Conclusiones Torneo Salamanca diciembre 2008

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Snowhitsky
Soldado

Mensajepor Snowhitsky » 16 Dic 2008, 22:45

Hola.
Yo voy a entonar el mea culpa en lo que a mí concierne.
Si acudí al torneo fue para saber lo que era un torneo. Me fui con mal sabor de boca...todo me resultó demasiado stressante...me costaba asimilar las condiciones cambiantes del terreno, etc....
También me cercioré de que no basta con haberse leido las reglas unos cuantos puñados de veces...para saber lo que es fow hay que jugarlo...en ese sentido creo que la mala impresión que -en principio- tengo del reglamento puede deberse a varios factores...
A) No se jugar ni con mi propio ejército.
B) La experiencia me dice que te tienes que saber también las reglas del ejército contrario.
C) A esto hay que sumarle lo del terreno con sus diversas opciones
D) Mis dados solo sacan unos.

Desde luego que prefiero otro reglamento, pero creo que puedo disfrutar más de fow. De momento creo que empezaré por centrarme en sólo un ejército (Tengo de 4 paises= Tropecientas posibilidades)

Por lo demás me tomé sobredosis de cafés (Grrrrrrrrrrr.....), conocí a gente de todo calibre y me volvía a Coria desperrado del todo. :wink:

Un saludo para Rui Carrillo...Él puede cerciorar tanto como yo (O más) que las tiradas lo son todo...especialmente en los asaltos.
PD: Rui, pronto empiezo a pintar mis comandos del Festung....(los míos con 3 Cromwell y 4 M-10) Ese maldito Avre con puentecillo...ayyyyy, mi Tiger....

Otro saludo para Javier y Zazo, mis otros dos rivales.

Hala, andando que es gerundio.....
La gran ventaja de los torneos, hablando en general y no solo de FOW, es que aprendes en un fin de semana lo que te costaria meses jugando en casa o en el club.

Estas expuesto a un sin fin de situaciones y terrenos que no podias imaginar o que simplemente nunca se te hubiera occurido utilizar. Lo importante es analizar el porque de las derrotas, sacar conclusiones y diseñar una nueva lista que te permite evitar desastres y es compatible con tu estilo de juego.

Lo unico que te puedo decir es que la experiencia mejora con el tiempo. Si te gusta lo suficiente el reglamento para justificar el gasto en dinero y tiempo, dale otra oportunidad.

Julian

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 16 Dic 2008, 23:37

Estimado camarada Dragan: todo lo que has apuntado de vivencias y conclusiones hasta "el desperrado" (estresante, terreno y reglas cambiantes o que no conocías, sobredosis de cafe para mantenerte despierto, armas que se encasquillan-unos- reiteradamente, manuales que te has leído 20 veces en el campamento de reclutas y que parecen olvidarse a los primeros tiros) se puede resumir en una grouchiana frase: ¡Es la guerra...!
Y ahora imagina eso mismo con tiros de verdad, hundiendo la cabeza en el lodo al oir aproximarse el próximo cohete en las ruinas de Stalingrado...y volverás a un torneo como McArthur a Filipinas. Fijo. A mi me pasó exactamente igual, pero hay un no se qué que te impulsa a alistarte de nuevo. Y cuando ves jugar a un Cluso, un Chronos,un Valdavia, un Vhalarh, por ejemplo, o te pegan un repaso... casi agradeces los palos recibidos y hasta estás tentado de pagarles las clases particulares :D

PD: Adamastorus dijo: ".... Os portugueses são pessoas amáveis, hospitaleiras e cordiais." Doy fe, y además cocináis el bacalao de p... madre.

"Pelillos a la mar" (fazer as pazes, o que passou passou)

.

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 16 Dic 2008, 23:47

basurillas, eres un crack... espero la ocasión de conocerte in person en algún evento de la piel de toro... será un honor. :lol:

Un abrazo,
Ignacio.
Imagen Imagen

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 16 Dic 2008, 23:51

Desperrado= Volví sin un p**o duro... :evil:
¡¡¡ Más maderaaaaaaa!!! :lol:
Hombre, si puedo vuelvo (Y pronto :wink: )...pero no depende solo de mí... :roll:
Pelillos a la mar...que se lo digan a mi testa, que soy el skinhead canoso de la foto.... :lol:
Ayyyyyy,,,,la morcilla matachana........buena tapita, sip.
Pásate por General / World in Flames, Basu.....últimos mensajes....
Un saludo.
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”