Página 4 de 4
Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 20 Oct 2013, 21:52
por Tío Sam
Cluso tiene ya americanos!
No si al final me tengo que cambiar yo de bando!!

Con lo bestias que son los viets nadie mas se anima??
Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 20 Oct 2013, 21:57
por Yllanes
Oye, que yo tengo vietnamitas (desde que me engañó el avieso Fenris en el torneo de la Sierra para que comprase una caja de T-54).
Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 20 Oct 2013, 22:19
por Raistd
Sois 4 vietnamitas por ahora, pero tres de ellos nunca aparecen!
Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 21 Oct 2013, 02:24
por Reiben
Cuadrar mejor el siguiente..y mi Ironclad luchará por expulsar al capitalismo norteamericano de los sagrados arrozales..
Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 21 Oct 2013, 02:27
por Reiben
Cuadrar mejor el siguiente..y mi Ironclad luchará por expulsar al capitalismo norteamericano de los sagrados arrozales..
kiwis y kanguros incluidos..

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera
Publicado: 21 Oct 2013, 16:56
por Hannibal