Pues si Basurillas, no es mi estilo, pero posiblemente sera si o siEl beau gest cae sí o sí.

Pues si Basurillas, no es mi estilo, pero posiblemente sera si o siEl beau gest cae sí o sí.
Hola Basurillas, este es de los que hace años se me escapoLlevo años esperando que Airfix, sin éxito, reedite el fuerte africano de la legión extranjera, así que si Italeri se adelanta que les den a los del brexit... Ah, esa carga inicial de la pelicula la Momia y esa película de Van Damme cuanto daño han hecho......
Hola Basurillas, es verdad es un battle set muy completo, me hace dudar lo del fuerte de madera, no se que pensar ni como respondera al ensamblaje, lo comete en la tienda donde suelo pasarme y el "jefe" tampoco me aclaro mucho, no se, no se......, como tu dices....Pues yo buscando más información del Beau Geste de Italeri, he descubierto que
trae 100 arabes y 50 legíon extranjera francesa. Épico
vale unos 70 euros
trae tiendas arabes y pozos de agua
y....el fuerte frances, principal objeto de la caja, es de madera cortada por láser. No tiene mala pinta pero...no se, no se
a bucear...
https://www.italeri.com/scheda.asp?idProdotto=2741#
Gracias por el enlace, siempre se pasa un buen rato con esta peli
Volver a “Wargames Escala 1/72”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado