Lo importante de este reglamento es que con unos minimos ajustes , los Italianos y los Ingleses tenemos ejercito .
Quizas a los britanicos les salga un peli mas caro por los carros Early ...Los italianos llevamos el Early de serie

Creo que en los pelotones de tankette son los Carro veloce CV L3/33 - 35, los M11 van en los pelotones de carros medios y los Carri son los M13.Los M11 van en la tankette platoon ?? cuanto cuestan?

Es logico, es que no se por que pensé que los medium tank (asi, en ingles) podian ser panzer aliados (alemanes)Creo que en los pelotones de tankette son los Carro veloce CV L3/33 - 35, los M11 van en los pelotones de carros medios y los Carri son los M13.Los M11 van en la tankette platoon ?? cuanto cuestan?
Es solo una suposición, pero si miras estos recortes de las listas veras por que lo digo...
En cuanto a precio en puntos, no se ve en el video, lo siento.
Saludos.
No digo equivalente tactico, si no en puntos.A ver, el problema que yo veo es que es posible que en Early sea difícil enfrentar listas del blitzkrieg (39-40) con listas del H&B o de la invasión de Rusia. La guerra cambió mucho de 1939 a 1941.
Yo creo que el bitzkrieg les ha quedado muy bien y muy equilibrado. Lo normal es llevar Pz2, con algunos Pz1, 3 y 4. Esa era la configuración normal de las divisiones Panzer en 1939-40. Pero la pregunta es: ¿lo era en 1941? ¿las fuerzas blindadas de Rommel estaban compuestas principalmente por Pz2? imagino que en el 41 ya no eran tan raros los Pz3, por no decir que el modelo E (cañón de 37 mm) se encontraba ya un tanto obsoleto, y estaba siendo sustituido por modelos con cañón de 50 mm. Y esto quiere decir que el que en un libro es el carro más moderno, y vale 130 puntos, en otro tiende a ser obsoleto. No creo tampoco que pueda equipararse un Pz3 con cañón de 50 mm en early con un Panther en late. El Panther es casi invulnerable frontalmente, y su cañón puede con cualquier carro. Pero un frontal de 4-5 y un AT de 7 en early no equivalen al frontal 10 y al AT 14 de late.
No se, lo que yo veo es que si quieren mantener las listas compatibles de unos libros a otros, va a ser muy complicado utilizar carros que probablemente no eran tan raros en el desierto o en Rusia.
Un saludo
Hablabamos de barbarroja... los KV1, etc..
Por ningún lado he encontrado que hubiera carros checos en el desierto.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados