la mejor manera de ver "si ve"

Foro General de Flames Of War
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 14 Dic 2005, 20:08

es que donde esté la inteligencia soviética... :lol: Lo del puntero es útil lo demás ya es un poco frikada.. creo yo. Pero para eso nos llaman a muchos FRIKIS, es cool 8).

Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20 Sep 2005, 15:58

Mensajepor Adivinalo » 15 Dic 2005, 10:43

Láser, reglas, cinta métrica... ¿no es más fácil preguntar a la unidad involucrada si ve a la que señalas del enemigo con el dedo?
:lol: :lol: :lol:

(Lo siento por la coña pero es que llevaba días con ganas de ponerlo)

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 15 Dic 2005, 11:50

Discusiones un tanto absurdas, la verdad. A mi el puntero nunca me ha gustado y me quede asi 8O cuando lo vi usar por primera vez. Con lo facil que es poner en el metro de canto y mirar si ves la otra unidad. Y si no, aun mas facil, consenso entre jugadores y punto.

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28 Sep 2005, 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15 Dic 2005, 13:52

Estoy totalmente de acuerdo con Fenris... sobre todo con lo del consenso... a final todo se reduce a eso...

Personalmente me parece muy triste discutir más de 15 segundos por la visibilidad de algo... (excepto situaciones clave XDDD)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 15 Dic 2005, 22:28

2 segundos, hoy tardabamos 2 segundos en decidir si los 88 veían de lado a lado de la mesa y 1" mas en decidir si los objetivos estaban concealed por la escenografía circundante.

Quien dijo necesario? Está dabuti. El metro sirve, pero menos. Pasa lo mismo con los dados y fichas personalizadas para cada ejército, con los "tanques destruidos como objetivos", con los aviones a escala, etc. Cualquier cosa sirve. Dados normales, papelitos escritos en boli que ponga DUG IN o STUKA u OBJETIVO. Sirven.... pero menos.

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28 Sep 2005, 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15 Dic 2005, 22:40

Si, no hay nada como jugar "con nivel".... son unas pelas, pero yo también soy de esos que les gusta la calidad 8)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

malasuerte
Soldado
Mensajes: 261
Registrado: 09 Sep 2005, 23:54
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 16 Dic 2005, 12:02

Con lo facil que es poner en el metro de canto y mirar si ves la otra unidad. Y si no, aun mas facil, consenso entre jugadores y punto.
Hombre, si, pero lo normal no es llegar a un consenso asi, por las buenas, sobre todo si te enfrentas a extraños. Lo normal son dos horas y media de discusión brutal con lanzamientos de figuras hasta que venga una persona de fuera a decir si si o si no, :lol: si tienes razón, no pasa nada, pero si no la tienes, que se prepare esa persona, porque se ha hecho un enemigo de por vida. Un saludo.

Son coñas
malasuerte :twisted:
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado