Concursamos, ¿o qué?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 08 Feb 2006, 14:15

Si necesitáis más jueces, yo mismo me apunto. Apenas tengo tiempo para pintar, después de todo...
No es que sea un experto modelista, pero en fin, si hace falta aquí me tenéis :)

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 08 Feb 2006, 14:56

Oki, tenemos como jueces a Berserker y a Sacri, para que fuera competente, deverian ser 5 jueces. Animo y apuntaros a juzgar.

Propongo que el sitema de juicio sea que cada juez se haga su votacion en privado contando todos los puntos arriba indicados y al final saquen una lista de finalistas, de los cuales, saldra el ganador mediante una encuesta popular para la que POR SUPUESTO se devera estar log in y el voto limitado a 1 por friki, digo miembro, jeje.
(¿eso se puede? naghash) :roll:

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 09 Feb 2006, 14:24

Otra opción sería que la gente enviara su voto mediante mensaje privado a un persona previamente designada para ello (un juez o un administrador de la web) para evitar complicaciones, y que solo pudieran votar aquellos miembros que al menos lleven un tiempo por un aquí (por ejemplo que hayan superado el rango de soldado)

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 09 Feb 2006, 15:40

Me parece bien, es bastante mas sencillo. Pues solo nos queda encontrar 3 jueces mas. Animoooo

gallina-rusa
Soldado

Mensajepor gallina-rusa » 09 Feb 2006, 21:17

yo me ofrezco como juez, de pintura lo justo pero de escenografia controlo un poco. en warhamer siempre presento mi ejercito en un diorama hecho esplicitamente para ellos. en hombres lagarto les hice una jungla con un templo y chorradas varias, para bretonia estoy intentando un castillo con un lago del cual sale la dama del lago para dar su bendicion y por ultimo estoy construllendo el abismo de helm (señor de los anillos) a escala para jugar en el. aparte de esto me fabrico mi escenografia. esto es una escala mas pequeña pero lo puedo intentar.

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo

Mensajepor Oberst_Krausse » 09 Feb 2006, 21:28

al final que normas se ponen?

Tamaño del objetivo, características computables,...

oxikeko
Soldado

Mensajepor oxikeko » 09 Feb 2006, 21:38

Yo me propongo como juez.

Tampoco soy un gran experto en pinturas, pero me defiendo, ademas se bastante de historia, uniformologia, armamento.

Espero noticias y adelante con ello.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10 Feb 2006, 12:25

Vale, nos falta un juez.

Se puede hacer una poll que es a un voto por cabeza, de forma que no habría problemas... excepto que no estoy seguro si los no registrados pueden votar en las poll o no, el tema es muy sencillo: cada usuario que vote deberá responder en la misma poll diciendo a quién vota, de esta forma se tendrá un registro de votos y si en la poll aparecen más votos que usuarios registrados hayan votado, simplemente se "eliminan" aquellos votos que no puedan cotejarse con las respuestas de los votantes.... se entiende?
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 10 Feb 2006, 15:32

Pos no mu bien, por ejemplo, yo cojo y boto por mi nick, luego me deslogeo y boto chorrocientas veces como guest, eso es lo que hay que evitar.
Lo mas razonable, seria que cada miembro registrado ponga su voto, eligiendo TRES objetivos, y especifique cada uno en su puesto, 1º, 2º y 3º y el porqué. Esto último es imprescindible para entender porque gana uno y no otro.
Estos votos serian una vez "filtrado" por el jurado (que falta uno, a ver si se anima uno masssss).
Overst, Las bases las tienes al inicio del post mas o menos.
JUECES:
Berserker, Sacri, Gallina-Rusa y Oxikeko.
Seria bueno que para los concursantes, postearais alguna cosa de escenografia que tengais hecha (no importa la escala ni el tema), para ver lo que sabe el jurado.

Saullc
Soldado

Mensajepor Saullc » 10 Feb 2006, 17:15

Pensaba participar pero no tengo tiempo. Estoy muy atareado con mi primer y unico (de momento) Armoured Panzergrenadier Platoon. Asi que supongo que ya teneis vuestro ultimo juez. En cuanto a eso que dice Porta sobre postear algo que tengamos hecho me parece bien. Asi evitamos situaciones del tipo... concurso de literatura y como miembro del jurado Ramoncin... 8)

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor sacri » 10 Feb 2006, 18:23

Yo creo que la mejor manera de evitar fraudes es el método de votar a través de mensaje privado. Así no es posible votar varias veces.

En cuanto a lo de subir imágenes de escenografía para ver qué saben los jueces... ¿quién valora lo que saben? ¿y cómo sabemos que los que lo valoran lo hacen bien? Tendríamos que valorar a los que valoran a los jueces xD
Teniendo en cuenta que esto es un concurso a nivel muy amateur, y que los jueces solo van a elegir los finalistas, lo veo un poco excesivo.

gallina-rusa
Soldado

Mensajepor gallina-rusa » 10 Feb 2006, 19:25

[quote="sacri"]En cuanto a lo de subir imágenes de escenografía para ver qué saben los jueces... ¿quién valora lo que saben? ¿y cómo sabemos que los que lo valoran lo hacen bien? Tendríamos que valorar a los que valoran a los jueces xD
quote]

me as hecho la pich.. un lio

por mi lo de mostrar vale, pero no lo veria justo para otros, porque la gente se a ofrecido voluntaria, porque todo el mundo querra concursar
y la verdad no creo que encontreis mucha mas gente dispuesta a ser juez, ya que esta en juego ser su señoria el PUTO AMO.

esta es mi opinion.
atentamente el señor "porque"

oxikeko
Soldado

Mensajepor oxikeko » 10 Feb 2006, 19:58

En mi opinion, tanto si el juez sabe mucho o poco en definitiva va a ser para todos igual.

en modelismo elnel post sobre eslovacos tengo mis ultimas figuras , algunas hechas por mi y otras transformadas, tener en cuenta que son figuras para jugar, no como diorama
[img][img]http://img508.imageshack.us/img508/548/eslovkconjunto3mj.th.jpg[/img]
[/img]

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 10 Feb 2006, 21:25

aquí os dejo la primera infantería y tanques que pinté. El bosque también lo he hecho yo... espero que a sus señorías los jueces les sean de su agrado :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...algunas ya las puse en otro post.

Talué :D
Imagen

PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor PORTA » 11 Feb 2006, 17:10

A VERRRRR, Lo de que los jueces posteen fotos de sus cosillas no es nada mas que para que los concursantes sepan que no les juzga alguien que pasaba por aqui y punto. No es buscando comparaciones ni para juzgar a los jueces, ya se que son voluntarios que por alguna razon no pueden o quieren concursar (mi agradecimiento para ellos).

Finalmente el sistema de votación puede ser el de los privados, cada participante envia a los jueces la foto o fotos de su objetivo, ellos se ponen de acuerdo y suben las que consideran mejores (el numero depende de los participantes y el nivel de calidad), y se hace la votacion popular enviando privados a uno de los jueces. Vale?, si teneis alguna objecion,.....

Volver a “Modelismo y pintura”