La Perra vida del Tigre. (Incluirlo o no incluirlo...)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 03 Mar 2008, 18:15

Cuando se depliegan los tigres en la mesa al contrincante (la mayoria de las veces) se le queda una cara q es un cuarto de la partida. Y yo eso lo he vivido.

Jijiji, esto me suena, por eso te has pasado al lado oscuro y te has hecho la Panzer marsch, pillin.

A Cabopatan, tranquilo que un fallo lo tiene cualquiera, espero que mi respuesta no pareciese muy agresiva pero cuando me pongo a explicar reglas me emociono cosa mala :P

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 03 Mar 2008, 18:53

Una cosa: por que discutimos un tema que ya se ha discutido hasta la saciedad en este mismo foro??? El tigre tiene sus cosas malas y buenas y el pantera idem. Algunos tienen suerte con ellos y otros lo contrario. Eso es todo.
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

tigres

Mensajepor danikine74 » 08 Mar 2008, 12:12

el problema de meter uno solo... Mete cinco y por lo menos tardaran un poco mas, si pueden hacer algo con los pantalones llenos de heces, que queda mu fisno
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 08 Mar 2008, 21:42

Ayer tuve partida, granadiers con tres tigres y reservas (unos miseros M42 que funcionaron muy bien)
Acabe con un tigre petao por artilleria y otro por los sherman 76... pero hablamos de poner la cara sin stormtrooper y a pleno ROF (el jefe a 3)

las reservas eran malas y tardaron en aparecer, la infanteria agazapada en los objetivos.... y los tigres defendiendo el perimetro de toda una tank coy USA
la verdad es que son unos carros fantasticos.

S2

cotta
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor cotta » 08 Mar 2008, 21:47

esa es mi opinion q son los mejores carros del juego

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 08 Mar 2008, 23:49

Hola: Cada uno explica la feria como le va. el Koning es en Late lo que el tiger era en Mid, un fortín casi indestructible sino es por aviación. Pero el tigre en Late con su blindaje de 9 en el frontal está muy expuesto tanto a las grandes bestias soviéticas como a los cazacarros de 17 Libras aliados, y aun peor a la escuadrilla de tres cocodrilos. Habrá escenarios en los que sea casi imprescindible, pero mucho menos...
Particularmente me estoy desengañando mucho a la vista del ratio coste / resultado. Si no sabes que te sacará el adversario no es una buena opción, demasiado caro y demasiado vulnerable. Pienso siempre en el pelotón mínimo de 2 Tigres (430 puntejos). El Koning 340 puntejos, es para mí la mejor opción.

koza
Soldado

Mensajepor koza » 09 Mar 2008, 12:40

dos koning inviable? (pregunta de novato)
entiendo que la opcion mas normal sería 2 tigers o 1 koning?

koza

caboPatan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor caboPatan » 10 Mar 2008, 12:10

No, no puedes meter dos unidades de carros pesados ni mezclar modelos en una

El tigre en late no es decisivo, pero es un carro muy resistente e impone presencia en el campo de batalla sin jugar a 'esconderse'
Ideal para apoyar a granadiers baratitos, unos paracas (fearless) o unos pzpioneers van mejor con Stugs
En la acorazada, dado su lentitud, mejor panteras.... creo que si son carros un poco especificos, como la lista SS del bocage o la de los granadiers/pioneers (pocos weapons disponibles, o gastas los puntazos en esto o a ver en que)

pero desde luego su aguante 'equilibra' la inferioridad numerica del aleman, aunque empiezo a pensar que en ciertos escenarios es mejor dos fernandos que tres tigres...el gato es mas flexible (y tiradas de AS que lo pueden mejorar mucho)

S2

Volver a “Listas de ejército v3”