Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC
Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC
Bueno, veo que los Valencianos os habéis movilizado bien, ya tenemos 12 personas preinscritas.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Mea culpa...... Igual fui demasiado efusivo!! Jajaja Pero como.dice Tocqueville, dispuestos!
Ahora mismo se está debatiendo el tema de los equipos B en el foro del ETC, así que este año las cosas van a quedar claras desde el principio.
En Madrid estamos todavía formando el equipo, pero lo habrá. Parece que va a haber tres al menos (valencianos, madrileños e «históricos» del ETC).
Y si sale elegida Salamanca, de fijo uno más. Además en Valladolid existe una comunidad de unos 15 jugadores al menos, asi que les da para otro equipo.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Si sale Salamanca, desde el sur se organiza rápidamente un equipo, o dos, seguro.

Ese es el tema, para ir a Servia saldrá muy poca gente, pero siendo aquí calculo que el doble mínimo. Y eso condicionará el formato del torneo. Siendo aquí, sería más interesante que se realizase por equipos, independientemente de si se clasifica todo el equipo, o los mejores de todos los equipos....
Pero hasta el 15 de Septiembre no se sabrá nada.
Pero hasta el 15 de Septiembre no se sabrá nada.
- nigakero
Re: Preinscripciones ETC y formato del clasificatorio
Teniendo en cuenta lo mucho que puede cambiar la cosa según si sale elegida Salamanca u otra sede, lo razonable es posponer cualquier decision a que se escoja sede para el ETC2014.
Bueno, solamente estamos decidiendo si hacerlo por equipos o no de momento. De hecho, me parecía que hacer el clasificatorio por equipos era la opción obvia, pero como varias personas dijeron que lo preferían individual había creado este hilo casi como una formalidad. Además, que se celebre en Salamanca solo puede ir a favor de hacerlo por equipos ya que realmente sería demasiada gente como para hacer nada individual sensato. Como dije antes, alguien que no vote en este hilo todavía se puede incorporar más tarde.
Me preocupa que se alargue demasiado el tema. De todos modos, si realmente lo creéis necesario, podemos alargar la votación hasta el 20 de septiembre, cuando la sede estará ya decidida.
Me preocupa que se alargue demasiado el tema. De todos modos, si realmente lo creéis necesario, podemos alargar la votación hasta el 20 de septiembre, cuando la sede estará ya decidida.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Si es Salamanca, yo me apuntaría. De hecho, seguro que saldría un equipo de valladolid.
Desde luego, la mejor forma de hacer los equipos, a mi entender, es un clasificatorio por equipos.
Desde luego, la mejor forma de hacer los equipos, a mi entender, es un clasificatorio por equipos.
En principio de valladolid si que haríamos equipo(bueno y tal vez con un palentino pero como es un pueblo de Valladolid
)

Si se hace en Salamanca, yo también jugaría, en el equipo de Valladolid (y puede que salgan 2...) En este caso, jugándose "en casa" creo que es mejor hacerlo por equipos (y siempre pueden ir mas equipos, con la bandera de Andorra y otro con la de Marruecos
)
Sergio Barrios
Equipos

Sergio Barrios
Equipos
- nigakero
Si se hace en Salamanca, yo también jugaría, en el equipo de Valladolid (y puede que salgan 2...) En este caso, jugándose "en casa" creo que es mejor hacerlo por equipos (y siempre pueden ir mas equipos, con la bandera de Andorra y otro con la de Marruecos)
Sergio Barrios
Equipos
Se está debatiendo ahora en el foro del ETC si se permiten equipos B, como para que se permitan 2 equipos B. Así que como mucho podrá ir Andorra y está muy dudoso. En todo caso sí que habrá plazas libres de mercenarios para completar equipos y cubrir bajas de última hora. Y si al final los equipos son impares haría falta un equipo de relleno El European Team.
Am, como comentabáis que al de este año había ido Alemania con dos equipos B, pensaba que si iba a poder hacer...
- nigakero
Am, como comentabáis que al de este año había ido Alemania con dos equipos B, pensaba que si iba a poder hacer...
Los equipos B en 2013 fueron Monaco (Francia) y, visto que se permitía, San Marino(Italia). El caso Griego es más especial, un ciudadano griego, residente en Alemania, habló con los griegos pidió permiso y con 5 amigos alemanes participaron en 2012 y 2013 como Grecia, integrados en la expedicion y compartiendo hotel (y supongo que cervezas) como unos griegos más. Pero incluso esto último se cuestiona. Así como la participacion canadiense (se cayó en el ultimo minuto el tercero) reducida a 2, y la de EEUU que creo que sólo era uno al final.
HAy una propuesta de permitir equipos con sólo dos nacionales pero no sé si puede cuajar. En todo caso hay muchos capitanes que no se han pronunciado todavía, así que habrá que esperar a una eventual votación.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”