Mensajepor crotblot » 06 Jul 2010, 03:11
En serio nadie ha jugado al Stalingrad?¿ Creo que es del Blitzcomander, un derivado.
Vamos, es jugar a fow en middel. Es todo igualito, con la ventaja de que puedes robar equipo y la munición importa.
Pegas?¿ Que la infantería se deshace sola, salen mucho más a cuenta los tanques. Al final, cuando has roto con infantería y tanques la línea enemiga; son los tanques los que te hacen el resto del papel. Hay que usar mucho el equilibrio de infantería+tanques+artillería+aviación y el reconocimiento es muy importante. Aun así, los tanques son bastante tocawebos. Cual es la gracia¿? Que te dan unas tropas y algún refuerzo, no puedes crear unidades ni nada.
Y bueno, los shooters… EL brothers in arms, aun controlando a varias secciones, me parecía repetitivo y los gráficos una castaña. Y los call of duty…. Aunque como bien decis, sea “yo Joe Rambo y 4 tontos más contra el mundo”, visualmente estaba muy chulo y te sientes inmerso en la acción. Eso si, siempre he odiado que siempre que me dan tanques de apoyo, me los rompan a los 3 segs…
Pd: aunque no sea exclusivo de la 2ºgm, habeis jugado al Rise of Nations¿? Está bastante chulo, es muy completo y representa bastante bien los tipos de batalla en cada época. Desde las peleas de falanages de soldados de la antigüedad a los pies de una colina o fortaleza; hasta los grandes movimientos panzers rodeando ciudades, las cargas de caballería napoleónica destrozando los trenes de artillería enemigos o los espectaculares desembarcos ambifios y los raids aéreos para acabar con la industria enemiga.
El encanto del juego (en lo que concierne a 2GM), es que juegas tanto a nivel táctico (las batallas y enfrentamientos) como a estratégico (los movimientos por el mapa, toma de ciudades clave, acabar con rutas de suministros, lanzar bombas v1 a las ciudades enemigas para aterrorizarlas, etc.)