El tema del hotel ya está arreglado. 2 habitaciones triples en el Petit Hotel por 58€ cada una. Arrumacos y ronquidos a compartir en Salamanca.
Al final me dice Hammermig que seguramente me ponga con aliados, aunque todavía no es fijo. De todas formas, Chris, si vas el viernes llevame los Bren Carrier. Si están sin pintar, te los devuelvo pintados (si no te importa) o si los tienes en blister, y tampoco te importa, te los compro.
Ahora necesito rivales germanos para jugar antes del torneo. Quien quiera y cuando quiera puede quedar con mua
Valladolid in Flames (II)
Re: Valladolid in Flames (II)
están pintados no hay problema y mañana te los llevo,sobre jugar la prox semana podía hacer un hueco y hacerte de sparring alemán si no encuentras rival
Je, je, esperaros. Ahora dice Hammermig que alemán, pero que no tire la lista de indios muy lejos por si acaso. Así que me da ya igual. La semana que viene el que quiera jugar que lo diga, llevo lo que haga falta.
bueno, pues a resultas del espoleamiento, primero de angelín y después del señor Boilen, debo decir que tenía usted razón. se ve que cuando lo miré, donde pone un 1 claramente, yo vi un 2 (y para esto me opero la vista). Así que si, las de infantería son a 140 puntos y no a 240´
así que, mirado y remirado
a) puedo meter la misma infanteria
b) los mismos cañoncines
c) quito los cacatanques y metemos algún mecherín más
d) pierdo artillería y gano unos bonitos revientagatos
Con todo mi amor
http://www.youtube.com/watch?v=BeVmevYU ... ure=relmfu
ahora bien: no me vendrían mal 3 churchilianos de esos
así que, mirado y remirado
a) puedo meter la misma infanteria
b) los mismos cañoncines
c) quito los cacatanques y metemos algún mecherín más
d) pierdo artillería y gano unos bonitos revientagatos
Con todo mi amor
http://www.youtube.com/watch?v=BeVmevYU ... ure=relmfu
ahora bien: no me vendrían mal 3 churchilianos de esos
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Efectivamente señor Edu, ha escogido sabiamente;
Quien te ha visto y quien te ve!!!!, poniendo "tooo lo gordo a full equip", tu que eras de esos de "cosas ligeritas", veo que hay apetito de títulos, jejejejeje.
Por supuesto estoy deseando que nos enfrentemos en el campo del honor, ya estoy pensando en la de bolsos que voy a vender. jejeje.
Quien te ha visto y quien te ve!!!!, poniendo "tooo lo gordo a full equip", tu que eras de esos de "cosas ligeritas", veo que hay apetito de títulos, jejejejeje.
Por supuesto estoy deseando que nos enfrentemos en el campo del honor, ya estoy pensando en la de bolsos que voy a vender. jejeje.
créeme, hay mucha cosa ligerita
¿donde se han quedado los románticos que llevan listas por puro trasfondo??vergüenza que me dais
)
Hola a todos , alguen quiere jugar la semana que viene si eso postear.Un saludo.
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Yo creo que he quedado el martes con Ángel, pero sea como sea o contra quien sea, yo quiero jugar el martes
David si no juegas con Angel hechamos una.
- trollnegro
- Soldado de primera

Quedad David y Oscar el martes que yo he quedado mañana tarde con Edu que quería probar con escoceses, si pasais os veo
-
greco
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Una cosilla si alguien puede llevarme un puma pintado se lo agradeceria,....Nos vemos
Greco, cuenta con ese puma pintado.
Christian, al final alemanes, así que los Universal Carrier no me hacen falta. Edu, si necesitas Churchills tengo tres Churchill IV recien pintaditos -frente occidental- y con calcas que me han quedado muy monos. Tambien tengo 3 Churchill III, pero pintados con franjas de camuflaje que usaron en la campaña de Túnez.
Christian, al final alemanes, así que los Universal Carrier no me hacen falta. Edu, si necesitas Churchills tengo tres Churchill IV recien pintaditos -frente occidental- y con calcas que me han quedado muy monos. Tambien tengo 3 Churchill III, pero pintados con franjas de camuflaje que usaron en la campaña de Túnez.
Este viernes me pasare por Micron , ¿el tema automovilístico yo tengo que hablar con Christian no?
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”