Lista participantes, 1era quedada Barcelona
-
- Soldado
Re: Lista participantes, 1era quedada Barcelona
Pues entonces perfecto, y claro también me quedaré a comer, pero eso si sólo me llevaré mi manual para consultar dudas. Ok, nos vemos allí.
- pak40
- Cabo Mayor
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hola , Ok , pero no te traigas el perro de la foto que no dejan entrar perros en el restaurante
.

-
- Soldado
Pero si el perro es muy cariñoso, lo malo es que se come las minis del FOW, tranquilo que no lo traigo.
- baltasor
- Cabo Primero
Yo sintiendolo mucho no podré asisitir...buuuuuuuuuu (oigo abucheos por el fondo?)...la verdad es que tener la parienta en valencia hace que a veces salgan imprevistos de última hora.
Pero sigo animando a la gente a venir, de momento está siendo todo un éxito de participación y espero que salgamos con algunas propuestas interesantes de los clubs, tiendas...etc y que podamos formar un calendário de torneos/quedadas para, al menos, al final de este año.
Si no tenis minis no pasa nada que para eso tenemos una mesa de demos y un tipo genial, pak40, que os hará de teacher en lo que haga falta.
Un saludo!!!
Pero sigo animando a la gente a venir, de momento está siendo todo un éxito de participación y espero que salgamos con algunas propuestas interesantes de los clubs, tiendas...etc y que podamos formar un calendário de torneos/quedadas para, al menos, al final de este año.
Si no tenis minis no pasa nada que para eso tenemos una mesa de demos y un tipo genial, pak40, que os hará de teacher en lo que haga falta.
Un saludo!!!
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
pues yo finalmente no puedo venir. Estoy de baja y no puedo moverme. Pasaoslo bien.
Me hacia ilusion pero otra vez será
Me hacia ilusion pero otra vez será
- pak40
- Cabo Mayor
Hola , no os precupeis por el numero de jugadores , personalmente tengo a mas de tres jugadores que vienen a jugar , pero no tienen internet y no pueden poner el msm .
Muchas gracias .
Muchas gracias .
- baltasor
- Cabo Primero
Contad que puede que se pasen otros jugadores que no han dicho nada por aquí pero que saben del evento y que estan interesados.
Ánimos!
Ánimos!
- Potombo_DoG
- Soldado
Por motivos logisticos, usease transporte, çmi compañero traera alemanes y yo mis ruskis, asi acabamos de definir los grupos.
-
- Soldado
Vengo pero no podré quedarme a comer.
- Snowhitsky
- Soldado
Desgraciadamente, no podré ir.
Snowhitsky
Snowhitsky
- pak40
- Cabo Mayor
Hola a todos .
Este post es para informaros a los que puedan leerlo que ha pasado una desgracia, en el club Alpha-ares donde tenemos la quedada , esta madrugada se ha inundado de agua fecales , por una rotura de un fosa séptica que hay debajo .
Por lo tanto ha quedado inutilizado el club para este evento por los olores ,agua en el suelo,etc, hasta el próximo día laborable no vendran a arreglarlo.
Los organizadores estaremos a la hora que estava previsto, por si no leen todos este post y se acerca alguien , de momento no tenemos un plan B, los que vengan seguiremos con el plan de organización de futuras quedadas, nuevo fecha de eventos ,etc.
Perdonad las molestias pero la madre naturaleza empuja fuerte.
Un abrazo a todos
Este post es para informaros a los que puedan leerlo que ha pasado una desgracia, en el club Alpha-ares donde tenemos la quedada , esta madrugada se ha inundado de agua fecales , por una rotura de un fosa séptica que hay debajo .
Por lo tanto ha quedado inutilizado el club para este evento por los olores ,agua en el suelo,etc, hasta el próximo día laborable no vendran a arreglarlo.
Los organizadores estaremos a la hora que estava previsto, por si no leen todos este post y se acerca alguien , de momento no tenemos un plan B, los que vengan seguiremos con el plan de organización de futuras quedadas, nuevo fecha de eventos ,etc.
Perdonad las molestias pero la madre naturaleza empuja fuerte.
Un abrazo a todos
Vaya putada... en fin, cosas que pasan...
yo iba mas que nada por las partidas y eso, ya que al no ser de ningun club no puedo hablar de organizaciones de nada... entonces imagino que no ire
lastima..
yo iba mas que nada por las partidas y eso, ya que al no ser de ningun club no puedo hablar de organizaciones de nada... entonces imagino que no ire
lastima..
- Potombo_DoG
- Soldado
Oks, tomando nota. Lamento la desgracia y estaremos al tanto de las noticias para ver cuando se queda de nuevo. Venga que haya suerte.
- baltasor
- Cabo Primero
Vaya por dios! Parece que alguien los tiene conjurada a los de Bracelona y el FOW...
En fin, pues si lo podesi hablar ese día estaría bien que hiciéseis una lisat de los puntos acordados, sinó lo seguimos hablando por aqui
En fin, pues si lo podesi hablar ese día estaría bien que hiciéseis una lisat de los puntos acordados, sinó lo seguimos hablando por aqui

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”