Es la pescadilla que se muerde la cola, a menos torneos, menos interes en el periodo.
Aunque creo que cuando salga barbaroja se hara muy popular.
Cachondo! Como lo FF, KT o IS2! Pero las bases de esos ejercitos (Shermans, Panzers, T34) si son compatibles con mid y late, a diferencia de Matildas, carros checos o Honeys StuartsLos shermans del 76 solo valen para late (o los cromwells) y nadie dice de no pillarlos
Es la pescadilla que se muerde la cola, a menos torneos, menos interes en el periodo.
Aunque creo que cuando salga barbaroja se hara muy popular.
Pues yo ya tengo preparada casi la lista de early, el domingo me pillare el hellfire and back, y es practicamente igual que la lista que tengo del north afrika para mid.El honey stuart es el mismo para mid o early y el matilda II tambien son de early y mid.
Solo digo que somos late-adictos
Solo digo que somos late-adictos
Muy pero que muy adictos..Solo digo que somos late-adictos
Eso casi que si
Estoy de acuerdo..Por favor yo pediria no generalizar el ivento de la doble lista a todos los periodos, sobretodo cuando hay tanta precariedad de ejercitos, como todavia en Early.
Yo tambien coincido con vatsetis.Por favor yo pediria no generalizar el invento de la doble lista a todos los periodos, sobretodo cuando hay tanta precariedad de ejercitos, como todavia en Early.
Para eso ya esta el Firestorm jejeje, de hecho javi y yo estamos empezando la campaña por segunda vez, esta entretenido la verdad.Rompiendo.con todo lo propuesto, y con la.expectacion generada por los libros nuevos, porque no hacer una campaña oriebtal en un dia? La mayoria de aliados habituales de Quimera tienen rusos, y germanos.hay otros tantos. Y seria algo distinto a.lo habitual aun.siendo de late
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados