tranki, a las 7 está bien, te llevo los 4.Perfecto. Como tengo 3 pintados "a mi manera", ¿no tendrás 4 por casualidad? Digo, por no mezclar estilos de pintura. Si no, me sirve a la perfección. Tampoco voy a ganar la pintura...
El miércoles por la tarde paso en cuanto pueda. En principio sobre las 7 puedo fijo, pero si necesitas que sea antes me escapo un momento del curro.
Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Perfecto. Gracias mil.
-
Patton
- Soldado de primera

Esta tarde nos vemos meldrelApuntada la 5 para el lunes. Si tuviese algún problema de última hora, te aviso a mediodía.
¿sabemos algo del alojamiento? 
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

al final no libro el miércoles sino el viernes, por lo que llevaré las minis a micron viernes tarde, si no puedes pasarte, se las dejaré a edu que tb le tengo que dejar unas minis.Perfecto. Gracias mil.
habemus sitio para dormir
http://www.hotelalamedapalace.com/
para que vayáis viendo si os gusta o no
Pues 70€ la noche la habitación doble, me parece de todo menos caro (para ser un 5 *, se entiende).
@trollnegro
Mejor lo dejamos para la semana que viene nuestra partida, que tengo que entregar un par de prácticas antes del finde, y me acabo de enterara ahora...
@trollnegro
Mejor lo dejamos para la semana que viene nuestra partida, que tengo que entregar un par de prácticas antes del finde, y me acabo de enterara ahora...
Edu , mas información , significa que ya esta hecho todo o que tenemos que opinar del sitio?
Está todo hecho. Tenemos individual con hidromasaje.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Coñe, que nivel, como se nota que todo el dinero se queda en Pucelahabemus sitio para dormir
¿Pero estais seguros de que os dejan entrar allí?
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
-
Patton
- Soldado de primera

Sin problema. El viernes nos vemosal final no libro el miércoles sino el viernes, por lo que llevaré las minis a micron viernes tarde, si no puedes pasarte, se las dejaré a edu que tb le tengo que dejar unas minis.Perfecto. Gracias mil.
-
Patton
- Soldado de primera

Para qué no nos despistemos, estas son las partidas que quedan para finalizar la liguilla previa. A ver si la semana que viene lo relanzamos!
1ª Jornada
Campesino - Davidrof
4ª Jornada
Campesino – Adrián ......................................................Trollnegro – Victor
Davidrof – Raivan
5ª Jornada
...............................................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián
................................................................................Manuel - Víctor
1ª Jornada
Campesino - Davidrof
4ª Jornada
Campesino – Adrián ......................................................Trollnegro – Victor
Davidrof – Raivan
5ª Jornada
...............................................................................Trollnegro – Meldrel
Davidrof – Adrián
................................................................................Manuel - Víctor
-
Patton
- Soldado de primera

Por cierto, me comento Iván que el jueves le llaméis o le mandéis un privado para confirmarle lo del viaje. Que dispone de coche si se necesita.
Bueno, peazo hotel. Os quiero bien duchados antes de entrar y os exijo buenas maneras no me vayais a hacer pasar vergüenza.
Agyar, lo de opinar es para democratas y demás pervertidos, vamos a este hotel y punto. Qué ha costado un güevo encontrar algo libre.
Yo me encargo de avisar a Iván.
Respecto a los coches podríamos hacer lo que os dije el otro día. Jorge, Christian y Victor que vivis en la misma zona vais en uno. Los otros cuatro nos apañamos en otro. Luego vemos si quedamos en algún sitio para hacer el viaje juntos o no.
Agyar, lo de opinar es para democratas y demás pervertidos, vamos a este hotel y punto. Qué ha costado un güevo encontrar algo libre.
Yo me encargo de avisar a Iván.
Respecto a los coches podríamos hacer lo que os dije el otro día. Jorge, Christian y Victor que vivis en la misma zona vais en uno. Los otros cuatro nos apañamos en otro. Luego vemos si quedamos en algún sitio para hacer el viaje juntos o no.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Osea que cuando yo puedo ir me lleváis a le Petit Merdé y este año vais al Bukinham Palace, joeeee, bueno espero que la opulencia no nuble vuestros instintos y que se de bien la "cacería".

aleeee
aleeee
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”