Bueno, creo que ahora es cuando deberíais decir a que hora y cuantos puntos he de llevar...¿no?
Por cierto, he convencido a un compañero mío para que traiga una PanzerKompanie, pero no sabe cuantos puntos puede traer (aunque calculo a ojo que pueden ser 2000).

Sabado 13 en Madrid (Quimera)
- 
				pableke2005
- Fearless Veteran 
Creo que tendríamos que hacer recuento de quienes tenemos ejércitos completos y quienes los vamos a compartir   

Yo tengo 1500 de rusos y puedo llevarme algo mas de americanos o rusos si lo necesitáis... Lo ideal esque cada jugador se llevase 1500 y los que no tienen ejército completo, que los juntasen con otros...
Por cierto, viendo toda la gente que se ha apuntado me quedaré a comer con Viktor...
Ah! Otra cosa antes de nada, ¿habéis confirmado si no hay ningun torneo ni nada de esas cosas?

Yo tengo 1500 de rusos y puedo llevarme algo mas de americanos o rusos si lo necesitáis... Lo ideal esque cada jugador se llevase 1500 y los que no tienen ejército completo, que los juntasen con otros...
Por cierto, viendo toda la gente que se ha apuntado me quedaré a comer con Viktor...
Ah! Otra cosa antes de nada, ¿habéis confirmado si no hay ningun torneo ni nada de esas cosas?

Funk dancing for self-defense
no lo confirmo, pero me parece que para mañana sabado no hay nada programado. de todos modos hoy les digo que venis para que no coincidais con otra horda (ESDLA por ejemlo xD).
mas cosas, yo no jugare, pero llevare mi ejercito. os recomiendo que cada uno lleve 1500p de ejercito o lo que tenga si es menos, y luego os emparejais para jugar. esto lo digo mas que nada porque ya he comprobado que jugar partidas multiples grandes es practicamente inviable, y hacer las listas en la tienda, demasiado complicado y gasta demasiado tiempo.
asique lo dicho, llevaros cada uno 1500p y jugais entre vosotros. si me acuerdo llevare todo lo que yo tenga, para "rellenar" los ejercitos que lo precisen.
saludos
alvaro

mas cosas, yo no jugare, pero llevare mi ejercito. os recomiendo que cada uno lleve 1500p de ejercito o lo que tenga si es menos, y luego os emparejais para jugar. esto lo digo mas que nada porque ya he comprobado que jugar partidas multiples grandes es practicamente inviable, y hacer las listas en la tienda, demasiado complicado y gasta demasiado tiempo.
asique lo dicho, llevaros cada uno 1500p y jugais entre vosotros. si me acuerdo llevare todo lo que yo tenga, para "rellenar" los ejercitos que lo precisen.
saludos
alvaro
(\_/) 
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Eso será si yo quiero... ¿No? xD Aunque siempre podemos ir a "El Ambiente Familiar" ... jejeje. El otro día fui con Álvaro y estaba lleno.Por cierto, viendo toda la gente que se ha apuntado me quedaré a comer con Viktor...
Pues como no tengo ejército a 1500 pts, me cogeré el de Rommel, así que si quereis podemos jugar 1 vs 1 o 2 vs 2 o como querais dividir las cosas...
Yo sólo voy a poder estar por la mañana y me quedo a comer. Estaré allí sobre las 11.
Salu2. ViKtOr
- 
				tonicsgoddox
- Soldado
yo me pasaré por la mañana pero solo a comprar (he conseguido reclutar a otro coleguilla para el bando aliado que se va a hacer british) así que pasaremos a dejarnos los euros, bajaremos a ver cómo os tirais los dados a la cabeza un ratillo y nos volveremos pronto para alcalá...que tengo que pagar una multa por "parar" en doble fila (90 eurazos na menos...  ....la de minis que podría comprar con ellos....úf!)
 ....la de minis que podría comprar con ellos....úf!)

....la de minis que podría comprar con ellos....úf!)
 ....la de minis que podría comprar con ellos....úf!)- 
				pableke2005
- Fearless Veteran 
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”