Página 4 de 4

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 20 Oct 2013, 21:52
por Tío Sam
Cluso tiene ya americanos!
No si al final me tengo que cambiar yo de bando!! :lol: Con lo bestias que son los viets nadie mas se anima??

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 20 Oct 2013, 21:57
por Yllanes
Oye, que yo tengo vietnamitas (desde que me engañó el avieso Fenris en el torneo de la Sierra para que comprase una caja de T-54).

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 20 Oct 2013, 22:19
por Raistd
Sois 4 vietnamitas por ahora, pero tres de ellos nunca aparecen!

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 21 Oct 2013, 02:24
por Reiben
Cuadrar mejor el siguiente..y mi Ironclad luchará por expulsar al capitalismo norteamericano de los sagrados arrozales..

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 21 Oct 2013, 02:27
por Reiben
Cuadrar mejor el siguiente..y mi Ironclad luchará por expulsar al capitalismo norteamericano de los sagrados arrozales..
kiwis y kanguros incluidos.. :lol: :lol:

Re: [20 OCT] Evento Early y Vietnam - Quimera

Publicado: 21 Oct 2013, 16:56
por Hannibal
Pues si, estuvo genial. Esta vez llevábamos las reglas más controladas y las cosas se iban haciendo con más cabeza. Memorable el aterrizaje de los Rifles Airmobile, así como la carga de los Kiwis. Los T34 liderados por un servidor ... pues muy bonitos pero ni valieron pa ná (como todo lo que hice en la partida!) Os dejo unas fotos y nos vemos en la siguiente!

Un saludo 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen