la mejor manera de ver "si ve"
-
Oberst_Krausse
- Cabo

- Mensajes: 620
- Registrado: 08 Dic 2005, 23:51
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

- Mensajes: 650
- Registrado: 28 Sep 2005, 23:26
-
Comisionado_Gordon
- Cabo

- Mensajes: 602
- Registrado: 08 Nov 2005, 16:25
2 segundos, hoy tardabamos 2 segundos en decidir si los 88 veían de lado a lado de la mesa y 1" mas en decidir si los objetivos estaban concealed por la escenografía circundante.
Quien dijo necesario? Está dabuti. El metro sirve, pero menos. Pasa lo mismo con los dados y fichas personalizadas para cada ejército, con los "tanques destruidos como objetivos", con los aviones a escala, etc. Cualquier cosa sirve. Dados normales, papelitos escritos en boli que ponga DUG IN o STUKA u OBJETIVO. Sirven.... pero menos.
Quien dijo necesario? Está dabuti. El metro sirve, pero menos. Pasa lo mismo con los dados y fichas personalizadas para cada ejército, con los "tanques destruidos como objetivos", con los aviones a escala, etc. Cualquier cosa sirve. Dados normales, papelitos escritos en boli que ponga DUG IN o STUKA u OBJETIVO. Sirven.... pero menos.
-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

- Mensajes: 650
- Registrado: 28 Sep 2005, 23:26
-
malasuerte
- Soldado
- Mensajes: 261
- Registrado: 09 Sep 2005, 23:54
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Gran Canaria
Hombre, si, pero lo normal no es llegar a un consenso asi, por las buenas, sobre todo si te enfrentas a extraños. Lo normal son dos horas y media de discusión brutal con lanzamientos de figuras hasta que venga una persona de fuera a decir si si o si no,Con lo facil que es poner en el metro de canto y mirar si ves la otra unidad. Y si no, aun mas facil, consenso entre jugadores y punto.
Son coñas
malasuerte
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



