[2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Re: [2-MAR] TORNEO HISTORICO MARKET GARDEN SHOGUN SALAMANCA
Bueno, bueno, bueno. Falta uno dos dias y ya sale todo el mundo revolucionado y con preguntad de toda indole ... y para eso nada mejor que
LAS BASES https://www.box.com/s/46vgfs49a2wqdgsc9vh1 tambien estan en el post inicial
Ahora las dudas
- slots: son, como ya han comentado, los huecos disponibles para cada jugador y lista. EJEMPLO: aristites ya ha pagado y mandado su lista (por cierto, ESTA MAL, no es el formato correcto ... ains, si no le doy enseñado...) que es una acorazada britanica de la guardia, una British - Armoured por lo que de los 3 huecos que hay, ya solo quedarian 2 para el resto de jugadores... asi que ya sabeis ¡no dejarse comer el terreno y las listas!
Recuerdo que para cerrar tu puesto, es necesario pago y lista
- pintura y proxis: siempre que es un historico, he permitido que la gente participe con ejercitos sin pintar y con proxis limitados y razonables (RAZONABLE: llevo panzer III L o M y no los tengo... pues pongo los panzer III flammpanzer SE ACEPTA... NO RAZONABLE: no tengo un tigre o konigs y pongo un panzer IV en su lugar NOOO, MAL!!)
Asi que ya sabemos... a darle a los pinceles, preparar listas y ver el post inicial con la gente que ya ha pagado y los que ya me han mandado lista para saber huecos.
LAS BASES https://www.box.com/s/46vgfs49a2wqdgsc9vh1 tambien estan en el post inicial
Ahora las dudas
- slots: son, como ya han comentado, los huecos disponibles para cada jugador y lista. EJEMPLO: aristites ya ha pagado y mandado su lista (por cierto, ESTA MAL, no es el formato correcto ... ains, si no le doy enseñado...) que es una acorazada britanica de la guardia, una British - Armoured por lo que de los 3 huecos que hay, ya solo quedarian 2 para el resto de jugadores... asi que ya sabeis ¡no dejarse comer el terreno y las listas!
Recuerdo que para cerrar tu puesto, es necesario pago y lista
- pintura y proxis: siempre que es un historico, he permitido que la gente participe con ejercitos sin pintar y con proxis limitados y razonables (RAZONABLE: llevo panzer III L o M y no los tengo... pues pongo los panzer III flammpanzer SE ACEPTA... NO RAZONABLE: no tengo un tigre o konigs y pongo un panzer IV en su lugar NOOO, MAL!!)
Asi que ya sabemos... a darle a los pinceles, preparar listas y ver el post inicial con la gente que ya ha pagado y los que ya me han mandado lista para saber huecos.
Ok, dudas resueltas. Gracias
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Yo iré con los chicos de la 82, veteranos de verdad bregados en las campañas del norte de África e Italia, no como esos novatillos de la 101
. Y por supuesto, mucho sherman. Esta semana iré a pagar y dejar el 'slot' reservado.
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)
Pues acabo de hacer las dos cosas.
pringaoooooooooooooYo iré con los chicos de la 82, veteranos de verdad bregados en las campañas del norte de África e Italia, no como esos novatillos de la 101. Y por supuesto, mucho sherman. Esta semana iré a pagar y dejar el 'slot' reservado.
-
hammermig

A ti lo que te mola son esos panzerfaust inmortales del mando que saltan y saltan...Yo iré con los chicos de la 82, veteranos de verdad bregados en las campañas del norte de África e Italia, no como esos novatillos de la 101. Y por supuesto, mucho sherman. Esta semana iré a pagar y dejar el 'slot' reservado.
Pero que mala es la envidia en el bando aliado!!!
Y avisando, el slot de german schwere panzerjäger OCUPADO Y COMPLETO, Nombrajo acaba de cerrar su plaza...
La gente corre y no descansa...
Última edición por hammermig el 27 Ene 2013, 00:04, editado 1 vez en total.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
cambremartin
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Mu buenas.
ME gustaria llevar la lista StuG Batterie. Pregunta, en qué formato he de presentar la lista. La verdad es que es laprimera lista que hago y estoy mu liado.
Gracias
Ah, plazo, me podrás dar hasta el martes??? A ver si me termino de aclarar con lo que tengo. Graciasssssss mil, de humilde padawan
ME gustaria llevar la lista StuG Batterie. Pregunta, en qué formato he de presentar la lista. La verdad es que es laprimera lista que hago y estoy mu liado.
Gracias
Ah, plazo, me podrás dar hasta el martes??? A ver si me termino de aclarar con lo que tengo. Graciasssssss mil, de humilde padawan
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Tsk, tsk, la historia de siempre, unos ganan las batallas y otros se llevan la gloriapringaoooooooooooooYo iré con los chicos de la 82, veteranos de verdad bregados en las campañas del norte de África e Italia, no como esos novatillos de la 101. Y por supuesto, mucho sherman. Esta semana iré a pagar y dejar el 'slot' reservado.
![]()
A ti lo que te mola son esos panzerfaust inmortales del mando que saltan y saltan...
Pero que mala es la envidia en el bando aliado!!!
Yoooooooo, llevar una lista de americanos con panzerfaustos hasta el cogote para aprovechar la ruindad alemana de la inmortalidad de sus armas
-
ANIBAL_CHUCRUT

- Contactar:
Mucha envidia me dais, compañeros. Disfrutad del torneo y, por favor, haced fotos para que participemos, aunque sea de manera vicaria.
¡Ah! y animaros a que montéis una expedición castellano-leonesa para jugar el torneo del 11 de Mayo en Sevilla, que es del periodo Mid-War y las mesas y el nivel es para chuparse los dedos... ¡Ánimo camaradas!
¡Ah! y animaros a que montéis una expedición castellano-leonesa para jugar el torneo del 11 de Mayo en Sevilla, que es del periodo Mid-War y las mesas y el nivel es para chuparse los dedos... ¡Ánimo camaradas!
Pues es un Excel, yo le tengo si me das un correo te le paso. Pero de todas formas haz la lista con el FOW list, y luego haces un copiapega, más que nada por los nombrajos de las cosas.ME gustaria llevar la lista StuG Batterie. Pregunta, en qué formato he de presentar la lista. La verdad es que es laprimera lista que hago y estoy mu liado.
-
Aldo_Raine
- Cabo Mayor

Coñe, Nombrajo, ¿te vas a presentar con la compañía de königs? eso es echarle narices...
Y avisando, el slot de german schwere panzer OCUPADO Y COMPLETO, Nombrajo acaba de cerrar su plaza...
-
hammermig

FALLO MÍO!!Coñe, Nombrajo, ¿te vas a presentar con la compañía de königs? eso es echarle narices...
Y avisando, el slot de german schwere panzer OCUPADO Y COMPLETO, Nombrajo acaba de cerrar su plaza...
No es la schwere panzer, es la schwere panzerjäger
Resuelto en el inicial
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
A mi apuntame con los alemanes, que está vez si que voy en le expedición pucelana.
Sera mi primera vez en un torneo de esas características
Sera mi primera vez en un torneo de esas características
-
cambremartin
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Atención pregunta dirigida a Hemmermig:
en mi lista Stug Baterie puedo usar un Stug G para sustituir a un StuH.
Gracias
en mi lista Stug Baterie puedo usar un Stug G para sustituir a un StuH.
Gracias
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Hammermig!!!!, vete cerrando listas para que la gente sepa cual queda libre.
gracias
gracias
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”