Chatos, todos los diciembres se celebra un torneo de blood bowl de 2 dias en madrid(sabado y domingo) aqui:
el Centro Integrado Arganzuela.
¿que tal si os pasais y preguntais que necesitais para que os den para un dia una habitación?
Contais con la ventaja que estan acostumbrados a frikis(los blood bowleros somos muy ruidoso, asi que seguro que si soys medianamente formalitos podeis conseguir algo)
II Torneo ibérico - 2 & 3 de Diciembre 2006
si cronos, me la hare de guardias, por que si no es infumable y aun asi no perdi ninguna partida. Es un poco de guasa para ser las primeras partidas que jugue con ellos me fueron muy bien, pero hare unos cambios como me dijo vatsetis, el primero de guardias y meter katys en vez de morteros que no estan nada mal
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos
Goggle es tu amigoCe: pasame el teléfono de ese centro, plz.

Aqui lo tienes http://www.munimadrid.es/SicWeb/Documen ... TYLE=alone

Molón Labé
-
- Fearless Veteran
-
- Soldado de primera
II Torneo IBERICO MIKIKA-WARGAMES-SPAIN : 3-12-06
Hola Amigos,
- Casi seguro que sera en el Hotel Majadahonda como el primero que hicimos el año pasado: confirmaremos en muy breve...
- La comida al Irish
ire poniendo información de alojamientos para los que vienen de fuera.
En Majadahonda hay muchos sitios cerca para comer y beber asi que no hay problema.
El programa de las jornadas son :
Sabado 2-12-06: 3 partidas
9h-11h
11h-14h
comida
16h-19h
Cena
Domingo 3-12-06: 2 partidas
9-11h
11h-14h
Entrega de premios
comida
Ademas:
- mesas de libre participación y iniciación: Flames in Spain (a confirmar) + D-DAY
- Tienda de FOW, EPSILON, MELKART
- Casi seguro que sera en el Hotel Majadahonda como el primero que hicimos el año pasado: confirmaremos en muy breve...
- La comida al Irish
ire poniendo información de alojamientos para los que vienen de fuera.
En Majadahonda hay muchos sitios cerca para comer y beber asi que no hay problema.
El programa de las jornadas son :
Sabado 2-12-06: 3 partidas
9h-11h
11h-14h
comida
16h-19h
Cena
Domingo 3-12-06: 2 partidas
9-11h
11h-14h
Entrega de premios
comida
Ademas:
- mesas de libre participación y iniciación: Flames in Spain (a confirmar) + D-DAY
- Tienda de FOW, EPSILON, MELKART
Saludos de LECLERC
-
- Cabo
Buenas!, me gustaria saber que tal estas de plazas, ya que a los de Mallorca
tambien nos gustaria asistir, siempre y cuando el gasto de avion no suponga un impedimento grande. Logicamente nosotros necesitamos algo de tiempo para buscar billetes, ya que en mis lanchas de desembarco no cabemos
para llegar a tierra firme.
Gracias!!

Gracias!!
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears
A propósito de esa posible visita, Kraneo y el viaje en avión... ¿cómo se trasnportan las minis de viaje?
¡Embarcarlas ni de coña!
Y cómo equipaje de mano no creo que nos lo permitieran.
¿Alguien que haya viajado últimamente en avión y transportado un ejército FOW puede aportar alguna idea?
Comentaros que todos los del club tenemos las minis con base imantadas (de aquí los turrones tan ricos
) y las transportamos en cajas de herramientas metálicas (bastante grandes) o cajas de madera a medida con bandejas metálicas, más o menos volumiosas por lo que no lo veo viable
¡Un saludo!
¡Embarcarlas ni de coña!
Y cómo equipaje de mano no creo que nos lo permitieran.
¿Alguien que haya viajado últimamente en avión y transportado un ejército FOW puede aportar alguna idea?
Comentaros que todos los del club tenemos las minis con base imantadas (de aquí los turrones tan ricos

¡Un saludo!
¡Azafata! ¡Un pasajero quiere secuestrar el avión, asegura que hará explotar los explosivos de su Tiger si no le damos un millón de dólares!
Supongo que os dejarán embarcarlos en la cabina, hasta el momento ni son líquidos explosivos ni nadie ha intentado secuestrar un avión con una mini
Pero quienes mejor lo sabrán será PedroJ, valdavia & company, que suelen viajar por europa con sus ejércitos de DBM

Supongo que os dejarán embarcarlos en la cabina, hasta el momento ni son líquidos explosivos ni nadie ha intentado secuestrar un avión con una mini

Pero quienes mejor lo sabrán será PedroJ, valdavia & company, que suelen viajar por europa con sus ejércitos de DBM
-
- Fearless Veteran
Creo que en cabina solo se pueden llevar bolsas transparentes con capacidad maxima de 1L, y dentro de eso solo se pueden llevar envases de 100ml. Lo que deberiais hacer es empaquetar bien las minis, pero bien bien, y facturarlas. Cojed el maletin donde las tengais y llenadlo de algodon pero a saco y a lo sobrado, y meted ese maletin dentro de otro duro, y luego ese dentro de una maleta y le poneis el plastico ese que envuelve toda la maleta (en el aeropuerto por unos euros te lo hacen en 2 min)

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
Si, y meteis la maleta en un sarcófago de acero, y el sarcófago en otro antibala, que lo metéis en un contenedor con prevención d eescape de productos radioactivos y asu vez lo metéis en un campo magnético que lo proteja...Creo que en cabina solo se pueden llevar bolsas transparentes con capacidad maxima de 1L, y dentro de eso solo se pueden llevar envases de 100ml. Lo que deberiais hacer es empaquetar bien las minis, pero bien bien, y facturarlas. Cojed el maletin donde las tengais y llenadlo de algodon pero a saco y a lo sobrado, y meted ese maletin dentro de otro duro, y luego ese dentro de una maleta y le poneis el plastico ese que envuelve toda la maleta (en el aeropuerto por unos euros te lo hacen en 2 min)

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”