Vicente ......... Fucilieri / bersaglieri /carri .........Fucilieri/ bersaglieri / carri .......Valencia .NICK..........................EARLY.........................MID..................................LATE............LOCALIZACIÓN
CROMJOSE.....(Carri/Bersagl/Motocicl)..(Carri/Bersagl/Explora/Paracadu).......(Paracadut, CIL)........(Granada)
GIULIANO...........(Carri/bersaglieri)...........(Carri/Bersaglieri)..........................(/)..................(Bilbao)
Sold. REIBEN...(Carri/bersaglieri)............(Carri/explorante)............(fucilieri,CIL).............(MADRID)
PACOFORES.......(Fucilieri/Posizione)................(Fucilieri)...............................(/)................(Córdoba)
¡Avanti Savoia!
- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Re: ¡Avanti Savoia!

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
- Cabo Mayor
Apreciados TODOS.
Necesito información por parte vuestra sobre las diversas unidades que han salido en los nuevos libros.
¡Quiero vuestra informacion, ya!
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.
Necesito información por parte vuestra sobre las diversas unidades que han salido en los nuevos libros.
¡Quiero vuestra informacion, ya!
Atentamente vuestro, Pierre Deveraux.

Última edición por pierredeveraux el 16 Nov 2011, 23:02, editado 1 vez en total.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Con gran pesar y dolor de corazón debo confesar que en breve ingresaré en el grupo ludoitaliano al disponer de una compañia mixta de fucilieri y paracadutisti. (las culpas a ebay)
- Basurillas
- HeadQuarter
Gran incorporación, sin dolor de corazón y nulo pesar.
-
- Comandante
Una duda señores..
A la hora de confeccionar una lista con el PDF del CIL, los apoyos de US y Bitish se cogen del fortress o del festung??
A la hora de confeccionar una lista con el PDF del CIL, los apoyos de US y Bitish se cogen del fortress o del festung??
-
- Cabo Mayor
Apreciado SOLDADO_REIBEN.
Depende a que juegue el otro jugador según el libro o expansión que utilice.
Aunque no dice nada que puedas utilizar uno u otro.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux,
Depende a que juegue el otro jugador según el libro o expansión que utilice.
Aunque no dice nada que puedas utilizar uno u otro.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux,

La lista esta "under review" asi que en breve la actualizaran sobre el fortress.Una duda señores..
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.
-
- Comandante
Entonces, mientras tanto se utilizan los apoyos aliados que vienen en el PDF con los mismos puntos, no?..La lista esta "under review" asi que en breve la actualizaran sobre el fortress.Una duda señores..
Otra duda que me surge..yo no tengo el festung, pero en el PDF aparece que puedo upgradear tanto a la artilleria como a la infanteria britanica en Neo Zelandeses por 10 puntos mas el peloton..
- Que reglas afectan a estos Neo Zelandeses?..las mismas que el libro de NORTH AFRIKA, o por el contrario las de CASSINO?
- Que moral / habilidad tendrian?
Gracias frateli

-
- Cabo Mayor
Apreciado VICENTE.
Ya estas en la hermandad italiana, pero en late no puedes llevar lo que me has puesto, tiene que ser R.S.I. o C.I.L.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.
Ya estas en la hermandad italiana, pero en late no puedes llevar lo que me has puesto, tiene que ser R.S.I. o C.I.L.
Atentamente tuyo, Pierre Deveraux.

NAZDREG1.................(Bersaglieri).................. ( NO)......................................( MURCIA)
“El placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación." (Marco Tulio Cicerón)
-
- Cabo Mayor
Apreciado NAZDREG1.
Ya estas ubicado regionalmente.
Atentamente tuyo, Pierre deveraux.
Ya estas ubicado regionalmente.
Atentamente tuyo, Pierre deveraux.

Mortap................(Carri/Bersablieri).................(Carri/Bersaglieri)...............No..................(Las Palmas)
-
- Cabo Mayor
Apreciado camaradas centuriones.
El otro día estuve pensando que necesitamos una madrina para nuestra colectividad,obviamente italiana, por supuesto.
Un servidr propone a Monica Beelluchi como madrina.
Esperando vuestra participación, Pierre Deveraux.
El otro día estuve pensando que necesitamos una madrina para nuestra colectividad,obviamente italiana, por supuesto.
Un servidr propone a Monica Beelluchi como madrina.
Esperando vuestra participación, Pierre Deveraux.

- vicente
- Teniente
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Yo propongo como santa Madonna a : Elisabetta Canalis .
SL2..
SL2..

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- Basurillas
- HeadQuarter
Lamento no coincidir contigo amigo Pierre.. ; pero por su mirada de 8 millones de bayonettas, mi voto es para la segunda BB de la historia: Bianca Balti
P.D.: no le puedo perdonar a Monica que abandonara sus estudios de derecho...Ya no me la podré encontrar por esos Tribunales y Organismos (que no orgasnismos, que todo hay que aclararlo)...
http://www.style.com/peopleparties/mode ... ?iphoto=14
.-
P.D.: no le puedo perdonar a Monica que abandonara sus estudios de derecho...Ya no me la podré encontrar por esos Tribunales y Organismos (que no orgasnismos, que todo hay que aclararlo)...
http://www.style.com/peopleparties/mode ... ?iphoto=14
.-