Al fin y al cabo esta seccion es para comentar las reglas, si todos fueramos perfectos no haria falta, y el juego y el foro serían muy aburrridos sin "amables y pacificas" discrepancias sobre el reglamento.Buenas noches Nigakero:
En resumen: si haces covering fire no asaltas.
Yo lo que te decía es que en el ejemplo de marras en el margen superior del recuadro pone "Covering fire".
Nos vemos.
[V2] Dudas con el Pinned
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Dudas con el Pinned
- elnumerotrece
- Cabo
Buenas tardes Nikagero:
Faltaría más. Nada de lo que dices es tontería (tus intervenciones en tacticas y dudas hacen pensar...)
Ademas no pecas de soberbia, sino que tus intervenciones son perspicaces, amables y corteses...
Pero no pienses que te tiro flores por algo rrarrro... (... estoy pendiente de ver un reportaje fotografico tuyo por tierras navarras...je, je..)
un abrazo
Faltaría más. Nada de lo que dices es tontería (tus intervenciones en tacticas y dudas hacen pensar...)
Ademas no pecas de soberbia, sino que tus intervenciones son perspicaces, amables y corteses...
Pero no pienses que te tiro flores por algo rrarrro... (... estoy pendiente de ver un reportaje fotografico tuyo por tierras navarras...je, je..)
un abrazo
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Jajajajaja si te refieres a fotos de la demo de FOW no hice fotos, y con respecto a las presuntas fotos del sabado ala noche son falsas y roducto del afotochof.Buenas tardes Nikagero:
un abrazo