), el Cr, poco mejor que el cherman.
Saludos
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya