TORNEO "OPERACIÓN FÉNIX" - 29-30 DE ABRIL DE 2006

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 26 Dic 2005, 10:36

Bueno, en eso ya se nos han adelantado, jejeje, ya algunos han hecho sus objetivos con Indiana Jones :)

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 26 Dic 2005, 16:27

Contad con mis americanos para limpiar europa de tanta basura... Hay que tenerlos pintados? XDD

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 27 Dic 2005, 10:20

NO pintados = basura
SI pintados = guay
Tu mismo. :wink:

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 27 Dic 2005, 10:33

No es obligatorio que estén pintados, aunque si aconsejable. En las bases del torneo puedes ver como se puntuarán los ejércitos, a la hora de realizar las puntuaciones generales se va a seguir las pautas que vienen reflejadas en la web oficial de FoW (50% a los puntos en las rondas, 25% por el ejército y 25% por deportividad), de esta manera creo que se valora justamente a los jugadores que han dedicado su tiempo (o su dinerillo, jeje) a tener un ejército digno de ver :wink:
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Dic 2005, 16:47

Yo no voy al torneo para ganar, mas que nada por que es imposible xD (tambien a pasarlo bien obviamente)...si me da tiempo a pintar (tardo un wevo en empezar y un wevo en terminar) los pinto...si no los llevo imprimados y ya ta

Gracias

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 06 Feb 2006, 13:56

Seguimos con los preparativos del torneo, aunque esta vez algo que si bien no tiene que ver directamente con el torneo si con los participantes. En la planta baja del edificio hay una pequeña cafetería en la que para todo aquel que quiera, cuando se cierren las puertas a medido día en las jornadas, se traerán pizzas para todo el que quiera, el precio será el mismo del año pasado, 3 € dos porciones de pizzas y un refresco. Para apuntarse a la comilona ya se irá avisando durante las jornadas, para a las 11 encargar todas las pizzas necesarias cada día.

Bon Apetit

:lol:
Imagen

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 23 Feb 2006, 03:39

bueno ya que tengo casi el ejrcito pintado me faltan la infateria alguna cosilla mas estoy interesado en apuntarme al torneo, pero la pregunta es, la gente va a divertirse o existe gente que te amarga jugar(ya se que es un torneo la gente va a ganar), estube en un torneo Gw y quede muy muy defraudado por alugno de mis rivales, rancios amas no poder, yae que hay de todo como en botica pero me gustaria saber ese tipode cosas, veo que por lo elido se cuida al jugador nose chapa el sitioy se deja a la buena de dios a los participantes cosa que hacen los de GW

y tora pregutan este edificio/castillo, xdonde anda concretamente?

y cuanto cuesta la entrada

aun no puedo confirmar seguro si voy queda mucho tiempo
ImagenImagen

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 23 Feb 2006, 10:25

Seguro que no vas a salir defraudado, hay muy buen ambiente en Flames of War, es lo que he podido notar en los torneos por los que me he pasado, mucha camaraderia, luego habrá jugadores más o menos competitivos, pero eso no se puede evitar. En las Jornadas haremos lo posible para que todo el mundo se sienta a gusto, porque además de ser unas jornadas con torneos, partidas abiertas, dioramas... es ante todo una reunión de amigos de este mundillo.
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 23 Feb 2006, 16:53

Los torneos de FoW (he ido a uno...asi que tampoco es que sepa muy bien) son mucho mas tranquilos y divertidos que los de GW en general, no hay casi nadie que te diga cosas como: nop, te faltan 0.33mm para que tu sherman pueda disparar a mi marder, mala suerte....

osquitar
Soldado
Contactar:

Un aleman más...

Mensajepor osquitar » 28 Feb 2006, 13:55

Podeis contad conmigo, con ejercito aleman.

Un saludo a todos. Oscar.

Firepigeon
Soldado
Contactar:

Mensajepor Firepigeon » 02 Mar 2006, 22:45

Saludos de Portugal.

Para já (sujeito a confirmação) aceitam mais um russo?

Cumprimentos,
Manuel Pombeiro
a.k.a. Firepigeon
LUDO ERGO SUM

Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Sergyck » 06 Mar 2006, 10:46

Saludos Firepigeon

Nos alegrará recibir a la marea roja :wink:

Por cierto, todos los participantes del torneo recibireis unos marcadores hechos para el torneo que espero os gusten aunque no tienen la calidad de los originales de FoW
Imagen

Firepigeon
Soldado
Contactar:

Mensajepor Firepigeon » 06 Mar 2006, 11:58

Saludos,

Em principio deverá haver mais jogadores portugueses interessados em participar. Mas com este passarao a ser dois eventos espanhóis com representação portuguesa em FoW. Quando é q havera uma delegacao de Espanha a participar num torneio de FoW em Portugal?

Estamos muito tristes de nenhum de vos tenha aparecido no Torneio de FoW integrado no GTS2006 deste passado fim de semana: http://firepigeon.smugmug.com/gallery/1249540 <- so para vos fazer inveja LOL

Um abraço,

PS: esqueci-me de fazer log in!!! LOL
Manuel Pombeiro
a.k.a. Firepigeon
LUDO ERGO SUM

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 06 Mar 2006, 17:59

Si yo iria, pero Portugal me queda lejos...Si fuese en vacaciones de navidad o en verano sin duda que iria..

Oye mama esto que hoy no voy al colegio, me tomo un tren a portugal para ir a jugar a un torneo de "muñequitos" (asi los llama ella...)

*Se escuchan puñetazos de fondo y mis gritos pidiendo clemencia, a continuacion se esuchan ruidos de algo pesado bajando por las escaleras*

:lol:

Firepigeon
Soldado
Contactar:

Mensajepor Firepigeon » 06 Mar 2006, 19:12

LOL LOL :lol: :lol: :lol:
Manuel Pombeiro
a.k.a. Firepigeon
LUDO ERGO SUM

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”