Página 4 de 4

Re: Inscripciones II Torneo Nacional FOW

Publicado: 12 Abr 2016, 08:06
por Hannibal
Bueno, pues (casi) todo listo. Ha tenido que entrar el primer reserva a cubrir una baja de última hora, pero todo sigue OK.

Un saludo 8)

Re: Inscripciones II Torneo Nacional FOW

Publicado: 14 Abr 2016, 15:40
por Hannibal
Alguien se anima para la ultima plaza del torneo?? Quien esté interesado que me mande un mail a torneonacionalfow@gmail.com

Un saludo! 8)

Re: Inscripciones II Torneo Nacional FOW

Publicado: 14 Abr 2016, 22:16
por Hannibal
Plaza cubierta por Antonio Sanz!!! En breve la lista

Un saludo 8)