Sobre los aviones de FoW
- Basurillas
- HeadQuarter
Re: Sobre los aviones de FoW
Ya te digo que lo da: Roger!! 

Si es que a veces lo más barato es lo que más juego da 

- Ibai_b
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
gracias por recomendarme la web de diecast, ahi cojí todos los aviones de italeri de la ww2 el viernes, y hoy lunes los tengo en casa, 8 aviones con envio por seur, 32€, de metal y pintados, y lo mejor, son a escala!!
ahora toca el tema de basearlos y ver si la base de plastico de gw tipo fow aguanta.
consejos para el baseado??
ahora toca el tema de basearlos y ver si la base de plastico de gw tipo fow aguanta.
consejos para el baseado??
-
- Cabo
Te refieres como hacer una base en si?
si es así mas que consejo,mi manera de basearlos: cojo las bases redondas grandes de gw no voladoras (si son las planas mejor) y les pego un un cilindro de madera de tienda de modelismo.mejor reforzar con un clavito si el avión pesa,y alrededor del palito le doy masilla que sea fuerte para reforzar todavía mas. luego pongo plomo o algo que pese en la base para lastrarla y sobre esto lo tapo y doy textura como una peana mas.el palito lo cortas como te haga falta de altura y pintas de negro,azul etc..y en la punta le pongo el pitorro donde encaja el avión en el soporte original,cortar y pegar o le hago uno con un hierro o similar.. si no te aclaras dime y subo unas fotos con el proceso...
y si tu pregunta no era esta,siento la parrafada...
si es así mas que consejo,mi manera de basearlos: cojo las bases redondas grandes de gw no voladoras (si son las planas mejor) y les pego un un cilindro de madera de tienda de modelismo.mejor reforzar con un clavito si el avión pesa,y alrededor del palito le doy masilla que sea fuerte para reforzar todavía mas. luego pongo plomo o algo que pese en la base para lastrarla y sobre esto lo tapo y doy textura como una peana mas.el palito lo cortas como te haga falta de altura y pintas de negro,azul etc..y en la punta le pongo el pitorro donde encaja el avión en el soporte original,cortar y pegar o le hago uno con un hierro o similar.. si no te aclaras dime y subo unas fotos con el proceso...
y si tu pregunta no era esta,siento la parrafada...
Ike strikes back
- Ibai_b
- Soldado de primera
- Contactar:
Si, era esa mi pregunta, si no te es mucha molestia una fotito del resultado final 
lo malo es q no acabo de ver los aviones en otra cosa q no sea el palito transparente de GW o fow.

lo malo es q no acabo de ver los aviones en otra cosa q no sea el palito transparente de GW o fow.
-
- Fearless Veteran
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Alambre de acero de 1 mm, duro y resistente, y casi no se ve a la distancia de juego. (no el que venden en rollos, el de varillas rigidas)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)
-
- Cabo
esta es una acabada... si te interesa hago una paso a pasoSi, era esa mi pregunta, si no te es mucha molestia una fotito del resultado final

un saludo
Ike strikes back
Una pregunta, ¿la escala 1/87 queda bien o queda desescalada?
- Ibai_b
- Soldado de primera
- Contactar:
la escala real para el juego seria 1:100, los de fow son 1:144, mas pequeños de lo q deberian.
1:87 seria = demasiado grande, pero para gustos, para el mio, mas grande de 1:100 es demasiado.
gracias por las fotos, probare con uno a hacerla algo a ver q sale.
1:87 seria = demasiado grande, pero para gustos, para el mio, mas grande de 1:100 es demasiado.
gracias por las fotos, probare con uno a hacerla algo a ver q sale.
-
- Cabo
Animo haber que tal.de todas formas puedes mirar en un chino o todo a cien,haber si encuentras alguna lamparita o algo que lleve palitos o tubitos de metacrilato.ya sabes,para que sea transparente.
un saludo
un saludo
Ike strikes back
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
¿Alguien sabe dónde conseguir el P-38 Lightning a escala 1:100?
Gracias,
Ignacio.
Gracias,
Ignacio.

El P-38 no está en 1:100. Si buscas en Corgi, verás que hay una serie que se llama "Nose art", que viene una especie de diorama con el morro del avión en grande, mostrando el dibujo que llevaba, y al lado un modelo a escala del avión completo. aunque diga que es 1:100, yo me pillé un P-38 y resultó ser 1:144.
A menos que hayan redimensionado la serie, yo no me fiaría.
Model Power tiene P-38, en escala 1:115....no creo yo que se note mucho la diferencia.

A menos que hayan redimensionado la serie, yo no me fiaría.
Model Power tiene P-38, en escala 1:115....no creo yo que se note mucho la diferencia.

xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
Que fotazas!
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende
- Basurillas
- HeadQuarter
En Model Power he visto un hidroavión japonés, ¿sabéis alguna otra marca que los venda a escala FoW?