What if "La futura línea de BF"

Foro General de Flames Of War

cual será la nueva línea de BF?

Ninguna, seguirán reeditando FOW IIGM, hasta el fin de los dias amén
3
7%
Cambiarán de escala en 28mm IIGM más comando menos batalla
2
5%
Irán avanzando cronologicamente FOW hasta la actualidad.
8
20%
Si funcionó con la saturada IIGM, por que no con Napos?
10
24%
Atacarán el mercado USA, guerra civil americana
2
5%
La EM o la antigüedad clásica, mismo formato y escala, sistema nuevo
8
20%
Sacan un reglamento de guerra naval o aérea IIGM
8
20%

Votos totales: 41

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Leclerc » 16 Feb 2007, 14:57

Esto justamente de "Con pocas unidades ...." es lo que no interesa a una empresa de miniaturas!!

Lo suyo para que sea un negocio rentable es tener gran variedad de tropas y unidades y que el periodo sea "rico" en acontecimientos y batallas para dar lugar a extensiones suplementos, etc...

Yo votaría por VIETNAM!

Salu2
Saludos de LECLERC

Model
Cabo
Cabo

Mensajepor Model » 16 Feb 2007, 15:08

Yo creo que lo que deberíamos hacer es no pensar tanto en nuestros deseos personales y más en lo que sería más lógico que hicieran. Yo voté por Modern FoW, porque me parece que sin cambiar demasiado un sistema de juego que funciona a nivel de batallas por puntos pueden ir sacando suplementos de los diferentes conflictos desde los años 50 hasta nuestros días. Mis deseos van por otros derroteros (napoleónicos, independencia americana, etc). Pero no porque lo que haga BF será mejor que todo lo que conocemos (cosa que habrá que verlo), sino porque en algunos periodos falta un poco de unificación de jugadores en un mismo reglamento/sistema de juego. BF podría conseguir eso con napos, que todos jugáramos al mismo juego. Pero no deberíamos perder la perspectiva de que no son los únicos diseñadores de juegos o fabricantes de miniaturas. Caeríamos en el mismo error de la gente que piensa que en juegos de fantasía sólo existe GW, cuando el mercado es mucho más amplio, y en algunos casos mejor. Es decir, que jugaré al futuro juego de BF si me convence lo suficiente, si lo que me ofrece BF no me lo ofrece otro reglamento o marca de miniaturas, si es mejor que los demás.

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 16 Feb 2007, 20:10

Completamente deacuerdocontigo model,solo opino que napoleonicos son una epoca de mayor atraccion de mercado que modernos.Por eso creo que tiraran por ahi,aunque yo preferiria biblicos....

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 16 Feb 2007, 21:00

Yo preferiría Edad Media
Imagen

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 21 Feb 2007, 15:16

Aunque tambien deberia ser una escala mega pequeña 1/2500 o 1/5000 para hacer batallas realmente grandes. Con solo un tablero grande lo pintas de azul y te queda algo bueno y facil. Ademas con pocas unidades podrias hacer una super batalla entre tropas americanas y japonesas.
Esas dos escalas son algo infames por lo minusculas que son para los buques de guerra pase pero las barcas de desembarco... poco menos que tablillas.
Ciertamente FOW ha sido una revolución en los historicos, por lo menos aquí no se que tal ira en UK o francia, porque no pasa lo mismo con warhammer Ancient? supongo que por el sistema y por la fama de guorchop, no se, ya que la presentación de los libros de ejércitos son como los de FOW (o mejor dicho: los de FOW son como los de WAB).

Puestos a especular pienso que WAB ha sacado demasiados módulos de épocas y escenarios diferentes, la gente de 28mm que juega a WAB se hace cada uno o grupo una epoca basada en un periodo y se queda aislado, cosa que no ocurre con los que hacen FOW.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21 Feb 2007, 17:04

Además de lo que dices krupp, hay que tener en cuenta que battlefront ha sacado a la venta un conjunto de manuales + figuras exclusivas, mientras que WAB sólo tiene los manuales con reglas basadas en WHF, pero no figuras.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “General”