¡Toma ya!Tú mismo, chavalote: Deberías aprender de unas cuantas personas de este foro que, a pesar de tener diferentes posturas planteamientos ideológico/políticos, etc....discuten/discrepan educadamente, sin meterse con el prójimo.![]()

No digo que fueran o no ellos, digo que no se les pudo acusar de ordenarlo, y eso es historia, pero sin embargo fueron juzgados por ello (A Peiper esto le persiguio toda la vida siendo victima de un atentado en Francia en el año 76) sin embargo los americanos tenian la orden de fusilar a los SS que se rindieran, esto era una orden escrita, que violaba el convenio de Ginebra, sin embargo creo que ningun oficial americano fue llevado a juicio por esto (crimenes de guerra no?)....ah espera que mataban nazis, estonces esta bien.... Siendo un poco objetivos, ¿no os parece un poco injusto?¿Afirmas que no fueron ellos? ¿Serían los propios yankees acaso, o los ingleses, o algún comando paracaidista ruso? Será lo de Malmedy? propaganda de los vencedores?
mmmmnnnnnnn.....¿A qué me suena todo esto?![]()
A ver perdona pero en este fragmento te equivocas de arriba abajo.También es triste utilizar un post sobre modelismo, (ya tranquilito y con todo bien claro) para ...ya no verter una opinión (A mi entender también bastante subjetiva/partidista/revisionista...)...que todo el mundo puede opinar..., faltaría más................sino para dárselas de maduro, objetivo, consecuente, independiente, etc....en comparación con los demás, nosotros, pobres borreguillos que caemos por el barranco a base de ver documentales en La 2...
dime donde me he metido con alguien.... y tienes razon en eso de que de TODOS se puede aprender, chavalote (aunque seguro que los dos tenemos los huevos negros)Tú mismo, chavalote: Deberías aprender de unas cuantas personas de este foro que, a pesar de tener diferentes posturas planteamientos ideológico/políticos, etc....discuten/discrepan educadamente, sin meterse con el prójimo.
Efectivamente, me refería a este comentario que ya resalté anteriormente, siiiiiiiiiiii, era esto a lo que me refería.Me parece que hay alguno cuya moralidad es ligeramente subjetiva o directamente su opinion esta basada en el documental que vio el dia anterior en la 2.
Tristisimo.
Ironía...según el diccionario: "Burla fina y disimulada".....la ironia de los documentales ....
hablo ironicamente de la gente que habla de ciertos temas sin tener apenas informacion de ello y sin tener una opinion contrastada.
dime donde me he metido con alguien....
b) Los huevos están mejor en la nevera, sean de pato, de codorniz o de gallina, de cualquier tamaño o color, .....creo que por aquí sobran...y tienes razon en eso de que de TODOS se puede aprender, chavalote (aunque seguro que los dos tenemos los huevos negros)
Y si sigues subiendo en la escala veras que el foro y la pagina en si se llama WARGAMES-SPAIN; algo que, a mi entender lleva implicito el concepto modelismo. Si no te parece suficiente te recomendaria leer el primero mensaje de este tema para que compruebes que, efectivamente, trata sobre modelismo.A ver perdona pero en este fragmento te equivocas de arriba abajo.También es triste utilizar un post sobre modelismo, (ya tranquilito y con todo bien claro) para ...ya no verter una opinión (A mi entender también bastante subjetiva/partidista/revisionista...)...que todo el mundo puede opinar..., faltaría más................sino para dárselas de maduro, objetivo, consecuente, independiente, etc....en comparación con los demás, nosotros, pobres borreguillos que caemos por el barranco a base de ver documentales en La 2...
Para empezar este subforo se llama:"Historia de la Segunda Guerra Mundial" y el post en concreto: "Hitlerjugend" el subforo de modelismo esta mas arriba; creo que es licito hablar de esto en este subforo.
¿A que me suena a mi todo esto?¿Afirmas que no fueron ellos? ¿Serían los propios yankees acaso, o los ingleses, o algún comando paracaidista ruso? Será lo de Malmedy? propaganda de los vencedores?
mmmmnnnnnnn.....¿A qué me suena todo esto?![]()
Me he quedado a cuadros....b) Los huevos están mejor en la nevera, sean de pato, de codorniz o de gallina, de cualquier tamaño o color, .....creo que por aquí sobran...
ese comentario suyo también sobra, creo........o ¿Era una metáfora?
¿Qué sabe usted si tengo huevos o no y si son negros o no?
¿Y si fueran negros?
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados